Webcampista.com

mucho más que un foro

Aplicación para navegar con una caravana.

laurajose

calladit@
Buenas soy nuevo por aquí agradezco que me hayáis recibido en este grupo.

Me llamo José Luis de Estepona Málaga y tenemos mi novia y yo una caravana rulot tipo 390 de 690 kg PMA.

ME GUSTARÍA SABER SI SABÉIS DE ALGUNA APLICACIÓN PARA NAVEGAR CON TRANQUILIDAD SIN QUE ME META POR SITIOS ESTRECHOS TENIENDO EN CUENTA LAS MEDIDAS DE LA CARAVANA Y COCHE. MIL GRACIAS.

Primero el escribir en mayusculas en una foro es gritar, asi que tranquilo que siempre habrá quien te conteste sin gritar.

En cuanto a un navegador que te resuelva eso, mira uno que te admita opragamación Truck (es para camiones) les das las medidas largo ancho y alto y resuelve bastante el problema, pero lo mejor es que si hay dudas o no entres o metete detrás de una cabeza tractora con su gabarra, si pasa el pasas. tu seguro

Buenas soy nuevo por aquí agradezco que me hayáis recibido en este grupo.

Me llamo José Luis de Estepona Málaga y tenemos mi novia y yo una caravana rulot tipo 390 de 690 kg PMA.

ME GUSTARÍA SABER SI SABÉIS DE ALGUNA APLICACIÓN PARA NAVEGAR CON TRANQUILIDAD SIN QUE ME META POR SITIOS ESTRECHOS TENIENDO EN CUENTA LAS MEDIDAS DE LA CARAVANA Y COCHE. MIL GRACIAS.

Con una caravana pequeña que es lo que tenéis no habrá problemas en el 99 por ciento de las rutas que le programes al navi , yo desde hace 20 años uso el de mis passat , el original y si bien es cierto que el del primer passat iba mejor que este de ahora no me vi en ninguna encerrona.
Un saludo

Con una caravana pequeña que es lo que tenéis no habrá problemas en el 99 por ciento de las rutas que le programes al navi , yo desde hace 20 años uso el de mis passat , el original y si bien es cierto que el del primer passat iba mejor que este de ahora no me vi en ninguna encerrona.
Un saludo

Muchas Gracias. En principio estoy utilizando el mapas Google pero me da algo de miedo que me meta por algún sitio estrecho ya que no reconoce las dimensiones .

Lo mejor que puedes hacer es utilizar el Street View para revisar los puntos conflictivos de tu ruta (pasos subterraneos, travesias de pueblos y ciudades, carreteras estrechas,...), para lo que hay que estudiar la ruta antes de hacer el viaje.

Hola! Hay una APP en Android que tiene en cuenta la velocidad y las dimensiones del conjunto: Eurowag Navi. Configurando el conjunto como camión con remolque con las dimensiones reales que tengas, tiene en cuenta los datos para la ruta y sobre todo da tiempos mas o menos reales del trayecto.

Normalmente la pongo antes para planificar la ruta/paradas,etc. Si hay algun lugar que pueda ser conflictivo, lo compruebo con street view y después navego con Waze.

© 2004-2024 Webcampista.com