Pues yo acabo de caer.......no me puedo resistir a "una buena oferta"Con el codigo CYBER en la tienda de Sygic te hacen un descuento importante, a mi me esta tentando jejej

El problema no me parece el precio. El tema es, si de verdad te puedes fiar y hacerle caso a la ruta que propone sin investigar nada más.Con la oferta se queda en 33,74€. Yo también hubiera caído, hasta que leí "Licencia de por vida con actualización de mapas de 3 años". Y rebuscando por la web no ví el precio de la actualización de mapas![]()
Nosotros lo hemos usado este verano que hemos ido a la Bretaña francesa y ha funcionado bien. Aunque en circulación preferimos usar Google Maps por el tema de atascos y demás.El problema no me parece el precio. El tema es, si de verdad te puedes fiar y hacerle caso a la ruta que propone sin investigar nada más.
Yo este verano recorrimos el sur de Francia de punta a punta con el Eurowag y me fue súperbien...solamente tuvo un fallo y es que en el primer pueblo de Francia q encontré, Ainhoa, el Eurowag me quiso meter por el pueblo y caber cabía de sobra, la cuestión es que habían cortado el pueblo por no sé qué fiesta...Google Maps si indicaba el corte...así que lo que hice un tiempo fue llevar los dos e iba contrastando un poco si la ruta era parecida o no pero después de un tiempo viendo que iba bien ya todo con el Eurowag, sobre todo me mola que te anticipa las áreas de descanso, gasolinera y parkings que tienes en los siguientes kms...así en Francia podía predecir donde parar con tiempo.
Llevo tiempo tentado de pillar el Sygic pero me para lo de los mapas cada 3 años, joer ya se que tienen q hacer negocio pero...bueno viendo lo que comenta para cruz igual termino pillandolo.
Hola! ¿No te da problemas con las notificaciones de audio? Usé Sygic hace tiempo (igual ha mejorado) y cuando tenía que soltar un "gire a la derecha" daba un problema de comunicación con el BT o el vehículo, no iba fino. (girando a la izquierda, también...El sygic también te anticipa los POI,s que tu selecciones, áreas de descanso , gasolineras, restaurantes.... me encanta para saber donde puedo parar en ruta.... Eso si, solo lo hace con la aplicación en el móvil, si estas conectado con Android Auto, esa información no la pone en pantalla (es mas, en AA la aplicación es un truño). Yo en el coche llevo un AiBox y es como llevar una tablet conectada a la pantalla del coche....
Me gusta más el Eurowag que el Sygic pero tengo problemas con el audio en el BT de mi coche, y ahora que es de pago, es caro para mi entender.Yo este verano recorrimos el sur de Francia de punta a punta con el Eurowag y me fue súperbien...solamente tuvo un fallo y es que en el primer pueblo de Francia q encontré, Ainhoa, el Eurowag me quiso meter por el pueblo y caber cabía de sobra, la cuestión es que habían cortado el pueblo por no sé qué fiesta...Google Maps si indicaba el corte...así que lo que hice un tiempo fue llevar los dos e iba contrastando un poco si la ruta era parecida o no pero después de un tiempo viendo que iba bien ya todo con el Eurowag, sobre todo me mola que te anticipa las áreas de descanso, gasolinera y parkings que tienes en los siguientes kms...así en Francia podía predecir donde parar con tiempo.
Llevo tiempo tentado de pillar el Sygic pero me para lo de los mapas cada 3 años, joer ya se que tienen q hacer negocio pero...bueno viendo lo que comenta para cruz igual termino pillandolo.
Me da problemas si utilizo las voces Speech to text, pero si uso la voz de serie, aunque no me lee los nombres de las calles, no me da problemas de audio... También es verdad que el AiBox que tengo no es una maravilla en cuanto a versión de Android y creo que las voces para leer texto no están muy conseguidas...Hola! ¿No te da problemas con las notificaciones de audio? Usé Sygic hace tiempo (igual ha mejorado) y cuando tenía que soltar un "gire a la derecha" daba un problema de comunicación con el BT o el vehículo, no iba fino. (girando a la izquierda, también...![]()
![]()
![]()
![]()
)
Entiendo... Haré pruebas, gracias por compartir tu experienciaMe da problemas si utilizo las voces Speech to text, pero si uso la voz de serie, aunque no me lee los nombres de las calles, no me da problemas de audio... También es verdad que el AiBox que tengo no es una maravilla en cuanto a versión de Android y creo que las voces para leer texto no están muy conseguidas...
Sinceramente para los sistemas de Infotaiment de los coches actuales, si usas AA o Carplay no hay problema, pero como intentes utilizar alguna aplicación de terceros no van muy finas las conexiones. Por eso uso el AiBox.... es como tener una tablet Android en el tablero del coche y todo funciona sin pasar por BT...
Un saludo.
No lo he probado pero hay un youtuber el Caravan Torrico que no para de promocionarloAlguien ha probado el navegador de la aplicación Caramaps? Es una aplicación principalmente para autocaravanas que salen áreas para parar pero ahora han hecho un navegador que se pueden poner las medidas del vehículo, lo que no sé si vale para caravanas. Sale a 25 euros el año
He escrito a la aplicación para saber si funciona para caravanas y dicen que si, se ponen medidas del coche y de la caravana y te hace la ruta. Igual no está mal, miraré a ver qué dice el youtuber eseNo lo he probado pero hay un youtuber el Caravan Torrico que no para de promocionarlo
Ya comentarásHe escrito a la aplicación para saber si funciona para caravanas y dicen que si, se ponen medidas del coche y de la caravana y te hace la ruta. Igual no está mal, miraré a ver qué dice el youtuber ese
Ese lo usé un tiempo, pero en mi coche, da problemas con el BTYo uso el Sygic con un add-on específico de Camper/Caravana. Le das las medidas y peso del conjunto y en principio te evita las carreteras que tienen limitaciones por medidas.
No parece tener ninguna "inteligencia" especial para escoger carreteras mejores para circular con caravana ni te evita puertos de montaña ni nada así, se limita únicamente a evitar las carreteras que tienen ciertas limitaciones de medidas y peso.
Es una ayuda pero igualmente has de revisar la ruta para no meterte en ningún embolao: no puedes confiar en la app a ciegas.
Y te evita puntos críticos de las carreteras?Campings en ruta: encuentra campings a lo largo de tu viaje | BuscaTuCamping es un planificador rutas con caravana o autocaravana y tiene en cuenta las dimensiones puedes pedirle solo la ruta sino quieres campings para pernoctar
Se supone que busca una ruta para vehículos grandes, si le dices que vas en autocaravana o caravana, así que debe evitar rutas estrechas o con ángulos de giro imposibles para un vehículo largoY te evita puntos críticos de las carreteras?