Webcampista.com

mucho más que un foro

Aplicación para navegar con una caravana.

Yo utilizo Magic earth y le pongo en modo camión. Puedes poner las dimensiones del vehículo y es compatible con Android auto y Apple car.
Siempre comparo con Google Maps y unas veces difieren las rutas y otras no.

Con la oferta se queda en 33,74€. Yo también hubiera caído, hasta que leí "Licencia de por vida con actualización de mapas de 3 años". Y rebuscando por la web no ví el precio de la actualización de mapas :cry:

Yo ahora estoy haciendo las rutas con Google Maps, luego teniendo en cuenta que en autopistas, autovías y nacionales no hace falta mirar, se da un vistazo a comarcales y locales y por supuesto a poblaciones en algún mapa que incluya señales de puentes con baja altura, si hay que hacer algún desvío es mejor hacerlo uno mismo que dejar que lo haga cualquier otra cartografía, que algunas veces si les dejas te dan unos rodeos de aúpa...

Un ejemplo de cartografía con señales de pasajes bajos es ésta siguiente, se ven a partir del zoom 14:

Luego, como se ve en la siguiente imagen, con una tablet en pantalla dividida pongo en un lado el itinerario con Google Maps y en el otro la cartografía que enlazo arriba para ir viendo la ruta por los sitios citados al principio y moviendo ambos mapas a la vez, en la autocaravana tengo como tope 3 metros, no llega pero dejo un margen por si acaso, el ejemplo es llegando a un camping, por aquí con la Ac no podría pasar, y si os fijais en la parte derecha del puente ya le han dado varias veces...

Screenshot_20251207_133709_Chrome.jpg

Con la oferta se queda en 33,74€. Yo también hubiera caído, hasta que leí "Licencia de por vida con actualización de mapas de 3 años". Y rebuscando por la web no ví el precio de la actualización de mapas :cry:
El problema no me parece el precio. El tema es, si de verdad te puedes fiar y hacerle caso a la ruta que propone sin investigar nada más.

El problema no me parece el precio. El tema es, si de verdad te puedes fiar y hacerle caso a la ruta que propone sin investigar nada más.
Nosotros lo hemos usado este verano que hemos ido a la Bretaña francesa y ha funcionado bien. Aunque en circulación preferimos usar Google Maps por el tema de atascos y demás.

Al final no hay como fijarse en las señales, si limitan el tráfico pesado siempre nos ponemos en alerta y vemos si podemos evitar la zona.

Se nos está poniendo la piel muy fina con las aplicaciones de navegación, con los mapas ibamos a todas partes y nadie protestaba, no dejo de usar la aplicación Android Auto, pero suele tener lagunas, concretamente en el pueblo donde vivo hay dos trampes que ya han generado accidentes, para llegar a mi casa intenta meter me por una calle muy estrecha y luego me hace dar un rodeo por callejones, el otro dia un tràiler cargado de palets acabó volcà do sobre la pared de una casa y tuvieron que intervenir dos gruas para sacarlo, todo ello con la alternativa de una avenida de 25 metros de ancha.

La ultima vez que actualicé los mapas de sygic creo que fueron 30€ por otros tres años.

Si compras los radares y el tráfico de por vida ya si que te olvidas de todo. Este verano sygic se "enteró" antes que Google maps del corte del sentido sur en la autovia Granada - Mijas y me desvió antes de llegar...

Cuando llegué al camping y contrasté con google maps, aun no se habian dado por enterados del corte...

En Madrid y en horas punta de tráfico, me calcula mejores alternativas que google maps... La unica pega que le pongo es que no tiene tantos Pois como google y que no se le pueden dar instrucciones por voz...

© 2004-2024 Webcampista.com