Webcampista.com

mucho más que un foro

app navegacion

nuck

Participativ@
Buenas, que apps de navegacion gps utilizais en vuestros viajes?
Existe alguna que tenga la posibilidad de introducir el tamaño de tu vehiculo y te haga la ruta teniendo en cuenta el tamaño de tu auto y que te permita descargar mapas para poder viajar sin necesidad de tener datos

gracias
 
Yo me instalé la RoadLords, que está hecha para camiones y deja meter las medidas y la velocidad máxima. Pero aún no la he usado, porque no nos dejan ir muy lejos... :cry:
 
Si... pagas la licencia de la aplicación y tienes actualizaciones de por vida... creo que me costó unos 50€ y se amortiza... venia de un TomTom 630 con mapas truck y la verdad es que me gusta mucho mas esta aplicación...

Además, con la ultima actualización, no es necesario que digas que llevas un autobús/camión ya que han añadido la opción de configurar un remolque a todos los vehículos, con lo que le dices coche + remolque y le pones los pesos y longitudes... Así no te restringe carreteras y/o horarios de circulación de camiones ya que esta aplicación tiene incluidas incluso las zonas de movilidad restringida por contaminación, COVID u ordenanzas municipales....

Es más si le dices que llevas un vehículo de reparto te calcula rutas por zonas no permitidas a vehículos normales pero si para reparto de mercancías. Os recomiendo que le echéis un vistazo a su web... Sygic

Un saludo
 
Tengo el Sygic en el movil, pero no el Sygic Truck.
Sí que he visto que por 13,99 euros me ofrecen los mapas de Europa con actualizaciones de por vida y descarga de mapas sin conexion, entre otras.
Me parece una buena oferta. Voy a mirar el Truck si tambien lo tienen de oferta.
 
Acabo de ver el Truck por 15 euros un año de licencia.
Creo que si realizo el viaje por Europa que tengo en mente lo compraré.
Tengo un navegado Garmin, pero nos hemos perdido la confianza mutuamente.
 
Donde has visto ese precio???? por mas que busco me sale a 69.99€
Acabo de ver el Truck por 15 euros un año de licencia.
Creo que si realizo el viaje por Europa que tengo en mente lo compraré.
Tengo un navegado Garmin, pero nos hemos perdido la confianza mutuamente.
 
Tienes razon. Ahora veo que es un complemento si tienes Sygic Truck.
Tambien veo el precio de 69,99, pero me parece que es solo para tres años, no de manera indefinida....
 
la licencia es de por vida y actualizaciones de mapas durante 3 años.... lo que no veo por ningún sitio es como se renuevan las actualizaciones de mapas.
 
Imagino que una vez que compras la aplicacion quedas en un registro en su pagin web que te da acceso a las actualizaciones.
 
las actualizaciones de mapas se hacen desde la propia aplicación.... tienes que entrar en la opción de tienda de vez en cuando y ahí te sale si hay alguna actualización de mapas... los descargas y listo...
 
Perdonad mi ignorancia...

Estas aplicaciones las instaláis en el móvil y luego éste al salpicadero como un gps de los antiguos ¿no?
 
si... aunque en mi caso yo lo llevo en una tablet de 8 pulgadas....

Sí claro, un móvil o una tablet a eso me refería.

Tengo una viejilla de 10 pulgadas que si encontrara un soporte firme para el salpicadero me vendría de lujo para esto. Aunque tengo que ver también que sea capaz de gestionar la versión actual de Sygic, tiene ya siete años y a lo mejor requiere de un android más moderno o de un procesador más potente...
 
Mi tablet es de 10.4 pulgadas y la verdad es que no se de que manera puedo usarla mientras conduzco.
En todo caso tendre que usar el movil que es donde de momento tengo bajada la aplicacion grauita.
 
Pues supongo que con un soporte que te permita llevarla en el salpicadero, como llevarías el móvil.

Salvo que tu coche sea de los modernos y puedas "pincharla" con un cable usb y verlo en la pantalla del coche.
 
Yo le puse en el salpicadero un soporte de imán y una chapita a la parte de atrás de la Tablet, y va de lujo...

 
Pues sí que parece practico.
Siempre me habia parecido que la proximidad de campos magneticos a aparatos electronicos no era conveniente, pero por lo que veo en las reseñas nadie se queja de esto.
Por el precio que tiene me plantearé el comprarlo.
Gracias por la info.
 
Buenas, que apps de navegacion gps utilizais en vuestros viajes?
Existe alguna que tenga la posibilidad de introducir el tamaño de tu vehiculo y te haga la ruta teniendo en cuenta el tamaño de tu auto y que te permita descargar mapas para poder viajar sin necesidad de tener datos

gracias
Via mcihelin, tines app para android e IOS, puedes indicar que llevas caravana para las limitaciones por altura y anchura. Tambien te gestiona la ruta en funcion del trafico. Es "gratutita" y te informa de los gastos del viaje segun consumo, precio combustible y peajes.
Lo malo no tiene la excelente biblioteca de lugares y comercios del Maps.
 
En la app no la he usado, pero en el ordenador sí, y por lo que he observado el hecho de ponerle vehiculo+caravana solo lo tiene en cuenta para calcular el coste por copmbstible, no para discernir entre una ruta u otra.
 
Nosotros ahora alternamos Sygic y Google Maps, los truck no me gustan, a veces te hacen dar demasiados rodeos, como la altura de nuestra autocaravana es de 3 metros y en alguna ocasión ya hemos tenido que dar media vuelta por puente de baja altura lo que hago antes de arrancar es ver en Road Lords el trayecto que haya salido en cualquiera de los dos anteriores a ver si hay algún puente bajo en la ruta y en caso de haberlo modificar ese punto del trayecto...
Road Lords, que yo sepa, es por el momento el único navegador gratuito que permite marcar las medidas del vehículo e incluye señales de altura como se puede comprobar picando en la siguiente captura de pantalla para verla ampliada, para mi está bien porque puedo evitar cualquier problema de altura o anchura, pero en mi opinión como navegadores para carretera van mejor los otros dos puestos al principio...

IMG_20210111_005602_copy_420x787.jpg
 
Última edición:
En la app no la he usado, pero en el ordenador sí, y por lo que he observado el hecho de ponerle vehiculo+caravana solo lo tiene en cuenta para calcular el coste por copmbstible, no para discernir entre una ruta u otra.
No Josep, discierne por limitaciones de altura y anchura, asi lo he podido comprobar en ruta con la app de IOS. En el pc nunca he probado.
 
Nosotros ahora alternamos Sygic y Google Maps, los truck no me gustan, a veces te hacen dar demasiados rodeos, como la altura de nuestra autocaravana es de 3 metros y en alguna ocasión ya hemos tenido que dar media vuelta por puente de baja altura lo que hago antes de arrancar es ver en Road Lords el trayecto que haya salido en cualquiera de los dos anteriores a ver si hay algún puente bajo en la ruta y en caso de haberlo modificar ese punto del trayecto...
Road Lords, que yo sepa, es por el momento el único navegador gratuito que permite marcar las medidas del vehículo e incluye señales de altura como se puede comprobar picando en la siguiente captura de pantalla para verla ampliada, para mi está bien porque puedo evitar cualquier problema de altura o anchura, pero en mi opinión como navegadores para carretera van mejor los otros dos puestos al principio...

Ver el archivos adjunto 4121014

Lastima no este disponioble en Ios.

Gracias por la info, lo probare.!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com