Webcampista.com

mucho más que un foro

Aprepararsus, llega la canción del verano....

:flower: :flower: :flower: YO TAMBIEN SOY ALDENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL KAMPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡imno del foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cheers: :cheers: : :flower: :flower: :flower:


¡¡¡¡```estoy reñida con la ortografia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Podemos proponerle al wesmastes que cuando abramos la güeb nos suene la cancioncilla :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

¿o no? A mi me inspira y además me sube la moral, que más se puede pedir................. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:



Un saludo desde Graná
 
Que se presente a EUROVISION !!!!!!!!!!!!!

Fuera las del tomate y viva EL CORRAL


:cheers: :cheers: :cheers:
 
Oeeeeeeerrrrr Kiyo, la que has liao!.
 
Se má metio en la cabeza....y no puedo dejar de cantarla....
llo viasé un corrá, viasé un corrá..... :flower:
 
Después del "no cambies " de la tia esa, no me extraña nada que este tenga éxito, y los temas "agrícolas" como el del " tractor amarillo" aún suena en las verbenas.
Yo creo que estoy curado de espanto con referencia a la música.

Saludos
 
:cheers: :cheers: eso eso a l eurovision ese ton cacareado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy reñida con la ortografia leñe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wav:
 
me lo paso el otro dia una amiga x el messenger y aun me estoy escoj..nando jajajaja
 
Kiyooooooooo! al final te vas a salir con la tuya. Anoche salió el Koala en TVE1, en el programa de Jesús Quintero, y cantó el tio lo del corrá. ¡Tiene coj....ones!
 
Es la tipica canción de verano para el recuerdo.
Es simpatica, cuando veo el video me rio un montón, de lo garrulo que es el hombre. Yo por ahora no es que sea una canción que me entusiasme mucho, pero me divierte. Cuando sea agosto y lleve 6 meses escuchandola........no se si diré lo mismo.
:joker:
 
Pues a mi me ha gustao un monton,es una cancion muy divertida y pegadiza,ademas he estado escuchando las otras canciones y me voy a comprar el cd,esto es demasiaooooooooooooooooo ajjajajajajaja. :rr:
 
Pues os voy a añadir algunos datos más:

El Koala, el cantante, según tengo entendido es de Benagalbón (Málaga).

La canción del "Voy a hacer un corral", y "Baldomero", están dedicadas a gente de Villanueva del Rosario, ya que hace unos años iba a trabajar con una cuadrilla de albañiles del Rosario (Vva. del Rosario), y le hacía mucha gracia las cosas que éstos le contaban de cosas que pasaban por la zona, y os puedo asegurar que tanto una canción como la otra están basadas en hechos reales y dedicadas a esos albañiles, ya que se lo prometió.
Vva. del Rosario "Rosario" es un pueblo de la Provincia de Málaga.
Vva. del Trabuco "Trabuco" es un pueblo de la Provincia de Málaga.
Platero y Hondonero, son nombres de Cortijos de la zona.
Saludos. (Soy de Vva. del Trabuco).
 
Pues amí tambien me ha gustado y esta mañana me la he bajado.
 
Yo no m la compro, ya se la ha comprao mi vecina...JAJAJAJAJAJAJ :flower:
 
Pués os podeis creer que mi hija¡que tiene 4 años!, lo está viendo el otro día en la tele y me mira y me dice......

MAMÁ QUE GUAPO ES ESE HOMBRE :cyclopsani: :cyclopsani:

Creí que me daba algo, no sabía si reir o llorar.

En fín, cada uno tiene su gusto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com