Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

con el azadon, la hoz y un par de huev.... he estado esta mañana limpiando una acequia en villamayor, y pines no he visto ninguno. :)
 
Que os parece preparar unas migas y Longaniza de Graus. De postre trenza de Huesca.

Hay que celebrar el día del patrón.

Que os parece si la trenza en vez de la de Huesca, traemos la de almudevar que esta mucho mas buena, si quereis la puedo traer yo que tengo enchufe jejejeje
 
Que os parece si la trenza en vez de la de Huesca, traemos la de almudevar que esta mucho mas buena, si quereis la puedo traer yo que tengo enchufe jejejeje

Pues sí.

Me parece buena idea.

Cuento con ello y ya concretamos.

Gracias compañero.
 
compañera gracias jajajajajaaj
menos mal que pronto nos veremos las caras jajajajaj


Upsssssssssssssss.

Perdón por el desliz.

Pues sí menos mal que pronto nos conoceremos, ya tengo ganicas.
 
Os queria comentar una cosita, fuera del tema del camping, lo pongo en este hilo por ser el de los Aragoneses.
Este domingo dia once a las diez de la noche en dandolotodo jota, salen grupos de baile infantiles, sale elenco aragones y con el grupo mi hijo Óscar!!!!!, si a alguien le apetece verlo, es en antena aragon.
Es fuera de lugar pero es que me hacia ilusion!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo a todos.
 
Os queria comentar una cosita, fuera del tema del camping, lo pongo en este hilo por ser el de los Aragoneses.
Este domingo dia once a las diez de la noche en dandolotodo jota, salen grupos de baile infantiles, sale elenco aragones y con el grupo mi hijo Óscar!!!!!, si a alguien le apetece verlo, es en antena aragon.
Es fuera de lugar pero es que me hacia ilusion!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo a todos.

Genial.

Dile a Óscar que el sábado de la webcampada tiene que hacer una exhibición de jota junto con mi hijo Alan para todos los asistentes de la webc.

je je.

Ves las actividades salen solas.
 
Os queria comentar una cosita, fuera del tema del camping, lo pongo en este hilo por ser el de los Aragoneses.
Este domingo dia once a las diez de la noche en dandolotodo jota, salen grupos de baile infantiles, sale elenco aragones y con el grupo mi hijo Óscar!!!!!, si a alguien le apetece verlo, es en antena aragon.
Es fuera de lugar pero es que me hacia ilusion!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo a todos.

Miripp.....este domingo....hay estaremos viendo a tu chico....jajaja......
Pero en la kedada,que nos cante en directo ehhhhh................
a demas a tu chico lo conozco de cuando rodasteis la pelicula en el Castillo de Loarre.......
 

Miripp.....este domingo....hay estaremos viendo a tu chico....jajaja......
Pero en la kedada,que nos cante en directo ehhhhh................
a demas a tu chico lo conozco de cuando rodasteis la pelicula en el Castillo de Loarre.......

Jajaja ya no me acordaba jajaja
que ganas de que llegue la quedada,no sabeis las ganas que tengo de conoceros a todos
 
Añado otra posible actividad: Visita guiada al interior de la presa del grado (Se inicia un nuevo ciclo de visitas a la presa de El Grado), tiene buena pinta y parece ser que es gratis.

Si podéis no os la perdáis, vale pena..........................mi padre trabajo en la construcción de la misma durante catorce años.........casi na..........................aún se acuerda de todo, hasta de los m3 de hormigón............jajajajajja................tiene 86 años.................mucha historia...........................................

Tampoco es tema del hilo, disculpas, pero en la visita hay unas fotos donde está mi Padre y un hermano, ya fallecido...........las llevo mi hija, después de un estudio que hizo sobre la presa...................con compañeros de la Confederación Hidrográfica..............................y uno de los responsables de la Presa, actualmente, que por favor las escaneara esas fotos y las llevara al "museo" de la presa.............................casi nada la nieta con su Abuelo..............................

Saludos.
 
Jajaja ya no me acordaba jajaja
que ganas de que llegue la quedada,no sabeis las ganas que tengo de conoceros a todos

Estaré al loro en TVA...............Miripp........................................aunque si yo fuera el organizador de esta kedada.............................a los de Huertos no os dejaba ir.......................................jajajajajajaja.................que disfrutéis..............la zona vale la pena................voy muy amenudo y a comprar longaniza a La Puebla de Castro....................buenísima.................

Saludos.
 
Lo añado a la lista de sugerencias.

Esto funciona.

gracias chicos.

Veo que el periodo de visitas en años anteriores va de Mayo a Octubre.

Me voy a poner en contacto con el ayto del grado para ver si nos podrían hacer la visita en nuestras fechas.
 
Estaré al loro en TVA...............Miripp........................................aunque si yo fuera el organizador de esta kedada.............................a los de Huertos no os dejaba ir.......................................jajajajajajaja.................que disfrutéis..............la zona vale la pena................voy muy amenudo y a comprar longaniza a La Puebla de Castro....................buenísima.................

Saludos.
hum....que te hemos hecho los de Huerto???? si somos unos santos jajajaja
 
con el azadon, la hoz y un par de huev.... he estado esta mañana limpiando una acequia en villamayor, y pines no he visto ninguno. :)
no me digas que te as echado a perder y te as metido a agricultor si es que ya lo decia mi abuelo....... que bueno es el campo cuando no hay otra cosa,jajajajja
Que os parece preparar unas migas y Longaniza de Graus. De postre trenza de Huesca.

Hay que celebrar el día del patrón.
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que los quiero volver a ver tirando de rasera,que les salen guenissssmas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com