Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

señores vamos a necesitar cenadores,por que con los que somos en la barbacoa no cogemos,si alguien tiene y lo puede llevar pues mejor.
 
Os quería pedir una cosa si os parece bien:

Para los temas o comentarios que queramos hacer sobre la webcampada de San Jorge, hacerlos en el hilo correspondiente a esta webcampada que esta en webcampadas en preparación.

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/54974-webcampada-de-san-jorge.html

A mi no me importar seguir los dos hilos pero hay webcampistas de otras comunidades que no suelen entrar en el hilo "aragoneses".

muchas gracias por vuestra comprensión.
 
Pues nada, mis mejores deseos para el encuentro. Este no a podido ser, en fin esperemos que el próximo si.
Así que saludicos y a disfrutarlo.
 
Os queria comentar una cosita, fuera del tema del camping, lo pongo en este hilo por ser el de los Aragoneses.
Este domingo dia once a las diez de la noche en dandolotodo jota, salen grupos de baile infantiles, sale elenco aragones y con el grupo mi hijo Óscar!!!!!, si a alguien le apetece verlo, es en antena aragon.
Es fuera de lugar pero es que me hacia ilusion!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo a todos.

bueno pues los hemos visto....y bailan muy bien los chavales.....la jotica de San Lorenzo,vuestro patrón .......Miripp ya me diras si Oscar es el chaval que bailaba delante y iba de color granate........
​un saludico......
 
Bueno, en primer lugar me llamo Ángel y soy de Utebo. Siento que no venga al hilo. Soy nuevo en el foro pero cuando era peque iba de camping con mis padres. Tenemos un iglú del alcampo que a mi mujer y a mí nos valía pero al aumentar la familia necesitamos una tienda familiar. Conocéis o sabéis de alguna tienda física aparte del decathlon donde pueda mirar tiendas de campaña. Recuerdo que la de mis padres era Altus y la compraron en una tienda que había en el canal casi enfrente de la Clínica de San juán de Dios y creo que habia otra por la Avd. San José. Como de ésto hace unos 26 ó 28 años igual ya no existen. Si me podéis echar un cable os lo agradezco de antemano.
Gracias y un saludo.
 
hola hola, mi hijo óscar era el del chaleco y cachirulo morado, es el mas pequeñin jejejej

Con profesores como Pablo y Badules............................menudos joteros en Huerto.............................jejejejeje

Saludos y muy guapos todos.................................
 
Bueno, en primer lugar me llamo Ángel y soy de Utebo. Siento que no venga al hilo. Soy nuevo en el foro pero cuando era peque iba de camping con mis padres. Tenemos un iglú del alcampo que a mi mujer y a mí nos valía pero al aumentar la familia necesitamos una tienda familiar. Conocéis o sabéis de alguna tienda física aparte del decathlon donde pueda mirar tiendas de campaña. Recuerdo que la de mis padres era Altus y la compraron en una tienda que había en el canal casi enfrente de la Clínica de San juán de Dios y creo que habia otra por la Avd. San José. Como de ésto hace unos 26 ó 28 años igual ya no existen. Si me podéis echar un cable os lo agradezco de antemano.
Gracias y un saludo.
pues hola y bienvenido paisano,
en cuarte de huerva tienes pplucaravan que es miembro de este foro,no se ponerte el enlace pero seguro que algun compañero te lo pone,es lo mas cerca a utebo que se me ocurre,ademas es empresa seria y fiable,un saludo y a mandar.
 
Bueno, en primer lugar me llamo Ángel y soy de Utebo. Siento que no venga al hilo. Soy nuevo en el foro pero cuando era peque iba de camping con mis padres. Tenemos un iglú del alcampo que a mi mujer y a mí nos valía pero al aumentar la familia necesitamos una tienda familiar. Conocéis o sabéis de alguna tienda física aparte del decathlon donde pueda mirar tiendas de campaña. Recuerdo que la de mis padres era Altus y la compraron en una tienda que había en el canal casi enfrente de la Clínica de San juán de Dios y creo que habia otra por la Avd. San José. Como de ésto hace unos 26 ó 28 años igual ya no existen. Si me podéis echar un cable os lo agradezco de antemano.
Gracias y un saludo.

hola , bienvenido al foro lo primero.
lo segundo es que la tienda de via pignatelli desaparecio hace unos 25 años y la de san jose sera miraflores intersport , que es distribuidor de altus .

suerte con la compra
 
Bienvenido, como te dice el compañero en pplucaravan que es miembro del foro y la de la calle miraflores nº 7-9 que es inter sport ( antigüamente era artiach por cierto muy buenas tiendas de campaña , yo tadavia tengo 2 canadienses una de 5 plazas y otra de 7 y están como si fuesen recien compradas).
Suerte con la compra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com