Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Cooteee , ¿ donde te metes ? que no se te oye , ¿¿ no te habra llegado el fuego a los olivos no ?? ... que pena lo del incendio ,estubo cerca de Trasovares.
 
Pues por aquí otro aragonés más, saludicos desde el norte
pues bienvenido al hilo,y a mandar.
UOTE=SCUBA;1499654]Cooteee , ¿ donde te metes ? que no se te oye , ¿¿ no te habra llegado el fuego a los olivos no ?? ... que pena lo del incendio ,estubo cerca de Trasovares.[/QUOTE]
jooooodoooo que alegria saber de usted,pero..... no te enteras si que llego si..... si, hasta los mismos olivos me los socarro y me quemo la tuberia del riego,y en otra finca por los pelos consegui salvar un tractor viejo que tengo para regar,eso si me entrevistaron los de aragon tv,ya me falta menos para dar el salto a la fama,jajajajjja,un abrazo a todos,y a ver si de cara al invierno preparamos la quedadica de rigor uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu queeeeeee.
Hola a tod@s, desde San Mateo de Gallego.......
bienvenido,aqui hay buena gente una miaja brutos pero majicos je je, un saludico.
 
ya vamos saliendo del letargo ya jajajajja,un saludooooo.

Lo que pasa es que me he cambiado de casa y aqui no hay telefono ni internete, (tengo que poner 2 postes), y aprovecho a conectarme cuando estoy en casa de la suegra.
Por cierto siento lo de los olivos.
Mira que en casa vemos Oregón televisión y no te hemos visto, aunque cualquier dia te vemos en la tele con la Esteban.

Saludicos
 
bienvenidos a los nuevos mañicos y cote lo de la tele se avisa por favor, a ver si ahora te llaman de tele5 para el marujeo jeejjeejejej
 
llevo unos meses por aquí registrado y aún no me había apuntado en este hilo, pues ala, ya estamos, somos un matrimonio y una bebe de 16 meses, y somos de Zaragoza, más concretamente de Santa Isabel, saludos a todos
 
¡¡Buenaaaasss!!

Como se nota que ya es septiembre y poco a poco vamos volviendo todos de las vacaciones...... sniff... sniff....

¡¡Bienvenidos a los nuevos!! pasad y poneros cómodos....

Rotia, desde luego que tenemos que sentirnos orgullosos, fue nuestra abanderada..... la pena es que en este pais somos taaaaaan lamentables, que las noticias y medallas (que por cierto, seguro que serán muchas más que en los Olímpicos), apenas salen en los telediarios. Las competiciones sólo las ponen en Teledeporte.... y a mí todos esos deportistas, con todas esas discapacidades, me parecen superhéroes/heroínas..... que capacidad de superación y de lucha.... ¡¡ENHORABUENA PARA TODOS ELL@S!!!
 
bienvenidos a los nuevos mañicos y cote lo de la tele se avisa por favor, a ver si ahora te llaman de tele5 para el marujeo jeejjeejejej
pues al final parece que no sera en tele5,yo tengo un cache,pero eso lo lleva mi representante,de momento sigo estormando terrones que es lo mio,jajajajja,un abrazooo.
 
hola!!! que tal ha ido el verano??? ya estamos casi todos de vuelta, que estaba esto muy paradico!!
y a los nuevos, bienvenidos!!!!!!
 
:adios:Pues aquí uno de Alcañiz (Teruel), que se incorpora con una Fendt Bianco 495.
un saludo a todos los mañicos!!!!!
 
:adios:Pues aquí uno de Alcañiz (Teruel), que se incorpora con una Fendt Bianco 495.
un saludo a todos los mañicos!!!!!


Asi que de Alcañiz, hemos estado a punto de hacer la kdda de Fendt en el camping de Alcañiz, yo pensaba que eras de la zona de Madrid, ahora si que no tienes excusa, espero que nos conozcamos en la kdda del 12 de octubre en el camping Bolaso.
saludos
 
SCUBA tu tambien estas invitado a la kdda que hacemos en vuestra tierra, en el camping Bolaso, la del puente del Pilar, ya que no pudimos conocernos en la kdaa de fin de año por cuestiones familiares, por lo menos esta te queda al lado de casa.
saludos
 
Asi que de Alcañiz, hemos estado a punto de hacer la kdda de Fendt en el camping de Alcañiz, yo pensaba que eras de la zona de Madrid, ahora si que no tienes excusa, espero que nos conozcamos en la kdda del 12 de octubre en el camping Bolaso.
saludos
Pues me he enterado de que la ibais a hacer en Alcañiz, pero un poco tarde,jeje...de haber sabido que ibais mirando por mi tierra hubiera intentado acercarme al camping de Alcañiz para ver si os conseguía un buen precio.
otra vez será.
un saludo
 
Pues me he enterado de que la ibais a hacer en Alcañiz, pero un poco tarde,jeje...de haber sabido que ibais mirando por mi tierra hubiera intentado acercarme al camping de Alcañiz para ver si os conseguía un buen precio.
otra vez será.
un saludo


Pues si efectivamente fue el precio el que nos hizo desistir de elegir ese camping, bueno todo se andara quien sabe si en otra ocasión................
saludos
 
SCUBA tu tambien estas invitado a la kdda que hacemos en vuestra tierra, en el camping Bolaso, la del puente del Pilar, ya que no pudimos conocernos en la kdaa de fin de año por cuestiones familiares, por lo menos esta te queda al lado de casa.
saludos

No nos habiamos enterado de esa quedada ,¿donde esta puesta? (Soy la mujer de scuba)
 
No nos habiamos enterado de esa quedada ,¿donde esta puesta? (Soy la mujer de scuba)


la tienes colgada en Webcampadas en construcción bajo el titulo de:

Kdda. Usuarios fend, 11-12-13-14 de octubre


este es el enlace.
subscribed.png


http://www.webcampista.com/foro/web...a-usuarios-fend-11-12-13-14-de-octubre-2.html


Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com