Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Hola guapetonas y va por las dos,Gracia y Peña......Peña si que leí el privado....muchas gracias por avisarnos y contar con nosotros....
Bueno si os viene bien, os voy a hacer una propuesta.....el 14-15 y 16......el finde que viene estaremos en el camping de Haro.......el amigo Jacin,que lo conoceis las dos,se ha comprado caravana nueva y vamos a inaugurarla al camping de Haro y nos gustaria veros por allí........jejeje decirle a los indecentes de vuestros maridos.....Enrike y Pedro.....que bajara Iñaki y si venis haremos una fidegua o una paella........bueno estudiarlo.......
Un besazo para las dos....¡¡¡¡ Guapas ¡¡¡¡......

Jolin fernando, que acabo de entrar en el hilo.No me habia enteraooooo. Pues lo siento, la verdad es que tampoco podiamos, no porque baile el paloteao que no es el caso. Es que yo tb he tenido que ir a recoger mi nuevo habitaculo y coincidia ese finde. Pero vaya que no me habia enterao de la invitacion.

un beso
 
Donde vas este fin de semana? alguien sale? nosotros estamos con mil dudas de donde ir...quién se anima?

Por otra parte, os informo que en un plazo corto se va abrir una nave para guardar caravanas y vehículos en Cuarte de Huerva, nave cubierta e instalaciones decentes, el precio rondara desde 30€ dependiendo medidas de remolque.

Un saludico.
 
Se te ve con mono eh......... este fin de esta complicado, creo que hasta el Pilar nada, a ver si te veo por el moncayo.

Cuidate.
 
Donde vas este fin de semana? alguien sale? nosotros estamos con mil dudas de donde ir...quién se anima?

Por otra parte, os informo que en un plazo corto se va abrir una nave para guardar caravanas y vehículos en Cuarte de Huerva, nave cubierta e instalaciones decentes, el precio rondara desde 30€ dependiendo medidas de remolque.

Un saludico.

Joder esto tuyo,es un sin vivir,no piensas mas que en salir........................
Bueno pplu a ver si nos informas pronto de esa nave para guardar caravanas en Zaragoza,bueno en Cuarte......que eso tiene muy buena pinta......
un saludo para todos los Aragoneses y simpatizantes........
 
ya estoy en contacto con el camping de caspe para el 1 noviembre cuando me dijan algo os comunico y si quieres pplu la preparamos
 
Hola, yo la guardo en mi negocio, y sobre el tema de salir este finde...como siempre, soy un libro abierto...estoy entre el norte y el sur, entre Navarra y Cataluña...vamos...soy un as en todo esto...jajajaja

Alguien se anima? si el tiemop acompaña, la playa esta genial, y más ahora que se va acabar el buen tiempo más pronto que trade, pero...también tengo amigos en Navarra que se unen y son de interés...cachis!!!
tu don de la guardas pplu yo en san juan
 
Amigo Fernando, va a ser un boom, ya verás ya...jajajajaja, una abrazo.

Joder esto tuyo,es un sin vivir,no piensas mas que en salir........................
Bueno pplu a ver si nos informas pronto de esa nave para guardar caravanas en Zaragoza,bueno en Cuarte......que eso tiene muy buena pinta......
un saludo para todos los Aragoneses y simpatizantes........
 
buaaaa yo tan lejos nada de nada eso me supone mucho dinero me e pegado 1 mes en la playa.si convezco a la mujer que no tiene muchas ganas a caspe a si hablo para noviembre es que no se si ir ala de bilbao es que para esas fechas asta alli me da pereza tu que arias
 
buaaaa yo tan lejos nada de nada eso me supone mucho dinero me e pegado 1 mes en la playa.si convezco a la mujer que no tiene muchas ganas a caspe a si hablo para noviembre es que no se si ir ala de bilbao es que para esas fechas asta alli me da pereza tu que arias
Yo, si me animo por Mendigorria esta cerca, eh!!!, venga, anímate...
 
En Mendigorria como digo, va buena gente este fin de semana y me apetece, pero por otro lado...la playa para los críos está bien, dado que ya termina temporada, había pensado al camping Torre del Sol, que a fin de cuentas son 230kms que saliendo el viernes y el domingo a la tarde, compensa, venga, que??? todos cagaos??? :D
 
buaaaa yo tan lejos nada de nada eso me supone mucho dinero me e pegado 1 mes en la playa.si convezco a la mujer que no tiene muchas ganas a caspe a si hablo para noviembre es que no se si ir ala de bilbao es que para esas fechas asta alli me da pereza tu que arias
Ala!!! en Torre del sol, lo que gastas de más en gasoil, te compensa que no cobran a los niños menores de 10 años, además, una ruta de dos juntos se hace más amena si vas con los walkees cascando.

yo en noviembre no ire a la kdada , a caspe se puede ir un finde normal y un puente da para mucho
Yo, para días tengo..., mi mujer ya no libra hasta no se cuando...
 
Estas loco no me voy tan lejos estoy en el paro creo que nada de nada y al siguiente reformo un baño o sea que mal por cierto supongo que ya nos conoceremos en el moncayo si no es asi te llamare quiero ir a verte y preguntarte unas cosas te mande un correo a la pagina web
 
Estas loco no me voy tan lejos estoy en el paro creo que nada de nada y al siguiente reformo un baño o sea que mal por cierto supongo que ya nos conoceremos en el moncayo si no es asi te llamare quiero ir a verte y preguntarte unas cosas te mande un correo a la pagina web
la distancia de caspe a montroig son 100 kms más, yo voy por nacionales, y además, de no pagar niños, ya te sale igual, animate...NHW, y las preguntas entre cervezas en el Torre del Sol, yo el finde pasado, 16€ día total con niños, perro, adulteros, caravan y coche con luz.
 
por los km que se hace para un fin de semana es que yo no estoy acostumbrado o las perras no me lo permiten jejej y ademas este finde encima llovera jajajja
 
jajajajaja.........Jorge,por que le dices a pplu que esta loco.......jajajajajaja
Me esta faltando, a que sí??? y tú??? cobarde...gallina, que te quedas porque te obligan...no digo más porque vamos...vamos!!!

por los km que se hace para un fin de semana es que yo no estoy acostumbrado o las perras no me lo permiten jejej y ademas este finde encima llovera jajajja
Estimado amigo Jorge, y te digo amigo por última vez, a mi no se me llama loco, me puedes decir pirado, pero loco no, eh!!!

Por otra parte..., mira el tiempo...y te he dicho que el gasto es mínimo, nos vamos juntos, coña!!! NHW

The Weather: Mont-roig del Camp (Tarragona) - Forecast - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
 
jajajajjaja si te pones asi y pones la gasolina voy jajajaj parece que igual hace buen dia
Oye...oye... el tema gasolinas no se negocia...jajaja.

En serio, yo mañana salgo al medio dia, pillo los niños en colegio y bajo para abajo, todavía no estoy seguro, pero casi con total seguridad el Torre del Sol, y repito, con niños menores de diez años, son 16€ día, saca cuentas de gas, luz, lo que haces en casa, la cerveza abajo, tal y cual...y te compensa, anímate!!! Yo voy!!! Y tú?? hay WEBSSSS??? (silbando)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com