Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

pues ya te lo comento mejor ni ir y encima si vas prepara un embrage nuevo pal coche por ay una cuesta que flipas para subir dentro del camping mi coche saco asta humo y yo mas
 
¿¿¿Aragoneses???

Buenos días vecinos.
Con vuestro permiso os hago una consulta a ver si me podéis ayudar.

Estoy buscando el título de una preciosa canción en la que se van nombrando un montón de pueblos aragoneses. La oí el otro día de refilón en una emisora de radio al pasar por Zaragoza, se me ha instalado en la cabeza y no hay manera de quitarla de ahí.

Creo que es de Angel Petisme pero no la encuentro por ningún lado. A ver si alguien la conoce y me evita ir al psiquiatra, jejeje.
Gracias y un saludo.
 
Buenos días vecinos.
Con vuestro permiso os hago una consulta a ver si me podéis ayudar.

Estoy buscando el título de una preciosa canción en la que se van nombrando un montón de pueblos aragoneses. La oí el otro día de refilón en una emisora de radio al pasar por Zaragoza, se me ha instalado en la cabeza y no hay manera de quitarla de ahí.

Creo que es de Angel Petisme pero no la encuentro por ningún lado. A ver si alguien la conoce y me evita ir al psiquiatra, jejeje.
Gracias y un saludo.
me parece que te refieres a la canción .....mojandonos el culo.....del cantautor Aragones Joaquin Carbonel......

Mojandonos el culo - YouTube

 
Aquí te la pongo con imagenes de los pueblos que nombra.......jajaja como cosa curiosa y tal y como están los tiempos uno de los pueblos de Aragón que nombra es Barcelona....espero que sea esto lo que buscas y que te sirva .....
Un saludo desde Zaragoza........


 
¿¿¿Aragoneses???

No, no es esa.
Quizás lo que oí fuera una maqueta y no este ni editada, pero sonaba muy "reivindicativa", por eso y por la voz me recordaba a Petisme.
Muchas gracias y un saludo.
 
me parece que te refieres a la canción .....mojandonos el culo.....del cantautor Aragones Joaquin Carbonel......

Mojandonos el culo - YouTube

macho como si lo viera,esa seguro que la llevabas en el r8 y la marisa "fernanaanndo no corrassss,que estampa,jajajajjajja.
No, no es esa.
Quizás lo que oí fuera una maqueta y no este ni editada, pero sonaba muy "reivindicativa", por eso y por la voz me recordaba a Petisme.
Muchas gracias y un saludo.
pues chico yo tampoco se cual es,de todas maneras ahora ya nos tienes a todos debanandonos la sesera,"ESTARAS CONTENTO",nos vemos en el psiquiatrico.
 
Pues que no cunda el pánico que la encontré !!

Es "El Tranvia Verde" de Angel Petisme:


Que venga Gracián con las putas del Tubo,
Marcial y la Meller, Aranda y Saputo.
Que suba Miguel con su amada Berlingtonia
Cajal y Servet con el Pastor de Andorra.
Que venga Perico con Fernando el Católico
Gargallo, Serrano y los Cinco Magníficos.
Que suba Florián, Imperio y Agustina,
Martínez Soria y oscuras golondrinas.


El país que somos
se nos muere a chorros.
Avisad a todos...


Que volvemos a casa,
al duro y seco noreste;
con las luces del alba
llegará el tranvía verde.


Que venga el Morico con Costa y con Tristana;
Alfonso, Ramiro, San Jorge y la Forana.
Que suba Durruti con el Papa Luna.
Y Supermaño, con Fleta y con Lanuza.

Que venga la maja con Mary de Lis.
Ramón J. Sender, Jarnés y Nazarí.
Que suban los Gimeno, los Saura y Palafox,
con San Valero y Segundo de Chomón.


El país que somos
se nos muere a chorros.
Avisad a todos...


Que volvemos a casa,
al duro y seco noreste;
con las luces del alba
llegará el tranvía verde.


Que suba Luis Buñuel y el Barón de Münchausen,
los Argensola y el Ángel de Mauthausen.
Que monten los templarios, los amantes, los furtivos,
los Infanticos y aquéllos que me olvido.


Que volvemos a casa,
al duro y seco noreste;
con las luces del alba
llegará el tranvía verde.


Por Canfranc y por Fraga,
por Tarazona y Beceite,
por Javalambre y Alhama
pasará el tranvía verde.


Por Sabiñánigo y Jaca,
por Alcañiz y Alcubierre,
por Mequinenza y Calanda
pasará el tranvía verde.


Y que venga la Dolores, Ascaso,
San José de Calasanz, Pignatelli...


Buenos artistas os gastais por esas tierras

Un saludo y gracias.
 
macho como si lo viera,esa seguro que la llevabas en el r8 y la marisa "fernanaanndo no corrassss,que estampa,jajajajjajja.

pues chico yo tampoco se cual es,de todas maneras ahora ya nos tienes a todos debanandonos la sesera,"ESTARAS CONTENTO",nos vemos en el psiquiatrico.
jajajajaja.........si amigo Cote......era en la epoca del R8........cuantas jornadas de lucha....de manifestaciones.....de huelgas......la decada de los 70 y 80........este trio de ases, Jose Antonio Labordeta......La Bullonera....y Joaquín Carbonel.....los tres, fantasticos Cantautores Aragoneses.......Cuanto hicieron por esta tierra.......
 
como habias nombrado lo de los pueblos yo como Fezna tambien pensaba que era la de Carbonel, yo tuve la suerte de verlos a los dos en el escenario un 5 de marzo en el parque del Tio Jorge y como es natural escuche estas dos canciones. Dos mountruos
 
Pues que no cunda el pánico que la encontré !!

Es "El Tranvia Verde" de Angel Petisme:




Que venga Gracián con las putas del Tubo,
Marcial y la Meller, Aranda y Saputo.
Que suba Miguel con su amada Berlingtonia
Cajal y Servet con el Pastor de Andorra.
Que venga Perico con Fernando el Católico
Gargallo, Serrano y los Cinco Magníficos.
Que suba Florián, Imperio y Agustina,
Martínez Soria y oscuras golondrinas.


El país que somos
se nos muere a chorros.
Avisad a todos...


Que volvemos a casa,
al duro y seco noreste;
con las luces del alba
llegará el tranvía verde.


Que venga el Morico con Costa y con Tristana;
Alfonso, Ramiro, San Jorge y la Forana.
Que suba Durruti con el Papa Luna.
Y Supermaño, con Fleta y con Lanuza.

Que venga la maja con Mary de Lis.
Ramón J. Sender, Jarnés y Nazarí.
Que suban los Gimeno, los Saura y Palafox,
con San Valero y Segundo de Chomón.


El país que somos
se nos muere a chorros.
Avisad a todos...


Que volvemos a casa,
al duro y seco noreste;
con las luces del alba
llegará el tranvía verde.


Que suba Luis Buñuel y el Barón de Münchausen,
los Argensola y el Ángel de Mauthausen.
Que monten los templarios, los amantes, los furtivos,
los Infanticos y aquéllos que me olvido.


Que volvemos a casa,
al duro y seco noreste;
con las luces del alba
llegará el tranvía verde.


Por Canfranc y por Fraga,
por Tarazona y Beceite,
por Javalambre y Alhama
pasará el tranvía verde.


Por Sabiñánigo y Jaca,
por Alcañiz y Alcubierre,
por Mequinenza y Calanda
pasará el tranvía verde.


Y que venga la Dolores, Ascaso,
San José de Calasanz, Pignatelli...


Buenos artistas os gastais por esas tierras

Un saludo y gracias.

Hombre Carlos,me alegro de que lo hayas encontrado.......porque cuando se esta así,esta uno todo el dia dandoles vueltas a la cabeza.....
Bueno si en vez de pueblos me hubieras dicho que nombra a muchos personajes ilustres de esta tierra......creo que lo hubiera sacado......hombre yo me he decantado por la canción protesta que mas he vivido yo......porque Angel Petisme es mucho mas joven......
un saludico.........
 
jajajajaja.........si amigo Cote......era en la epoca del R8........cuantas jornadas de lucha....de manifestaciones.....de huelgas......la decada de los 70 y 80........este trio de ases, Jose Antonio Labordeta......La Bullonera....y Joaquín Carbonel.....los tres, fantasticos Cantautores Aragoneses.......Cuanto hicieron por esta tierra.......

mi abuelo decia un refran,decia.....para jovenes los de antes y para viejos los de ahora,esto para mi dice muchas cosas como por ejemplo ¿cuantas putadas juntas tendremos que aguantar para que nos echemos a la calle como os echabais antes?,¿de que estamos echos?.
 
mi abuelo decia un refran,decia.....para jovenes los de antes y para viejos los de ahora,esto para mi dice muchas cosas como por ejemplo ¿cuantas putadas juntas tendremos que aguantar para que nos echemos a la calle como os echabais antes?,¿de que estamos echos?.

La verdad amigo Cote,que me da mucha pena de la cantidad de cosas y derechos que se consiguieron para los trabajadores y ahora todo se esta perdiendo....yo era delegado de comisiones obreras, en mi empresa( lo de entonces si que eran sindicatos ) y teniamos manifestaciones un dia si, y otro tambien.....lo que me toco correr delante de los famosos grises y esos si que daban de verdad.....
una autentica pena a ver llegado a esto......si, los sindicatos eran de verdad,pero tambien los trabajadores eran de verdad,todos unidos como una piña.....trabajadores......estudiantes....funcionarios......
Bueno lo voy a dejar,que me caliento......los tiempos han cambiado y abra que asumirlo......esperemos que esto se vaya arreglando,porque si no estamos jodidos.......
 

La verdad amigo Cote,que me da mucha pena de la cantidad de cosas y derechos que se consiguieron para los trabajadores y ahora todo se esta perdiendo....yo era delegado de comisiones obreras, en mi empresa( lo de entonces si que eran sindicatos ) y teniamos manifestaciones un dia si, y otro tambien.....lo que me toco correr delante de los famosos grises y esos si que daban de verdad.....
una autentica pena a ver llegado a esto......si, los sindicatos eran de verdad,pero tambien los trabajadores eran de verdad,todos unidos como una piña.....trabajadores......estudiantes....funcionarios......
Bueno lo voy a dejar,que me caliento......los tiempos han cambiado y abra que asumirlo......esperemos que esto se vaya arreglando,porque si no estamos jodidos.......
Ademas de verdad, yo era pequeño (10 años), a mi padre le costó su puesto de trabajo por defender a los trabajadores de la empresa donde estaban (pero tiró "palante"), la huelga mas famosa de España de los años 80, con concierto gratuitos (para recaudar fondos), con Ana Belen, Victor Manuel, Joan Manuel Serrat, Jose Antonio Labordeta, etc...(todos vinieron gratis a las verbenas que organizaron en el antiguo cuartel Palafox de Zaragoza), fueron 9 meses de huelga muy duros para llos trabajadores y para los familiares ( ya que no veíamos a nuestros padres nada mas que un día a la semana), estaban encerrados en un local por la calle Zapata de Zaragoza.

Saludicos
 
jodooooo,si as sacao hasta a mi padre con el coche,me as llegado de verdad,gracias corazonnnnnnnnnnnn,un fuerte abrazo.
 
¿¿¿Aragoneses???

Saludos a todos, desde huesqueta. Especialmente a Pplu que no se sí me recordará.
 
Feliz Navidad a todos................Zaragozanos, Oscenses y Turolenses............pasarlo bien.
 
hola Aragoneses, necesito información de un par de campings de la zona de Huesca a ver si me la podeis facilitar se trata de hacer una kdda reducida para unas 10 caravanas.

Camping la Banera en Ayerbe y su restaurante, y camping Bellavista en La Puebla de Castro, tambien lo que sepais del restaurante y como estan las parcelas.
saludos y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com