Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

hola Aragoneses, necesito información de un par de campings de la zona de Huesca a ver si me la podeis facilitar se trata de hacer una kdda reducida para unas 10 caravanas.

Camping la Banera en Ayerbe y su restaurante, y camping Bellavista en La Puebla de Castro, tambien lo que sepais del restaurante y como estan las parcelas.
saludos y gracias
Yo la Banera no lo conozco,pero conozco el de el Castillo de Loarre,que esta un poco mas arriba,a mi me gusta mucho y en restaurante se come muy bien y barato,de hecho hay hicimos una Forokedada.......
y respecto al de Bellavista,a mi no me hace mucha gracia,me gusta mucho mas el Camping Lago de Barasona,que esta 800metros mas arriba hacia Graus,acepta la acsi y son muy amables,aqui tambien se ha hecho alguna webcampada .........
Espero que te sirva la informacion.......
Un saludo........
 
Gracias Volusia.....igualmente para ti y para todos los Aragoneses y simpatizantes de esta tierra y estas gentes.........

​Feliz Navidad a todos..............
 
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS/AS.



Saludicos.
 
Pues un poquito si......................nos hemos pasado...........como todos................pienso..................estos días, ya se sabe..................con los pies debajo de la mesa...............................jejeje

Y ahora la ultima..................la noche vieja............mama míaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................menos mal que se mueve el esqueleto hasta que aguante.................

Pasarlo bien.

fuego.jpg
 
Feliz Navidad a tod@s y que el próximo año sea mejor para todos, y nos encontremos por esos mundos de Dios.

Cuidado con la Noche Vieja.

Saludos
 
Feliz Navidad y que tod@s acabeis bien el año y lo empeceis mejor!!!
Que PanaNoel o los reyes se porten bien sobre todo con el tema campista!!
Saludos
 
feliz-campistas.jpg
 
feliz año para todos!!!!
bienvenido lugano!
 
bienvenido Gualter!!
 
Gracias por el recibimiento. Tengo ganas ya de salir un fin de semana. Supongo que para finales de febrero nos estrenamos en CV
 
vaya! no hay forma de coincidir!!! nosotros estuvimos el fin de semana de reyes, pasarlo bien!!
 
Abrigarsus y pasarlo bien......¿teneis alguno puente en la cincomarzada? Estoy mirando algo por Cuenca o Soria, se admiten sugerencias y u acompañantes (luego a dormir cada uno a su cv)
saludos
 
creo que por motivos de 50cm de nieve de momento en el camping complicado lo tenemos para ir osea que dios dira
 
se vende adria 430 por si alguno de mañolandia esta interesado ya os comentare como esta gracias el de la foto va incluido
 
Aragoneses!! esto esta muy parado!! hay que animarse que la Semana Santa, esta ya a la vuelta de la esquina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com