Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Hola Fezna,jajajajajajajajaj,hasta yo estoy sorprendida ��,ahora estoy muy contenta. Creo que te voy a tener de comodín,eres muy majo. La caravana estamos pensando en ella,pero la vemos aún caras para nuestro presupuesto. Y no sabemos dónde aparcarla cuando no estemos con ella. Estamos muy verdes,pero voy a seguir tú consejo. Me alegro que José Luis no esté desaparecido jajajajajajajaja. Ya sé dónde está la tienda,estuve una vez allí para comprar la tarjeta del camping. Tu ya no haces camping?..
 
Encantada de conocer el club campista el cierzo os lo montáis muy bien!!
Y creo...que ya le he puesto cara a Volusia...ha salido un camionero ademas de motero llamado así, por lo que pienso que podría ser nuestro Volusia jejeje haber que dice...
 
Hola Fezna,jajajajajajajajaj,hasta yo estoy sorprendida ��,ahora estoy muy contenta. Creo que te voy a tener de comodín,eres muy majo. La caravana estamos pensando en ella,pero la vemos aún caras para nuestro presupuesto. Y no sabemos dónde aparcarla cuando no estemos con ella. Estamos muy verdes,pero voy a seguir tú consejo. Me alegro que José Luis no esté desaparecido jajajajajajajaja. Ya sé dónde está la tienda,estuve una vez allí para comprar la tarjeta del camping. Tu ya no haces camping?..

Hola Marmahe,me alegro mucho de que estés contenta....jejeje el tema de la caravana es para mirarlo sin prisa,y hay de todos precios,y guardarla tienes sitios hasta de 25€ al mes......yo la tengo en Parkin Santa Cruz en la Puebla de Alfinden....esta muy cerquita.....y si,si que hago camping,no tanto como quisiera,por circustancias personales,pero si......contarte que antes hace tiempo entraba mucho en los foros.....pero lo deje y ya pacticamente no entraba......y tu me estas haciendo volver a escribir..........Bueno un abrazo y para lo que necesites............
 
Que bien os lo montáis los del club campista el cierzo!!!! El programa ha estado muy bien

La verdad es que sí... Nos lo montamos bien. En septiembre lo dicho, estáis todos invitados, asi nos conoceis . Ya os informare de donde vamos finalmente. Pero os adelanto que casí seguro que sera en la provincia de Teruel (anda que no es grande y bonita).
 
La verdad es que sí... Nos lo montamos bien. En septiembre lo dicho, estáis todos invitados, asi nos conoceis . Ya os informare de donde vamos finalmente. Pero os adelanto que casí seguro que sera en la provincia de Teruel (anda que no es grande y bonita).


[/B

Ya lo creo que es bonita...
 
Bienvenidos a todos los nuevos webcampistas aragoneses!!!
 
La verdad es que sí... Nos lo montamos bien. En septiembre lo dicho, estáis todos invitados, asi nos conoceis . Ya os informare de donde vamos finalmente. Pero os adelanto que casí seguro que sera en la provincia de Teruel (anda que no es grande y bonita).

Pues nos informas y si podemos ir vámos!!!
 
Hola Marmahe,me alegro mucho de que estés contenta....jejeje el tema de la caravana es para mirarlo sin prisa,y hay de todos precios,y guardarla tienes sitios hasta de 25€ al mes......yo la tengo en Parkin Santa Cruz en la Puebla de Alfinden....esta muy cerquita.....y si,si que hago camping,no tanto como quisiera,por circustancias personales,pero si......contarte que antes hace tiempo entraba mucho en los foros.....pero lo deje y ya pacticamente no entraba......y tu me estas haciendo volver a escribir..........Bueno un abrazo y para lo que necesites............

Holaaaaaaa,pues pensaba que sería más caro la zona de Parkin,me había hecho una ida equivocada. Pues ahora no puedes dejar el foro,sino a quien voy a molestar jjejejeje. Has viajado fuera de España?
 
Que bien os lo montáis los del club campista el cierzo!!!! El programa ha estado muy bien
Hola Feryrebe yo soy de de la comarca del Matarraña (Teruel) y socio del club campista cierzo y aunque me pilla lejos te aconsejo que te plantees la opción de hacerte socio, nos lo pasamos muy bien y se aprende mucho yen vacaciones tienes la posibilidad de encontrar algún socio según el destino
 
Muchas gracias lo tendremos en cuenta!
Eres de Beceite por lo que veo en tu nick? Aunque desde Andorra nos pilla a una hora más o menos solemos ir bastante a darnos un chapuzon a la pesquera y dar una buena caminata por el parrizal... que zona más bonita
 
Holaaaaaaa,pues pensaba que sería más caro la zona de Parkin,me había hecho una ida equivocada. Pues ahora no puedes dejar el foro,sino a quien voy a molestar jjejejeje. Has viajado fuera de España?

hola Marmahe,con ese precio seria la caravana al aire libre,ya sabes sol,lluvia,frio......etc......yo pago 45€ al mes y esta dentro de una nave.....Hay 3 modalidades en nave 45€ al aire libre pero con tejado de uralita 35€ y a pleno sol 25€....y ha tu pregunta,no con caravana no hemos viajado al extranjero........un saludo
 
Hola el club campista tenéis sede?? Gracias Fezna por la información ��

Hola, Sede propia no tenemos. Era un gasto alto y en la ultima asamblea se voto por no tenerla ya que ademas solo podian disfrutar los socios de Zaragoa y tenemos socios en todo Aragon e incluso Navarra y León. Tenemos un acuerdo con el camping de Zaragoza para poder juntarnos ahí si se tercia y es donde recibimos las comunicaciones y guardamos los "trastos"

Saludos
 
Por cierto hablando de todo un poco... ojito con el Monrepos

Ayer volviendo a Zaragoza me tuve que clavar en el Congosto de Isuela-Arguis... subíia un camión y no cabíamos los dos.... (la preferencia la daban de subida) la curva de antes esta limitada a 40 la cual respeté pero hizo que todos los que venían detrás fuesen muy pegaditos... no se como afectaría a la ristra de coches que llevaba atrás...

El viernes que estaban trabajando daban paso alternativo... pero el finde ponen una limitación para camiones que en principio no se si la cumplen ya que no vi a nadie controlarlo.

Aprovecho la ocasión para preguntar, ¿como llevan vuestros coches las nuevas rampas y los calores? El mío pasó ayer apurado... el nuevo diseño de la carretera invita a subir ligero... pero .... la aguja de la temperatura subía y subía..
 
Holaaaaaaa,pues pensaba que sería más caro la zona de Parkin,me había hecho una ida equivocada. Pues ahora no puedes dejar el foro,sino a quien voy a molestar jjejejeje. Has viajado fuera de España?

Hoola, me cuelo en la pregunta.. Nosotros hemos ido por Francia pero hay compañeros que tiran sin ningún problema por Alemania, Italia... algunos incluso Marruecos...
 
Hoola, me cuelo en la pregunta.. Nosotros hemos ido por Francia pero hay compañeros que tiran sin ningún problema por Alemania, Italia... algunos incluso Marruecos...
Jo qué guay,debe cambiar mucho la cultura del camping fuera de España,este año queríamos ir a Francia,pero al final tenemos pocos días de trabajo,así que seguiré la recomendación de ocatina y me iré a Benasque. A ver que tal,ya tenemos ganas.
 
Feznaaaa estas desaparecido!!!

jajajaja.........pasa,pues......que estoy mas liado que la sandalia un romano.......si vas a Besnasque..... visita obligada......LLanos del Hospital...Coger autobus hasta la Besurta.....refugio de la Renclusa.......Ibones de la Renclusa y Tirar hacia el Forau de Aigualluts.........para acabar en la Besurta coger autobus y regreso a los llanos del hospital...........Me encanta esa excursión......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com