Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Aranjuez o El Escorial?

xacal

timid@
:help:Buenas a tod@s,estoy a punto de hacer una reseva en el camping de "Aranjuez en Madrid,y me gustaría que me dijeseis que tal es, o por el contrario si es mejor el de "El Escorial",vamos con tres niños,uno de ellos de 16 meses y es la segunda vez que salimos con la cv...la idea es además de descansar un poco,visitar Madrid y que la pequeña vea la "Warner"...gracias anticipadas,por cierto,en el foro se dice mucho que esto engancha...lo corrovoro,hemos salido una vez,y ya estamos deseando salir de nuevo,un saludo.;-)
 
Sólo conozco el del Escorial y es francamente muy bueno, aunque según otros foreros son un poco déspotas.
Sin embargo, si el de Aranjuez es bueno, deberías ir a ese, ya que te coge muy cerquita de la Warner.
 
Sólo conozco el del Escorial y es francamente muy bueno, aunque según otros foreros son un poco déspotas.
Sin embargo, si el de Aranjuez es bueno, deberías ir a ese, ya que te coge muy cerquita de la Warner.

Gracias Tripulante,estoy esperando respuestas para formalizar la reserva,por lo que me dices,casi seguro que nos quedaremos en el de "Aranjuez"...por la cercania a la "Warner",un saludo.:thumbright:
 
:help:Buenas a tod@s,estoy a punto de hacer una reseva en el camping de "Aranjuez en Madrid,y me gustaría que me dijeseis que tal es, o por el contrario si es mejor el de "El Escorial",vamos con tres niños,uno de ellos de 16 meses y es la segunda vez que salimos con la cv...la idea es además de descansar un poco,visitar Madrid y que la pequeña vea la "Warner"...gracias anticipadas,por cierto,en el foro se dice mucho que esto engancha...lo corrovoro,hemos salido una vez,y ya estamos deseando salir de nuevo,un saludo.;-)

Hola xacal.
Personalmente prefiero el de El Escorial, aunque los dos son buenos. Para ir a la Warner es mejor el de Aranjuez, aunque en esta época suele haber mosquitos, por la proximidad al río, vete preparado. El calor será parecido en ambos, pero en El escorial refresca más de noche.
Un saludo.
 
Hola xacal.
Personalmente prefiero el de El Escorial, aunque los dos son buenos. Para ir a la Warner es mejor el de Aranjuez, aunque en esta época suele haber mosquitos, por la proximidad al río, vete preparado. El calor será parecido en ambos, pero en El escorial refresca más de noche.
Un saludo.

Ya estoy dudando...el tema de los mosquitos me supera,sobre todo por la peque,¿sabrias decirme la diferencia de km de uno y otro a la "Warner"?...gracias.
 
Hay parches que se le ponen a los niños y funcionan muy bien, hombre por la noche resfresca mas la sierra, pero los km que hay no te los puedo asegurar pero por lo menos 60 km.
 
Por instalaciones creo que el Escorial, la piscina del Aranjuez se queda pequeña para temporada alta.
A mi me gustaron los dos, pero para pasar ¿una semana? mejor el Escorial, no tuvimos problemas con los empleados del camping, puede ser por ir pocos días. :dontknow: también creo recordar que es más caro.
 
Gracias a tod@s,por la informacion que he visto por internet de "El Escorial" a la Warner hay sobre una hora de camino,estoy hecha un lio,como camping por lo que decis "El Escorial" es mejor,pero les he llamado por tlf y me han dicho que no hacen reservas pero que siempre hay parcelas libres,pero me da un poco de miedo ir y encontrarnos con que esté lleno,por lo visto es enorme,gracias.
 
Yo he estado tambien en los dos y sin dudarlo yo personalmente prefiero El Escorial , es mas grande , mejores piscinas y mejores instalaciones (sanitarios , restaurante , etc) , lo único malo la distancia a la warner que es mayor , por la noche se duerme mejor.

El de Aranjuez es mas pequeño y lo que te han dicho anteriormente la piscina se queda un poco justa.

Saludos y........ elijas lo que elijas que lo paseis muy bien.
 
Gracias a tod@s,por la informacion que he visto por internet de "El Escorial" a la Warner hay sobre una hora de camino,estoy hecha un lio,como camping por lo que decis "El Escorial" es mejor,pero les he llamado por tlf y me han dicho que no hacen reservas pero que siempre hay parcelas libres,pero me da un poco de miedo ir y encontrarnos con que esté lleno,por lo visto es enorme,gracias.

No te preocupes, yo he ido en todas las épocas del año y siempre hay parcelas libres, incluso en agosto.

De El Escorial al Parque Warner hay 90 km y del de Aranjuez 41 km.
 
yo te aconsejaria el de aranjuez.muchisimo mejor trato en todos los aspectos, y la piscina en temporada alta del escorial tambien se pone como el metro de tokio en hora punta.no lo dudaria ni un momento.cercania ala warner y poder conocer aranjuez que es una maravilla.
 
Gracias a tod@s...esta noche cuando venga mi marido haremos un balance sobre los dos y elegiremos,queremos ir diez dias y la verdad los dos tienen muy buena pinta y sobre visitar Aranjuez,si que nos han dicho que vale la pena,vallamos al que vallamos os lo haré saber y a la vuelta comentaré que tal nos ha ido...un saludo y que disfruteis este verano:wav:
 
Por cercanía a la Warner, el de Aranjuez...por el clima y las instalaciones, El Escorial.
 
Ah, la warner, bajo mi gusto la warner te la ventilas en un día, si quieres montar en todos y cada uno de los sitios, a lo mejor un día y pico. Lo digo porque si vais con idea de ir un par de días "solo a la warner" y después me voy, es diferente a ir "un día a la warner" y después me tiro 15 en el camping.
 
Haz como yo 3 dias en Aranjuez para ver la Warner y Toledo y 4 dias en El Escorial para ver Avila, Segovia y El Escorial. Va a ser mi segunda salida con caravana y mi primer viaje largo, así que espero no tener problemas, eso si en el Escorial he reservado la parcela vip ya que las normales no se podian y no me fiaba de que no hubiera sitio cuando fuera. Me han comentado compañeros que el de Aranjuez tiene muchos mosquitos así que iremos preparados para ello.

Saludos
 
Haz como yo 3 dias en Aranjuez para ver la Warner y Toledo y 4 dias en El Escorial para ver Avila, Segovia y El Escorial. Va a ser mi segunda salida con caravana y mi primer viaje largo, así que espero no tener problemas, eso si en el Escorial he reservado la parcela vip ya que las normales no se podian y no me fiaba de que no hubiera sitio cuando fuera. Me han comentado compañeros que el de Aranjuez tiene muchos mosquitos así que iremos preparados para ello.

Saludos

Vamos a ver... Que sólo se pueden reservar las "parcelas VIP" (con agua y desagüe y 6 pavos de recargo al día... ), Las "normales" no te las reservan???...

Son unos Cracks estos de "El Escorial"... Me quito el sombrero...
 
HOLA yo conozco los dos y como te han dicho antes por instalaciones el del Escorial sin dudarlo luego de la lejania es a valorar, El EScorial camping grande y el de Aranjuez mas pequeño pero en el que se ve que no invierten un duro. un saludo
 
Vamos a ver... Que sólo se pueden reservar las "parcelas VIP" (con agua y desagüe y 6 pavos de recargo al día... ), Las "normales" no te las reservan???...

Son unos Cracks estos de "El Escorial"... Me quito el sombrero...
Si eso es así, tienen más cara que un hipopótamo.
 
Si hay problema de parcelas, que alguien se pille la mía unos días en agosto, cuando salga con la caravana, además le dejo la tienda cocina con todo lujo de detalles, cenador montado, nevera hasta arriba de cerveza y con agua y desagüe, además de electricidad...la única condición, que me rieguen las plantas que hay en la parcela y el aligustre.
 
Si hay problema de parcelas, que alguien se pille la mía unos días en agosto, cuando salga con la caravana, además le dejo la tienda cocina con todo lujo de detalles, cenador montado, nevera hasta arriba de cerveza y con agua y desagüe, además de electricidad...la única condición, que me rieguen las plantas que hay en la parcela y el aligustre.

Esto si que es una ...
Parcela V.I.P.
 
Si hay problema de parcelas, que alguien se pille la mía unos días en agosto, cuando salga con la caravana, además le dejo la tienda cocina con todo lujo de detalles, cenador montado, nevera hasta arriba de cerveza y con agua y desagüe, además de electricidad...la única condición, que me rieguen las plantas que hay en la parcela y el aligustre.

mira hacemos una cosa, no hace falta que la muevas de donde esta, yo me queda en la caravana y te riego los tiestos y me bebo tu cervecita,luego te coges mi caravana del parking y te vas de vacaciones, jejeje
 
otra opcion es para ver la warner es un camping que esta en madrid y cerca del parque, es el campig ALPHA, que esta en el cerro de los angeles, en getafe, muy valido para ver la warner y msdrid, y luego te cambias al escorial, o te vas a la fresneda que te va salir mucho mas barato que el escorial, otra cosa las parcelas vip ni te se ocurra es un engaña bobos del copon, con una parcela normal vas sobrao, un saludo
 
mira hacemos una cosa, no hace falta que la muevas de donde esta, yo me queda en la caravana y te riego los tiestos y me bebo tu cervecita,luego te coges mi caravana del parking y te vas de vacaciones, jejeje

Trato hecho. Pero ya no te vuelvas para atrás...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com