Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Aranjuez o El Escorial?

Hola,vuelvo a daros las gracias por vuestras respuestas,ya lo empiezo a ver mas claro,creo que voy a hacer como Orca,nuestra idea es irnos diez dias(tambien es nuestra segunda salida y mas lejos que la primera),iremos tres dias a "Aranjuez" y el resto a "El Escorial",asi veremos la "Warner" bien y despues disfrutaremos del camping,por lo que comentais de las reservas hoy he llamado por tlf al "Escorial" y me han dicho que no hacen reservas de parcelas,pero no me han comentado nada de que las vip si,pero me decian que no habria problema,que nunca se llena pues es muy grande,asi que deciros que vuestras respuestas me han aclarado mucho mis dudas,"FELIZ VERANO A TOD@S"
 
otra opcion es para ver la warner es un camping que esta en madrid y cerca del parque, es el campig ALPHA, que esta en el cerro de los angeles, en getafe, muy valido para ver la warner y msdrid, y luego te cambias al escorial, o te vas a la fresneda que te va salir mucho mas barato que el escorial, otra cosa las parcelas vip ni te se ocurra es un engaña bobos del copon, con una parcela normal vas sobrao, un saludo
Gracias por el apunte,pues mi idea era cogerla vip,(cosas de novatos,jejeje)cogeremos una normal,saludos.:thumbright:
 
Es cierto, ahí tendrás muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos problemas, te lo pueden decir todos los de este foro que van asiduamente a ese camping, problemas a montones.
 
Si quieres conocer unos de los mejores camping de España y el mejor de Madrid, vete al El Escorial,para una familia campista, con niños y con cv, seria casi de obligada asistencia, yo te lo recomiendo.
 
Pues en Aranjuez en verano debe hacer bastante calor. casi que mejor por la temperatura y por las instalaciones yo me irira a el Escorial, es una lastima que no haya nada mejor para elegir.
 
Por instalaciones creo que el Escorial, la piscina del Aranjuez se queda pequeña para temporada alta.
A mi me gustaron los dos, pero para pasar ¿una semana? mejor el Escorial, no tuvimos problemas con los empleados del camping, puede ser por ir pocos días. :dontknow: también creo recordar que es más caro.

....O porque respetas las normas ¿tal vez? :cheers::toothy7:
 
HOLA yo conozco los dos y como te han dicho antes por instalaciones el del Escorial sin dudarlo luego de la lejania es a valorar, El EScorial camping grande y el de Aranjuez mas pequeño pero en el que se ve que no invierten un duro. un saludo

Debe ser que hace mucho tiempo que no vas por al camping de Aranjuez.
Cuando era el Soto del Castillo estaba hecho una cochambre, pero desde que lo cogieron los dueños de la Marina (unos tres años +/-) ha dado un cambio radical: parcelación, agua en parcela, luz, baños, piscina, atención, ACSI, etc.

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com