Webcampista.com

mucho más que un foro

Arcachon

TOMI 42

timid@
Hola a todos, alguien que conozca la zona me puede recomendar un camping por la zona de Arcachon para este verano?.Gracias y un saludo
 
hola yo hace unos 5años me quede en el camping que hay en la ciudad creo que se llamaba gran club de arcachon o algo parecido, no te costara mucho encontar su pagina web. estaba bien y sobre todo no era dificil de encontrar. ademas de estar en la misma ciudad. a mi me gusto y el trato del personal muy amble nos atendio una chica cubana que nos atendio a las mil maravillas. espero haberte servido de algo.
 
Una zona muy animada en verano...................yo me quedaba en un camping Biscarrose............no recuerdo su nombre.............muy bien.....

En la zona hay muchos...................en verano se llenan...............

Saludos.
 
Buenas :.....yo esutuve en el camping , panorama du pyla, a 5' de arcachon, bueno , pero no es barato,las parcelas divididas con barreras de setos, directo al mar con todavia bunkers de la guerra.

Salut
 
Gracias a todos por la ayuda,veo que hay muchos, y en los que he intentado reservar te cobtan por gestion entre 12 y 25 €,sin descuento al final de la factura,seguire mirando,pues las fechas (primera quincena de agosto) ir sin resserva imagino que tendre problemas.Un saludo.
 
Para mi la rive el mejor de todos los que he estado en aquitania. También se paga en proporción. Sera de los más caros. Saludos.
 
Para mi la rive el mejor de todos los que he estado en aquitania. También se paga en proporción. Sera de los más caros. Saludos.
,Hola gam, he estado mirando este para reservar, pero no me deja,supongo que habra que reservar un minimo de 7 noches,gracias de todas formas sigo buscando.Un saludo
 
Yo estuve el año pasado a finales de agosto cuando bajamos de Paris y estuvimos 3 días pero no habíamos hecho reserva.Seguramente al reservar pediran como tu dices un minino de noches. Un saludo.
 
Yo estuve el año pasado a finales de agosto cuando bajamos de Paris y estuvimos 3 días pero no habíamos hecho reserva.Seguramente al reservar pediran como tu dices un minino de noches. Un saludo.
Hola gam,el problema son las fechas que presentarse sin reserva pienso que es muy arriesgado, sobre todo para andar con la caravana buscando donde meterte.gracisa,un saludo
 
yo estuve al volver de la normandia en uno de la duna. era mediados de agosto y estaban todos llenos. El tercero de la duna tenía un hueco. el camping bien, pero:

- pagaba el coche y no podía meterlo cerca de la plaza, ya que me dieron una parcela de tienda de tipo terraza algo lejos, pero eso no me importa. me ha pasado muchas veces y es comun en las tiendas.
- El problema estaba que había más coches que sitios físicos de aparcamiento, luego, al volver de turismo, me encontré el parking donde lo dejaba con cintas de esas como las de la policia. aún así deje el coche. Al rato aparece un individuo, diciéndome que esa plaza la tenia reservada para él. Le dije que el coche no lo movia si no venía un responsable del camping. y así.... todos los dias... los cinco que estuve discutindo con el mismo payaso cada dia.
- Luego, a las ocho de la mañana, viene el tonto del pueblo a hacer parapente con motor a la duna de arcachon... imaginaros el ruido constante de ocho de la mañana hasta las no se que hora de la tarde.

eso sí, me toco una parcelita de tiendamuy tranquila ya en la misma duna... y tenía un acceso a la duna a 10 metros.

Es lo que pasa cuando vas a mediados de agosto a determinados lugares.

Un saludo
el menda.
 
Gracias por tu aportación, es lo que me temía,vuelvo del Loira (Amboise) de vuelta para casa por Irun, y no reservan si no es una semana.A ver como lo soluciono,gracias un saludo
 
Gracias por tu aportación, es lo que me temía,vuelvo del Loira (Amboise) de vuelta para casa por Irun, y no reservan si no es una semana.A ver como lo soluciono,gracias un saludo

parandol en cada camping... hasta encontrar una parcela libre.

a partir del 16 de agosto (domingo) no deberías tener problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com