Webcampista.com

mucho más que un foro

Área de PERNOCTA???? En Badajoz.

IbnMarwan

hablador
Esta tarde me llamó el amigo Pepe Algeciras para pedirme las coordenadas del area de pernocta para Auto-Caravanas que han hecho en Badajoz.
Como no las sabía me acerqué en un momento al lugar para sacarle las coordenadas con el GPS Garmin que tengo, y son estas:

CAM02945[1].jpg

Lo malo que le veo a esta zona para Autocaravanas es que no se si son realmente para ellas, porque por la tarde se llena de coches aparcados para acudir a un precioso parque (que no le tiene envidia a ninguno de España) que nos han hecho a orillas de nuestro río Guadiana.
Lo único que veo en dicha zona, y no quiero que nadie se lleve a engaño, es que lo unico que está delimitado para el uso de AC es la zona de vertidos de aguas grises, y que si llega una AC por la tarde y la zona esta llena de coches, o se espera a que se haga de noche para que se vayan, o se va sin poder aparcar en dicha zona.
SI ES UN AREA DE AC DEBERÍA ESTAR SEÑALIZADO DEBIDAMENTE. A las pruebas me remito y quedo foto para que se aprecie.

CAM02946[1].jpg

Por cierto... No dejéis de visitar este precioso parque de varios Kilomentros de longitud, junto al Guadiana porque es una maravilla, así como la rehabilitación de la Puerta de San Vicente junto al Puente de Palmas.

CAM02842[1].jpg

1526523_914504918584427_1509584188817745246_n.jpg
 
Igual solo es un área de servicio, sin pernocta.

Si, por la noche los coches se van, y se puede pernoctar. Lo malo es que quiera llegar alguna AC por la tarde, si van dos o tres y hay coches aparcados ya no caben.
El sitio y las vistas a la Alcazaba de Badajoz (La más grande de España) es muy bonito.
 
Me refiero a que hay áreas que no tienen plazas reservadas para Autocaravanas, simplemente dan un servicio de carga y descarga....no significa que si encuentran sitio no puedan quedarse.
 
Me refiero a que hay áreas que no tienen plazas reservadas para Autocaravanas, simplemente dan un servicio de carga y descarga....no significa que si encuentran sitio no puedan quedarse.


Si está claro que si.
 
Está ya muy bien el area de pernocta de Badajoz.
Os dejo un reportaje que ha publicado hoy el Diario HOY.

http://www.hoy.es/badajoz/201510/27/badajoz-quiere-atraer-turismo-20151027223534.html

Desde este area podéis ver de fondo la Alcazaba de Badajoz, que dicho sea de paso, cada día que pasa está más acondicionada y más visitable. Es la más grande de España y bien merece un paseo por sus murallas, por la torre de Espantaperros y la Plaza Alta.

Os dejo algunas fotos que hice el otro día por una zona recién rehabilitada de las murallas de Badajoz.

DSCN1293.jpg

DSCN1297.jpg

DSCN1304.jpg

DSCN1316.jpg

DSCN1341.jpg

Si queréis ver más fotos de Badajoz podéis visitar mi facebook:
https://www.facebook.com/MaridoPara...66660644918.1073741862.100000747821681&type=3

Pues nada... ANIMAROS A VISITAR BADAJOZ!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com