Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Areas de ac en portugal

JIMENA

en un lugar de castilla..
hola a todos, necesito que me digais si en Portugal hay areas de ac, no es para mi-no me he pasado al lado oscuro jejejej-es para mi hija la mayor y su novio y van a alquilar una ac, su primera vez, con otros 2 amigo y 2 perros, os lo pregunto por que de este tema estoy pez total de camping mas o menos me defiendo,un saludo un muchas gracias
 
-
Hola Jimena, sí que hay áreas, podéis echar un vistazo en el siguiente enlace, están mezcladas también con camping, si se quiere se pueden descargar al Gps:

Aires camping-cars

Hay algunos camping que están ahora con precios muy bajos, nosotros estuvimos el mes de Octubre pasado por el Algarve y encontramos camping de buena calidad a precios increíbles. Que tengan en cuenta el tema del pago si cogen autopistas...

Un saludo.
 
-
Hola Jimena, sí que hay áreas, podéis echar un vistazo en el siguiente enlace, están mezcladas también con camping, si se quiere se pueden descargar al Gps:

Aires camping-cars

Hay algunos camping que están ahora con precios muy bajos, nosotros estuvimos el mes de Octubre pasado por el Algarve y encontramos camping de buena calidad a precios increíbles. Que tengan en cuenta el tema del pago si cogen autopistas...

Un saludo.[/QUOT

Yo siempre las llevo en el GPS , bajadas desde esta pagina y la verdad que es lo mas completo para llegar a buen destino ademas las eliges como mejor te convengan
 
muchisimas gracias a todos le pasare la informacion a mi hija,un saludo
 
y otra cosa que se me olvidaba que me ha recordado el compañero TITO,lo del pago en las autopistas,ayer percisamente al hablar con ella se lo comente, que es lo que hay que hacer para conseguir el aparato,y como funciona,y otra vez gracias por todo
 
Hola otra vez, yo en Portugal, evito todo lo que puedo las autopistas, además la autocaravana paga el doble y te sale en un pico.
 
¿¿ocurre tb con cv??
y como se hace me imagino que se podrá ir sin el aparato ese, he leido por ahí que no hay cabinas para pagar ???
saludos

las cv pagan como coche. Las ac pagan casi el doble. Hace mucho que no voy por autopista pero cuando fui habia cabinas de peaje. Los aparatos esos son para las autovias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com