Webcampista.com

mucho más que un foro

AREAS QUE PERMITEN TAMBIEN CARAVANAS

bittor

locuaz
Gracias por las recomendaciones pero igual no salimos.......deje el coche en el taller para revisión y cambiar amortiguación que está fatal ( la de atrás sobre todo,) y me dicen que no les llegan los amortiguadores a tiempo. Vienen de Alemania (qué raro 🤔)
Como tengo la amortiguación no me parece conveniente remolcar 700 km 🤔, igual me quedo en Burgos, con tal de salir.......

Hector74

hablador
Gracias por las recomendaciones pero igual no salimos.......deje el coche en el taller para revisión y cambiar amortiguación que está fatal ( la de atrás sobre todo,) y me dicen que no les llegan los amortiguadores a tiempo. Vienen de Alemania (qué raro 🤔)
Como tengo la amortiguación no me parece conveniente remolcar 700 km 🤔, igual me quedo en Burgos, con tal de salir.......
Siempre hay mas días que panes... ya llegará el momento adecuado, ante todo seguridad.

bittor

locuaz
..........Al final Zarautz, ya he reservado que va a hacer bueno. Menos de cien km en autovía, despacito y con la caravana vacía.

Little

calladit@
El Area de Navalperal de Pinares parace que habrá que agregarle a la tabla donde las caravanas NO son permitidas

Cito del texto de la noticia:
"Dentro de las normas que se han establecido para el aparcamiento de autocaravanas, se indica que solamente podrán estacionar en las zonas reservadas los vehículos reconocidos como autocaravanas. Están excluidos cualquier otro tipo de vehículos tales como caravanas, furgonetas, turismos, camiones, motocicletas o cualquier otro que no esté reconocido como autocaravana"

© 2004-2021 Webcampista.com