Webcampista.com

mucho más que un foro

Armario espacio extra

abeltg7

- Abel - 7 -
Buenas!
Ahora que somos 4 y tenemos una caravana pequeña (380) se nos hace dificil la organizacion de ropa en el interior…
Como lo organizais? He oensado un burro en el avancee o jn armario de tela de quechua que lleva tambien para colgar. El burro me da cosa que queda toda la ropa a la vista de bichos o polvo….

Buenas!
Pues tienes dos opciones, una es la barata, comprar algun armario plegable tipo esto:

O la opción cara, es mirar de vender la caravana que tenéis y coger una un poco más amplia. Esta opción es la más compleja, pero a la larga es la más práctica si usáis mucho la caravana.

Un saludo ;)

Buenas!
Pues tienes dos opciones, una es la barata, comprar algun armario plegable tipo esto:

O la opción cara, es mirar de vender la caravana que tenéis y coger una un poco más amplia. Esta opción es la más compleja, pero a la larga es la más práctica si usáis mucho la caravana.

Un saludo ;)

Este lo vi hace unos días en decathlon y la verdad que chulísimo.

También hay opciones en ikea muy parecidas a esta.

Soléis hacer viaje o vais a un camping a pasar las vacaciones?
Si vais a dejarlo fuera yo miraría uno con una buena tela y por la noche le pondría plástico.
La medida también es importante, piensa que si llueve tendrías que meterlo dentro.
En Ikea venden unas cajas que se pliegan con cremallera y te cabe un montón de cosas pese a no ser muy grandes que se pueden dejar en el maletero del coche.
Yo las gasto para guardar la ropa que no es de temporada y las pongo en los altillos.
Esos armarios los veo mejor para cuando tienes avance

© 2004-2024 Webcampista.com