Webcampista.com

mucho más que un foro

Armario espacio extra

abeltg7

- Abel - 7 -
Buenas!
Ahora que somos 4 y tenemos una caravana pequeña (380) se nos hace dificil la organizacion de ropa en el interior…
Como lo organizais? He oensado un burro en el avancee o jn armario de tela de quechua que lleva tambien para colgar. El burro me da cosa que queda toda la ropa a la vista de bichos o polvo….

Buenas!
Pues tienes dos opciones, una es la barata, comprar algun armario plegable tipo esto:

O la opción cara, es mirar de vender la caravana que tenéis y coger una un poco más amplia. Esta opción es la más compleja, pero a la larga es la más práctica si usáis mucho la caravana.

Un saludo ;)

Buenas!
Pues tienes dos opciones, una es la barata, comprar algun armario plegable tipo esto:

O la opción cara, es mirar de vender la caravana que tenéis y coger una un poco más amplia. Esta opción es la más compleja, pero a la larga es la más práctica si usáis mucho la caravana.

Un saludo ;)

Este lo vi hace unos días en decathlon y la verdad que chulísimo.

También hay opciones en ikea muy parecidas a esta.

Soléis hacer viaje o vais a un camping a pasar las vacaciones?
Si vais a dejarlo fuera yo miraría uno con una buena tela y por la noche le pondría plástico.
La medida también es importante, piensa que si llueve tendrías que meterlo dentro.
En Ikea venden unas cajas que se pliegan con cremallera y te cabe un montón de cosas pese a no ser muy grandes que se pueden dejar en el maletero del coche.
Yo las gasto para guardar la ropa que no es de temporada y las pongo en los altillos.
Esos armarios los veo mejor para cuando tienes avance

Yo en su día quité la barra de colgar y puse cuatro baldas ligeras. Estoy contento con la practicidad que me da, siendo una cv pequeña como también es esa 380 . Colocamos una vez en destino toda la ropa ordenada y doblada entre los espacios entre baldas.

Yo en su día quité la barra de colgar y puse cuatro baldas ligeras. Estoy contento con la practicidad que me da, siendo una cv pequeña como también es esa 380 . Colocamos una vez en destino toda la ropa ordenada y doblada entre los espacios entre baldas.

En el armario de encima de la Truma, le puse esto... No le gano tanto como con unas baldas, pero lo tenía por ahí, y lo aproveché... También es que es para uno solo, y me vale... Debajo tengo algunas cosas, si no, saldrían 4 baldas... Y no, no tenía foto sin muñecajos... 😂

muñecos cv 2.jpg

En el armario de encima de la Truma, le puse esto... No le gano tanto como con unas baldas, pero lo tenía por ahí, y lo aproveché... También es que es para uno solo, y me vale... Debajo tengo algunas cosas, si no, saldrían 4 baldas... Y no, no tenía foto sin muñecajos... 😂

Ver el archivos adjunto 4151374
Veo que coco y sus amigos van ahí como reyes, jajaja. Pero como le metas ya las galletas, la cosa se te complica.
Yo en la parte baja llevo el mini-micro, no me quedaba otra, así que cuando se utiliza, puerta abierta. Es lo que tiene el campismo minimalista. Esa es mi cuarta balda, jajaja.

Nosotros le montamos baldas con chapón marino de 5 mm y quitamos la barra. En cada balda, ponemos cajas de ikea de tela de las que se colocan en los altillos o directamente organizadores de tela de maletas para no deshacerlo todo cada vez que saquéis algo. Cabe muchisima mas ropa que colgada.

Nosotros, en el armario ropero, colocamos tres cajones de plastico comprados en Muji
1753006664525.png
Esto nos permite llevar el cajon a casa y poner la ropa con comodidad.
Tanto la altura como el fondo, en nuestro caso, encajan perfectamente en el armario.
Y como el armario es un poco mas ancho, aun queda un espacio de un palmo, mas o menos, para colgar cosas como puede ser una prenda de abrigo.
De estos cajones existen de diferentes medidas, por lo que todo es ajustar el tetris.
En princio también pensé en poner baldas, pero con los cajones queda todo mucho mas ordenado y es mas facil de buscar las cosas sin que se caiga nada.

A ver nosotros hacemos temporada.
Y hasta el momento no hemos usado tienda cocina por eso justeamos de espacio en el avancee.
Pero creo que es el momento o de cambiar de caravana o comprar una tienda cocina y lo mas barato es 200) en una cocina vamos, clarosimo, esto me aliviara espacio en el avance para un armario

© 2004-2024 Webcampista.com