Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Arrancamos ya las vacaciones? ¿y por dónde?

Alaa que nos vamooooooossss!!! Pues eso, que mañana partimos para el Ecocamping en Borja (Zaragoza). Y pasado mañana hacia el Oyambre (Cantabria).
 
Estamos por Abizanda (Huesca). Daban lluvias pero de momento nada... aunque por aquí nunca se sabe. Esperando el fresquito después del calorazo de Játiva y alrededores.

No conozco ese de Borja... tampoco Ecocamping... ¿qué es?
 
Buenas noches!
Hoy está cayendo la del pulpo en en Valle de Arán! ?? Si con lo de hoy no le entra agua a la tienda creo que pasa la prueba de fuego.

Saludos!!!
 
La pasará,seguro......ya verás,una anécdota para recordar y comentar ?
A la nuestra solo le falta la prueba de nieve ?
 
A nosotros la noche del sábado al domingo nos calló la del pulpo cerca de Donibane lohizune, y nos tocaba recoger para ir a otro camping, menis mal que nos dio tregua para doblar tienda y toldo, todo mojado, y ahora está callendo bien también.
Menudo dos días llevamos
 
Es que domingo y lunes han dado muy malo, ya hoy lunes por la tarde parece que mejora el tiempo, pero vaya dos noches, está última con tormenta, parecía una disco la tienda ???.

La tienda se ha portado muy bien, solo ha entrado agua por un par de costuras pero poca cosa, el termosellado se ha despegado un poco y ha filtrado por ahí, por lo demás perfecto.

Un saludo
 
Buenas nosotros partimos para el camping Olé el domingo. A ver qué tan el tiempo en Oliva... Que en estas fechas ya nos ha caído por esa zona unas tormentas de aúpa... Aunque estabamos de a apartamento y te afecta menos ?...

Por cierto sabéis algún sitio para alquilar nevera en esa zona? El que las lleva al Camping dice que no tiene..
 
Buena acampada a todos. Nosotros ya por el puerto de Sagunto. Se ha terminado la acampada por ahora.
Momento de análisis, ver qué nos ha sobrado, faltado, etc. La experiencia muy buena y Teruel muuucho por descubrir.
 
Pues la verdad que a nosotros nos ha gustado el camping, es bastante acogedor aunque un poco sobrecargado( normal en estas fechas) de limpieza va bastante bien y los aseos son nuevos, tal vez y por poner una pega creo que el suelo es un poco sucio por la arena fina y rojiza que hay que lo pone todo perdido?,
hay otra zona donde el suelo es hierba y parece más cómodo pero peca de no tener sombra, por lo demás todo bien, el tiempo fabuloso por el dia, con un calor no asfixiante pero por la noche baja y bastante la temperatura, tenlo en cuenta! he visto comprar en el super del pueblo una manta borreguera del frío que hizo la otra noche.
 
Pues la verdad que a nosotros nos ha gustado el camping, es bastante acogedor aunque un poco sobrecargado( normal en estas fechas) de limpieza va bastante bien y los aseos son nuevos, tal vez y por poner una pega creo que el suelo es un poco sucio por la arena fina y rojiza que hay que lo pone todo perdido?,
hay otra zona donde el suelo es hierba y parece más cómodo pero peca de no tener sombra, por lo demás todo bien, el tiempo fabuloso por el dia, con un calor no asfixiante pero por la noche baja y bastante la temperatura, tenlo en cuenta! he visto comprar en el super del pueblo una manta borreguera del frío que hizo la otra noche.

Gracias compañero. Tendré en cuenta tu experiencia, llevamos una friolera!
 
Por la zona de Aínsa dan un 80% de rayos y truenos el lunes y martes. Adelantamos un día la vuelta... para no meternos en berenjenales.

Edito: martes 100%
 
Última edición:
La lluvia no me molesta, incluso apetece para bajar el calor durante el día. Pero sí para recoger la paradeta.
 
Ya por Cazorla, sin problemas de ocupacion ni de reserva, vinimos a pelo. El camping bastante tranquilo, pero supongo que el fin de semana cambiará la cosa. Una noche super fresquita y el día aún caluroso pero sin agobios. El baño en el río es agradable. Se han acercado a la valla del camping jabalíes y un ciervo, los niños encantados.
 
Ya por Cazorla, sin problemas de ocupacion ni de reserva, vinimos a pelo. El camping bastante tranquilo, pero supongo que el fin de semana cambiará la cosa. Una noche super fresquita y el día aún caluroso pero sin agobios. El baño en el río es agradable. Se han acercado a la valla del camping jabalíes y un ciervo, los niños encantados.
Hola ins0mne!!
En que camping estais?
Son preciosos y los chavales disfrutan un montón con tanta naturaleza!
Buena estancia??
 
Yo dándole al coco para ver si puedo ir un finde con los niños al Marjal resort en septiembre ??
He visto que está el de Guardamar y Crevillente/Catral, alguien ha estado en los dos o en alguno para recomendar?
No sé, si este ultimo al ser más nuevo tiene menos sombra o estan los dos a la par!
Thanks?
 
Yo dándole al coco para ver si puedo ir un finde con los niños al Marjal resort en septiembre ??
He visto que está el de Guardamar y Crevillente/Catral, alguien ha estado en los dos o en alguno para recomendar?
No sé, si este ultimo al ser más nuevo tiene menos sombra o estan los dos a la par!
Thanks?
El Marjal de Crevillente 0 sombra y es enorme,el de Guardamar si tiene sombra .....a elección.
El de Crevillente según donde toque la parcela puedes darte un buen paseo o coger el trenecito que tienen y sale cada 30m
P.D. el de Guardamar es bastante más pequeño
 
El Marjal de Crevillente 0 sombra y es enorme,el de Guardamar si tiene sombra .....a elección.
El de Crevillente según donde toque la parcela puedes darte un buen paseo o coger el trenecito que tienen y sale cada 30m
P.D. el de Guardamar es bastante más pequeño

Gracias MANCEBO66!!!
Entonces es más recomendable Guardamar??
Cuando te refieres a un paseito o coger el trenecito es hacia las instalaciones (piscina, bar etc..)
Las instalaciones son las mismas en uno y otro( toboganes )?
Gracias de nuevo,??
 
El de Crevillente al ser más grande tiene algo más,en el de Guardamar fuimos en marzo y estaban de obras (piscina,kidclub,etc) por lo que ahora de de estar muy bien (mejor que antes)
Lo del paseíto se refiere precisamente a eso,hay que dar un buen paseo hasta la zona de ocio salvo que te toquen de las primeras calles (spa,piscinas,super,etc están en la zona libre)
 
El de Crevillente al ser más grande tiene algo más,en el de Guardamar fuimos en marzo y estaban de obras (piscina,kidclub,etc) por lo que ahora de de estar muy bien (mejor que antes)
Lo del paseíto se refiere precisamente a eso,hay que dar un buen paseo hasta la zona de ocio salvo que te toquen de las primeras calles (spa,piscinas,super,etc están en la zona libre)

Ok, pues lo veré y a ver si podemos ir este mes próximo,!!
Tiene que estar chulo, gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com