Webcampista.com

mucho más que un foro

ARRASTRAR CARAVANA CON COCHE 80 CV

hay un dato que falta, para mi importante, o yo no lo he leido, la Scenic que tienes es ¿gasolina o diesel?
yo con un 90 CV gasolina le hice bastante kilometros con una caravana de tres ambientes, iba justo, pero iba, el mismo coche , con los mismos CV pero diesel hubiera ido mucho mejor, seguro.
con 80 CV si es diesel, creo que iras incluso un poco mejor que iba yo, si es gasolina, un poco peor.
 
Arwen dijo:
Pues mira,yo tiraba de mi caravelair 3'95 con un seat cordoba de 65 caballos,y oye en llano muy bien,pero en las cuestas....
La llevamos durante tres años,pero al final nos cambiamos de coche para ir mejor y para poder venderlo decentemente antes de forzarlo mucho.Al final nos compramos un Santa Fe y mucho mejor claro :cat:

Tonio dijo:
hay un dato que falta, para mi importante, o yo no lo he leido, la Scenic que tienes es ¿gasolina o diesel?
yo con un 90 CV gasolina le hice bastante kilometros con una caravana de tres ambientes, iba justo, pero iba, el mismo coche , con los mismos CV pero diesel hubiera ido mucho mejor, seguro.
con 80 CV si es diesel, creo que iras incluso un poco mejor que iba yo, si es gasolina, un poco peor.

Estoy de acuerdo con los 2
 
Es de 80 cv diesel

Es de 80 cv diesel

Hola, a la pregunta que me haceis es 80 cv diesel.
Ya tengo la caravana decidida Sterckeman de PMA 750 kg. La podré llevar bien? me estais acojonando!!! me va a costar mucho subir los puertos, etc?

Tonio: que coche llevabas tu?

Muchas gracias
Saludos
 
Hola, te comento: yo remolco 900 Kg con un diesel atmosférico de 72 cv. pero es un 2.500 cm3 y tiene un par motor bastante resultón, como te han comentado ya, en españa no se puede pasar de 80 Km/h en autopistas y autovías y de 70 en carreteras nacionales, entonces ¿para qué llevar tropecientos caballos?, yo no he tenido ningún problema, bueno al principio y en pleno agosto subiendo puertos se subía de temperatura pero desde que le pongo el mejor anticongelante que encuentro (el que aguanta hasta -40 ºC) el motor se recupera rápidamente de un esfuerzo puntual como subir un puerto. Personalmente te recomiendo que hagas lo que te han comentado: mira el peso remolcable en ficha técnica y si llevas alrededor de un 20% menos perfecto, recuerda que las vacaciones empiezan cuando enganchas, disfruta del viaje tranquilamente que para correr están los circuitos del race y los fórmula 1 no llevan caravanas.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com