Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

pues lo que tienes que hacer es traertela a una kdd. ahra, una cosita, elle se llevo muchos de los genes guapos de la familia fernandes ¿no?




yo tambpoco quiero que llueva en la siguiente jejejejejeje
Hola Juanfra, esperemos que no nos llueva y si es asin tendremos un salon donde resguardarnos, he visto que te has apuntado al pint ball veras lo bien que lo vais a pasar porque esta gente esta loca perdia.
 
yo ya la tengo echa ¡¡¡ jajaja bueno se esta terminando ..........carne en salsa ...
Que pasa Inma, te estaras comiendo la carne en salsa verdad? nosotros hoy a sido comida rapidita secretos con patatas fritas, bueno yo con ensalada y ahora aqui sentada calentita aunque ya mismo nos vamos para la caravana, el dia esta feisimo parece que son las 8 de la tarde.
 
Buenos días, soy Alberto ( las4a ), este mensaje es para Belen, para que no se olvide de las pulseras que le encargó mi mujer Sonia, y también para que traiga mas material para comprarle, un saludo y nos vemos en Humilladero. También recordar que en el multiparking que estamos los precios son bajo techo está a 40€ y al sol a 25€, tiene varios puntos de luz y agua, fosa séptica, vigilancia 24 horas, punto de lavado,y pernoctaje. Para la Arrozcampada saldremos de aquí 5 caravanas, un saludo y allí nos veremos.
Hijo mio podias tener el Parking en Marbella, que por aquí no tenemos nada y tenemos que ir hasta Málaga, un abrazo muy fuerte para tí y tu mujer.

Oye y los q estamos d baja q hacemos , d aguaores no , eh.bueno daremos voces para decir cosas de esas .

Pues ponte los Pompones y a animar y bailar, je, je, je...........................ah!!!, no, perdon que eso era en Basket, ja, ja, ja.

JA, JA, JA..................Me parto, que bueno Alfonso, me ha encantado.

Buenas tardes a tod@s, bueno pues ya volvimos y tambien he votado, ahora a esperar..........
 
HOLA CHICOS AL FINAL QUE HACEMOS CON LO DEL ARROZ , CAda uno hacemos el nuestro o que? , he estado buscando alguna respuesta pero no he encontrado nada, espero me respondais la duda ya que nos encontramos un poco cortados pues no conocemos a nadie, pues nos hemos iniciado hace muy poco concretamente en la webcampada de ascae en este foro de webcampista y esperamos conocer a gente estupenda ya que por lo que aparece en el foro hay muy buen feeling entre todos ,un saludo y pronto nos vemos
 
HOLA CHICOS AL FINAL QUE HACEMOS CON LO DEL ARROZ , CAda uno hacemos el nuestro o que? , he estado buscando alguna respuesta pero no he encontrado nada, espero me respondais la duda ya que nos encontramos un poco cortados pues no conocemos a nadie, pues nos hemos iniciado hace muy poco concretamente en la webcampada de ascae en este foro de webcampista y esperamos conocer a gente estupenda ya que por lo que aparece en el foro hay muy buen feeling entre todos ,un saludo y pronto nos vemos

Hola rufo,al final el arroz lo va a hacer un compañero que se ha ofrecio Ozelito el se va a hacer cargo de todo y luego le pagamos los ingredientes entre todos que no supondra mucho,de cortados nada,te digo un consejo te tienes que abrir tu no quedarte aislado,seguro que a los cinco minutos eres uno mas,por supuesto que hay buen feling nos conocemos ya de algunas webcampadas y hemos echo un grupo mu bueno parece que nos conocemos de siempre,por eso digo que esto es una reunion de amigos ya conocidos y los nuevos que vamos a conocer,un saludo y nos vemos ya mismo
 
Hola Eli, pues en eso quedamos tu me las compras, muchas gracias por adelantado.
mañana me toca ir al taller,asi que me pasare y te las comprare.
si señora pues igual que yo en cuanto coma me lio con ella y la dejo lista,estoy probando ahora mismo el cacharro de aceite ....y va de lujo para el frio..
el radiador de aceite es lo mejor, yo lo tengo para la cv y es lo que dice cati,por la noche lo tengo que apagar de la calor que hace, normalmente durante el dia lo dejo al minimo, es una gloria.
 
Buenas tardes arrozcamperos
ya en casita, que ganas tenia de estar con la manta y tirada en el sofa, con este tiempo no apetece salir de casa
 
mañana me toca ir al taller,asi que me pasare y te las comprare.

el radiador de aceite es lo mejor, yo lo tengo para la cv y es lo que dice cati,por la noche lo tengo que apagar de la calor que hace, normalmente durante el dia lo dejo al minimo, es una gloria.
Pues yo con la calefacción de la AC se está super agusto, y no hay que temer a ponerla, que hay gente que le da miedo.
 
Buenas tardes arrozcamperos
ya en casita, que ganas tenia de estar con la manta y tirada en el sofa, con este tiempo no apetece salir de casa

Hola Socia, pues así estoy yo y encima no me acordaba que tenía otra madeja en color fusia muy bonita que la compré con Belen en la Merceria y he empezado otra bufanda, pero tengo que comprar otra madeja, ésta quiero que me quede mas larga que le pega.
 
ke tal cinthya ya nos queda menos..............atentos tod@s

terminando los preparativos......
*se van a realizar 6 pruebas de habilidad
*se van a necesitar 2 equipos de 3 o 4personas.....en las pruebas no van a participar todos a la vez, se van turnando
* cada prueba va a durar 90seg
* todos los utensilios ya los tengo me faltan ultimar algunos NECESITO que alguien se lleve DOS ALETAS DE NADAR Y UNA RAQUETA DE TENIS DE CUERDA........ok???

..........................................................................graciaaaaaaaaaaaaaaa



buenas noches arroceros.....alguien tiene en casa una raketa vieja de tenis????y unas aletas de nadar las necesito para un par de actividades ke no tengo mas en casa graciaaaaaaaaaaas
denuevo..........
 
Belen, yo en la caravana tengo una raqueta de tenis y muuuuuchas pelotas, cuenta con ellas,
 
buenos familia, que tengais bonitos sueños....
 

Archivos adjuntos

  • a dormir.jpg
    a dormir.jpg
    28,9 KB · Visitas: 0
Belen, yo en la caravana tengo una raqueta de tenis y muuuuuchas pelotas, cuenta con ellas,

gracias cvsta13......algun voluntario para aletas de nadar ke con mi par de aletas no es suficiente??? solo si teneis si no pues el otro ekipo se tiene ke sperar saludoosssssss desde malaga
mañana voy a comprar todos los materiales ke me falten

oye ke teneis liado con las bufandas??? hay alguna actividad o algo asi??? yo kiero unaaaaaaaaaaaaaaaa
 
gracias cvsta13......algun voluntario para aletas de nadar ke con mi par de aletas no es suficiente??? solo si teneis si no pues el otro ekipo se tiene ke sperar saludoosssssss desde malaga
mañana voy a comprar todos los materiales ke me falten

oye ke teneis liado con las bufandas??? hay alguna actividad o algo asi??? yo kiero unaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches, las aletas que necesitas me supongo que sean grandes verdad? si es asin no te puedo ayudar pero sison de niño tengo unas de mi hijo. Lo de las bufandas que se escribe es por que yo no me lleve las agujas y la lana a Alcala de los Gazules y como me gusto quiero que me enseñen en Humilladero las que ya lo han hecho.
 
Hola Socia, pues así estoy yo y encima no me acordaba que tenía otra madeja en color fusia muy bonita que la compré con Belen en la Merceria y he empezado otra bufanda, pero tengo que comprar otra madeja, ésta quiero que me quede mas larga que le pega.
Hola Ines, he leido que vas a ir si puedes el domingo, pues alli te esperamos, Kiko quiere hacer unas pocas de migas para el mediodia es por lo cual ya que te vas a perder el arroz por lo menos que pruebes la migas y te guardare alguna trufa ya que en Alcala volaron.
 
ke tal cinthya ya nos queda menos..............atentos tod@s

terminando los preparativos......
*se van a realizar 6 pruebas de habilidad
*se van a necesitar 2 equipos de 3 o 4personas.....en las pruebas no van a participar todos a la vez, se van turnando
* cada prueba va a durar 90seg
* todos los utensilios ya los tengo me faltan ultimar algunos NECESITO que alguien se lleve DOS ALETAS DE NADAR Y UNA RAQUETA DE TENIS DE CUERDA........ok???

..........................................................................graciaaaaaaaaaaaaaaa



buenas noches arroceros.....alguien tiene en casa una raketa vieja de tenis????y unas aletas de nadar las necesito para un par de actividades ke no tengo mas en casa graciaaaaaaaaaaas
denuevo..........

Ésto me suena a Uno para Ganar,como los juegos que teniamos preparados para la de Halloween, estan muy bien y hay que tener mucha habilidad........y te lo pasas muy bien.

eso mismo voy a hacer, me voy a poner a terminar la bufanda
Pues yo, la que empezé ya he acabado la medeja, me tengo que esperar al martes para comprar otra, ésta me encanta el color.

buenos familia, que tengais bonitos sueños....
Que descanses Amigo, que te lo mereces..............hasta mañana.
 
A las buenas noches a todos............
Como siempre pasa cuando piensas, que vas a salir todo el fin de semana, al final las cosas se tuercen y no das ni un paso y por el contrario cuando piensas estar en casita calentita disfrutando de una buena peli, de fiesta con las amigas por el ordenata, o simplemente leyendo un buen libro, van y te lo joden y al final toooooooooo, el fin de semana en la calle.
Como estan mis xoxetesssssssssssssssssssss???????
 
Hola Ines, he leido que vas a ir si puedes el domingo, pues alli te esperamos, Kiko quiere hacer unas pocas de migas para el mediodia es por lo cual ya que te vas a perder el arroz por lo menos que pruebes la migas y te guardare alguna trufa ya que en Alcala volaron.

Pues dile que eche por partida doble, que creemos que no vamos a tener problemas y allí estaremos...................Manu ya se está relamiendo, je, je, je..................gracias Wapísima.
 
ke tal cinthya ya nos queda menos..............atentos tod@s

terminando los preparativos......
*se van a realizar 6 pruebas de habilidad
*se van a necesitar 2 equipos de 3 o 4personas.....en las pruebas no van a participar todos a la vez, se van turnando
* cada prueba va a durar 90seg
* todos los utensilios ya los tengo me faltan ultimar algunos NECESITO que alguien se lleve DOS ALETAS DE NADAR Y UNA RAQUETA DE TENIS DE CUERDA........ok???

..........................................................................graciaaaaaaaaaaaaaaa



buenas noches arroceros.....alguien tiene en casa una raketa vieja de tenis????y unas aletas de nadar las necesito para un par de actividades ke no tengo mas en casa graciaaaaaaaaaaas
denuevo..........

Cuenta con ellas yo siempre las llevo, hay quien ya las conoce cuando aparecio el buzo webcampista en el Palmar
 
A las buenas noches a todos............
Como siempre pasa cuando piensas, que vas a salir todo el fin de semana, al final las cosas se tuercen y no das ni un paso y por el contrario cuando piensas estar en casita calentita disfrutando de una buena peli, de fiesta con las amigas por el ordenata, o simplemente leyendo un buen libro, van y te lo joden y al final toooooooooo, el fin de semana en la calle.
Como estan mis xoxetesssssssssssssssssssss???????

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!...........otra vez nos quedamos sin Fiesta...........¿y tú cómo estás???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com