Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

pos esta no es na ¡¡¡................,pa la que nos vamos a corre como salga el 57 ..................jijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

JUERGA.JUERGA ...........JUERGA

Gracias por recordarme el número, que yo ni lo sabia, pero como lo comprastes tú se que algo pillaremos, por Dios que toque que no veas la que se puede armar
 
eso eso que toque que toque

is


os imaginais ¡¡¡........
 
uno detras del otro ...un peazo de viaje ¡¡ inolvidable.........:beber:....olle ,,a mi vecino le toco el gordo hace tiempo 166 millones ..de las antiguas pts.. a este le regalo el banco ...dicen un coche ...si nos ponemos de acuerdo y les sacamos una para cada uno .................jajajajjaaaaaaaaaa

Eso sería noticias de los telediarios de todas las cadenas, ¡¡¡que pelotazo!!!
 
verdad ¡¡ entonces llamamos ami vecino que trabaja en canal sur ,,y otro mas tambien en el telediario ............cuando veas el telediario un tal gamero ...


Paco Gamero, el de los deportes?, tu estas rodeada de gente´wuai, bueno mejor dicho los demas estan rodeados de la mas famosa LA PREEEEEEEEEE
 
A las buenas tardes Webarroceros y tocadores de loteria.
 
buenas tardes webarroceros, seria un punto eso de la loteria, ha eso si, si toca la proxima kdd no seria de un finde sino todo un mes a base de bien, saludos
 
Hola Eli, como ha ido ese dia de trabajao? tenian los coches mucha mierda? donde las limpiado en el garaje de abajo? si es asin alli es para morirse de frio.
si que nos a ido bien, hemos lavado 3 coches abajo en el garaje y mañana mas
juerga.
(De huelga).
1. f. Jolgorio, jarana.
2. f. juerga flamenca.
~ flamenca.
1. f. En Andalucía, reunión bulliciosa en la que se canta, se bebe y se baila flamenco.
correr, o correrse, una ~.
1. locs. verbs. coloqs. Tomar parte en ella.
tomar a ~algo.
1. loc. verb. coloq. Tomarlo a broma.

Pues si esto es JUERGA, A MI SI ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mirala ella buscando juerga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com