Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Ni que lo digas, hace un ratin he acabado otra muy chula en fucsia...........ésto es un vicio!!!!!, me van a faltar dias para ponérmelas, je, je, je.


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CACHONDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!


Hola Aurora, sabes he tomado nota de la receta de los borrachuelos, que me han dicho que estaban buenísimos y parece fácil de hacer.
yo hoy entre una cosa y otra no le hemetido mano
 
Juanfran apuntate a las candelarias.

Y se lo comentas a Pedro y Alfonso.

vale, se lo dire que mañana o pasado quiero llamar a paqui para que me de una recetilla. nosotros pasando la semana que viene que vamos a fuente de piedra, cerramos temporada hasta que pase bien pasado el invierno, que no soy mu amigo del frio, aunque si nos metemos en el salon del servicio no se esta tan mal jajajajajajajaja


Ay, Ay, que me quedo atrás , con tanto que he tenido que leer, bueno amigas a las dos BUENAS NOCHES y que soñeis con lo que más os guste , hasta mañana

inmaaaaa, que te enseño el trapito rojo y no te arrancas tia.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Bueno pues yo tengo que decir que me lo he pasado super bien, que gracias a los organizadores por todo, que me he alegrado mucho de veros a tod@s y quiero darle tambien las gracias a la pre, Aurora, Laura y Eli por enseñarme a hacer las bufandas, que por cierto, ya la he terminado jejejeje... ya mismo nos vemos en otraaaaaaa

Muchas gracias Inma por avisar, ya nos hemos apuntado, que casi nos quedamos fuera, pues ya va la lista creciendo muy deprisa.

De nada preciosa ¡¡pero no e echo nada....as sido tú....

gaditanilllaaaa , me suena ......

no tienes guasa ni na ¡¡ jajaa

Buenos dias?, sera buenas tardes vamos digo yo, pues lo dicho a las buenas tardes señorita

se habra levantao ahora ....¡¡
 
La Preeee, como llevas la ronquera? pues yo cuando venia el domingo me empezo a pinchar la garganta y desde entonces estoy a base de efferelgan, seria del frio que hacia el sabado por la noche y de salir sudando de la carpa.
 
Buenas tardes arrozcamper@s,dentro de na nos vamos a ver casi todos en el Rocio en la peaso webcampada del amigo Loren que nos gusta la juerga
 
hola buenas tardes a todos ,cati ya lo e leido,grasias ,yo tambien estoi ,que no puedo ni hablar,vamos haber lo que pasa

ea ¡¡ otra malita ¡¡ ............¿pero hablas ?

Buenas tardes arrozcamper@s,dentro de na nos vamos a ver casi todos en el Rocio en la peaso webcampada del amigo Loren que nos gusta la juerga

pero pedazo de acampada , eso va a ser ¡¡....que nos gusta una juerga más ¡¡ ..........
 
juerga.
(De huelga).
1. f. Jolgorio, jarana.
2. f. juerga flamenca.
~ flamenca.
1. f. En Andalucía, reunión bulliciosa en la que se canta, se bebe y se baila flamenco.
correr, o correrse, una ~.
1. locs. verbs. coloqs. Tomar parte en ella.
tomar a ~algo.
1. loc. verb. coloq. Tomarlo a broma.

Pues si esto es JUERGA, A MI SI ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com