Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Me alegra que esteis todos en casa despues del viaje. Por las fotos que he visto no veas como os lo habéis montado que wai, jjajaaj, que fiesta de los 80 ..... sobre todo me ha gustado la presentadora y el presentador, vaya presentadores de primera me imagino la pecha de reir que os habeis pegado en esta quedada......me alegro por ustedes un montón lo digo de corazón, que me hubiese gustado haber estado con todos ustedes pero no pudo ser. Un saludo a todos los que me habéis escrito en el foro, estamos en la misma onda. Nos vemos muy pronto un abrazo a todos.

Aurelio siento mucho que no nos hayas podido acompañar y espero que el niño este mejor un saludo
 
Buenas tardes arrozcamper@s,Inma ya he visto el correo ya estoy deseando salir con la caravana otra vezzzzzzzzzz
 
OTRA FORMA....
A mano derecha, (con la carpeta abierta del album), en la columna sombreada en azul, clickeas en donde pone "ENLAZAR A ESTE ALBUM", y te sale un link, lo copias y lo pegas en el hilo...

A ver si te sirve...

Merce, muchisimas gracias la segunda opción es para mi más facil.
La primera vez que lo hice no me resulto tan dificil, pero en esta ocasion, se me resistió, pero al final lo conseguí gracias a tu explicacion.
De parte de Paloma muchos besos para Marisa, Ah!, y dile que el exámen de lengua le salió muy bien
 
Tirame mejor un paquete de logroñesas, y veremos si llega, ji ji ji, gracias a vosotros
 
Merce, muchisimas gracias la segunda opción es para mi más facil.
La primera vez que lo hice no me resulto tan dificil, pero en esta ocasion, se me resistió, pero al final lo conseguí gracias a tu explicacion.
De parte de Paloma muchos besos para Marisa, Ah!, y dile que el exámen de lengua le salió muy bien

Me alegro de que ya te haya salido. Estábamos mordiendonos las uñas de las ganas de ver las fotos.... jejejejeje....

Marisa le manda muchos besos a Paloma y dice que le digas que se alegra mucho de que le haya salido tan bién el examen de lengua.

El makina aqui está liao con el video de la webcampada, añadiendole más fotos y música guapa...

Seguimos en contacto...
 
Muy bonitas toooooooooooooooooooooodas la fotos y el video de Antonio Fantástico.................que me alegro lo estupendo que lo habeis pasado y lo bien que ha salido todo y ahora a por la próxima.
 
OLE, OLE Y OLE. OLE A LOS ORGANIZADORES, OLE A LOS COCINEROS Y OLE A LOS FOTOGRAFOS.

Ya solo queda, que salga otra y apuntarnos .

NOTA A LOS FOTOGRAFOS ¡¡¡ CON LA FIGURITA QUE TENGO COMO ME SACAIS ASI DE GORDO!!! jajajajaja

Os tengo que decir que tengo a mi mujer en la cama con dolor de barriga, no se si porque termino o por lo que comio. jajajaja

AUNQUE CON TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS ES IMPOSIBLE PASARLO MAL. NOS VEMOS EN LA PROXIMA.
 
que bonita a quedado ..



si que ya voy tarde ¡¡¡



y por aqui con vientecillo ...fresquito..



MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.................:notworthy:
xoxo que es a la otra inma jejeje
jajaja, veo que ha gustado, y eso que tenia pocas fotos, las mias y poco más, porque fuí de los primeros en llegar...voy a ver si hago una recopilación, que ahora si que hay...de todos y muy buenas..., bueno a ver si trufa cuelga las suyas...jejejeje...a ver si al 5 intento le funciona....
ya me he fijado que has estado recopilando
 
buenas tardes arrozcamperos

una cosilla nuestro amigo loren acab de colgar una webcampada para finales de enero en el camping la aldea, en el rocio, son las candelarias,para el que este interesad@.


hasta lueguito.
 
Buenas tardes arrozcamper@s,Inma ya he visto el correo ya estoy deseando salir con la caravana otra vezzzzzzzzzz

de lujo ¡¡ y yo...

Si de esta no sale, me pondré en contacto con Pacomat para hacer un cursillo intensivo, je je je

pos vas, a tener que darmelo tu a mi ...


https://picasaweb.google.com/118339...authkey=Gv1sRgCMjj-OrqtsybggE&feat=directlink

JA JA JA JA JA, lo conseguí,lo consegui, NO HAY NADA QUE SE ME RESISTAAAAAAAAAAAAAAAA,
Tocaya prueba tú que de esta forma es muy facilllllllllllll.
A todo esto: buenas tardes arrozcamperossssssssssssssssssssss

eres una artista ¡¡

de nada, la ocasión se lo merece, y eso que tenia poquillas fotos..pero ahora....gracias a las subidas de los compis, tengo 560 ;) jaja...


que bonito atardecer ¡¡.

OLE, OLE Y OLE. OLE A LOS ORGANIZADORES, OLE A LOS COCINEROS Y OLE A LOS FOTOGRAFOS.

Ya solo queda, que salga otra y apuntarnos .

NOTA A LOS FOTOGRAFOS ¡¡¡ CON LA FIGURITA QUE TENGO COMO ME SACAIS ASI DE GORDO!!! jajajajaja

Os tengo que decir que tengo a mi mujer en la cama con dolor de barriga, no se si porque termino o por lo que comio. jajajaja

AUNQUE CON TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS ES IMPOSIBLE PASARLO MAL. NOS VEMOS EN LA PROXIMA.

a ver dale cariñitos que se mejore .quien a dicho gordo ,si tu lo que estas es de buen ver ¡¡...

xoxo que es a la otra inma jejeje

ya me he fijado que has estado recopilando

siiiiiiiiii ¡¡.. ok...

buenas tardes arrozcamperos

una cosilla nuestro amigo loren acab de colgar una webcampada para finales de enero en el camping la aldea, en el rocio, son las candelarias,para el que este interesad@.


hasta lueguito.


no se si llorar o reir............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com