Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

hola de nuevo,por cierto mi hijo tiene una mesa mezcladora pequeña basica con su ordenador lo llevaremos por si hace falta con musica de los 80 hasta la actual.alguien lleva amplificador,para saber que tipo de conexion es.----------------------------saludos------------------

hola alberto, a nosotros nos pasa igual tenemos mesita de mezclas y portatil, ke nos llevamos, faltaria amplificador, y clavijas y creo ke ecualizador......bueno nos l llevamos y aver ali ke se puede hacer saludomalaga
 
pre, para jugar al ftbol, tambien hay ke apuntarse??? pues apunta a victor mi hijo un saludo,
 
Belen a tu padre le vamos a tener q hacer una estatua conmemorativa .q fenomeno esta el tio hecho.

a el le gusta pringarse en esos jolgorios jajajajaja a mi ke me dejen trankila .......jejejej ke ya me keria pillar......jajaja hombre alli le hexaremos una mano......saludos
 
hola alberto, a nosotros nos pasa igual tenemos mesita de mezclas y portatil, ke nos llevamos, faltaria amplificador, y clavijas y creo ke ecualizador......bueno nos l llevamos y aver ali ke se puede hacer saludomalaga

perfecto ¡¡


pre, para jugar al ftbol, tambien hay ke apuntarse??? pues apunta a victor mi hijo un saludo,

de momento no lo se ¡¡ pues seremos casi los mismos y otros más ...y alli en el tajo .....ellos mismos crearan las listas .....igual que hicieron el alcala de los gazules...creo que es lo mejor ¡¡¡ ...que los mismos participantes lo realizen..
 
Ayer, se me fue de la cabeza comentaros que la prohibición de hacer fuego es desde mayo a octubre, o por lo menos aquí en la provincia de Cádiz, todo es cuestión de preguntar en algún puesto de la Guardia Civil.

eso eso eso me dijo él . aurora ke YA SI SE PODIA HACER, no ves que él lo hacia en las romerias y esta puesto en el tema .........pero bueno como kerais ya le he dixo ke a gas......
 
Agustin tenemos que darles caña a esta gente nueva los puretas un pedazo de equipo

pre , como andas de tu garganta hija?? cuidate de aki a la arrozcampada ke te pongas buenecita.......como llevas lo de las actividades, que se va hacer al final, lleva alguien el tema??? preparo unas cuasntas??? tu me dices besos belen
 
voy a llevar un par de tartas que os vais a chupar los dedos............luego lo bajamos con el futbol
 
pre , como andas de tu garganta hija?? cuidate de aki a la arrozcampada ke te pongas buenecita.......como llevas lo de las actividades, que se va hacer al final, lleva alguien el tema??? preparo unas cuasntas??? tu me dices besos belen

Belen ,gracias lo tendre en cuenta , las actividades como puedes leer en la pagina ...son a elegir ...cada uno llevara lo que le guste y buscara su compañero....si te gusta algun juego, pues se plantea y nada al lio.......nunca esta de más.......el futbol igual ..estos se buscan a muerte "fijo"...........quedaron empate y quieren ganarle a los puretas ¡¡¡ ......
.si el tiempo acompaña parea el senderismo ahy ,si quizas ,necesitare ayuda ....mi pierna ,,no se....gracias y lo tendre en cuenta...

como bien dice Agustin esto es una reunion de amigos ,para estar agustitos ,el que le guste o le parezca ,tanto realizar las actividades como sólo descansar ...es a gusto del consumidor....y todo lo que cada uno aporte estara genial...gracias........
 
Vaya tela la tarde,relampagos,aire,agua,tela parece que son las 12 de la noche que suerte hemos tenio con el tiempo en Alcala de los gazules,a ver si en la arrozcampada tenemos tanta suerte
 
Como se nota que has sido monaguillo,joio.jajjajajaj

Si si fué monaguillo en China.
Por cierto una cosita, los otros dias en Alcalá, por casualidad, oi una conversación en la que se comentaba que la convocatoria para la zambomba salió antes que la del arroz y no es asi solo tenemos que mirar las fechas en donde pone iniciado por..... al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es e Dios
 
Si si fué monaguillo en China.
Por cierto una cosita, los otros dias en Alcalá, por casualidad, oi una conversación en la que se comentaba que la convocatoria para la zambomba salió antes que la del arroz y no es asi solo tenemos que mirar las fechas en donde pone iniciado por..... al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es e Dios

Antonio si te vas a webcampadas en preparacion veras q no es asin , una cosa es la fecha puesta en la pagina y otra es el dia q se hizo la pagina d colaboraciones. AL CESAR LO Q ES DEL CESAR"
 
Si si fué monaguillo en China.
Por cierto una cosita, los otros dias en Alcalá, por casualidad, oi una conversación en la que se comentaba que la convocatoria para la zambomba salió antes que la del arroz y no es asi solo tenemos que mirar las fechas en donde pone iniciado por..... al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es e Dios

Antonio todo el mundo sabe que la arrozcampada se puso un dia antes,porque si hubiera sido al reves y se hubiera convocado antes la otra webcampada la arrozcampada NO se hubiera convocado en esta fecha porque hay muchos fines de semana en el año para coincidir dos a la vez,pero bueno que la disfruten porque lo que esta claro es que nosotros vamos a disfrutar en la mejor webcampada del año despues de la de hallowen que se llama ARROZCAMPADA
 
​Y la musica va bien o no . Haber si voy a tener q cantar yo.Esperemos q no.

Juan tengo preparao un pen drive con unas 50 canciones de nuestro tiempo y en cuanto al equipo de musica lo llevan entre unos pocos,asi que creo que el asunto de la musica esta resuelto,porque lo que hace falta es que cantemos nossotros pa que se ponga a llover como esta cayendo ahora mismo aqui
 

Juan tengo preparao un pen drive con unas 50 canciones de nuestro tiempo y en cuanto al equipo de musica lo llevan entre unos pocos,asi que creo que el asunto de la musica esta resuelto,porque lo que hace falta es que cantemos nossotros pa que se ponga a llover como esta cayendo ahora mismo aqui
Si sera mejor q no cantemos por q si no esta la cosa joia.
 
Buenas tardes a tod@s............¿cómo vais Amigos????

Agustin tú no pienses que puedad llover y si fuera así ya se lo dije allí a los Amigos, enfrentando Caravanas grandes, con los toldos intentar unirlos y si no con varias carpas que casi todo el mundo tiene hacer una mas grande, hay solucion para todo, no te preocupes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com