as visto la que hemos liado ¡¡¡ y esto es el principio porque ahy que hacer algo para Navidad ¡¡¡ jajajajaa es que todavía no queria decir na jajajajaaa
Si algo he escuchado por hay, algo de una websolada, jajajajja
Agustin q digo q habra fe del nombre de la quedada, no . Tendras q hacer el ARROZ O COMEMOS MACARRONES.
Si algo he escuchado por hay, algo de una websolada, jajajajja
pues esa es la que viene detrasssssss...........pero en un camping ...
jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa macarronessssssssssss.............y verte pensando una guapa pa Navidad
Ja,ja,ja, Juan no nos hace falta na pa juntarnos que nos gusta una juerga,que me dices como lo he hecho creo que bien,muchas gracias por todo y ya sabes cuento contigo pa llevar esto palante
Q te parece en LA LUISIANA, por ejemplo. hablamos con las autoridades para lo del solar.
Agustin que se te ha olvidado mi otro niño que son dos besos.
mia que eres ¡¡¡ EEEEEEEE ¡¡¡ que ya able con la teniente Alcalde ,y me cedieron unos terrenos ,los cuartos de baño de la piscina ,la luz ,pero creo que no iba a salir bien ,por eso no dije nada ....tambien nos podiamos ir a La Madre ,pero tampoco me convencia....
Conclución .....dejarlo correr a ver que pasaba .......O hacer yo un camping en La Luisiana...jajajjaaaaaaaaaa
oye por si no lo sabeis ,esas famosas placas que ayer inaguro el rey y un monton más, estan aqui más en La Luisiana que en Fuentes de Andalucia...
vamos de mi casa a 2 o 3 km....
hola holaaaaaa... apuntame a esta desvirgada de nuestro amigo agustin ¡¡qeu no se digaaaaa!! ah y deja el numero en 40 que ya son bastantes para empezar, con respecto a lo de escribir la lista cada vez, tienes que hacer la pagina de colaboraciones, que solo puede acceder uno nada mas y alli haces los cambios pertinentes. un abrazo, campeon.
No quiero quedarme sin arroz asi es que ya he cogido número
¿y no fuistes a saludar a sm?
No quiero quedarme sin arroz asi es que ya he cogido número
biennnnnnnnnnnnnnn
Y eso como se hace lo de pagina de colaboraciones
mia que eres ¡¡¡ EEEEEEEE ¡¡¡ que ya able con la teniente Alcalde ,y me cedieron unos terrenos ,los cuartos de baño de la piscina ,la luz ,pero creo que no iba a salir bien ,por eso no dije nada ....tambien nos podiamos ir a La Madre ,pero tampoco me convencia....
Conclución .....dejarlo correr a ver que pasaba .......O hacer yo un camping en La Luisiana...jajajjaaaaaaaaaa
oye por si no lo sabeis ,esas famosas placas que ayer inaguro el rey y un monton más, estan aqui más en La Luisiana que en Fuentes de Andalucia...
vamos de mi casa a 2 o 3 km....
Inma que pasa todavia no hemos salido de una cuando ya estamos metida en otra esto engancha besos espero la de navidad.
Fuera broma , algo habra q ir pensando.
Agustin q digo q habra fe del nombre de la quedada, no . Tendras q hacer el ARROZ O COMEMOS MACARRONES.
¡¡hombre miguel!! dichosos los ojos que te leern. me alegro de saber de ti
Hola D miguel., q perdio estas.
Agustin que se te ha olvidado mi otro niño que son dos besos.
Sabeis que no estoy perdio, solo os vigilo para que no os desmadréis demasiado y yo no me entere.