Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

y que sepais que de pequeña mi hermana y yo nos dizfrasamos de la chica yeye con medias de color y el pelo alboratado y no es broma, ya que cantamos y no y yo me acorde jejeje, haber si encuentro esa foto en casa de mis padres y os la pongo
 
​Bueno voy apor mi chico q me a llamado para recojerlo, oju q rostro, anda q a mi ivan a recoger mi padre a la hora q yo le dijera .
 
Una prueba...


Bufff, no0 ha salido.
 
Ya estoy aqui ....


si que ya huele desde aqui

jajajajaaa po ya lo engañe ¡¡ lo dejo durmiendo en el sofa ¡¡


inma para que has ido a estepa, a por mantecados?

no,los mellis que un ido al futbol ....y de paso me fuy a buscar un chino ,no veas el mono ¡¡



Llevamos mi morena y yo mirando un rato los videos musicales que colgaste ayer, la pre.
Qué pechá de reir nos hemos pegado. A ver si os gusta este:

me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.....@....abannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..



esta me gusta mas

a mi me gustan tosssssssssss





que me decis de esta

puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ....


Agustin ahora te vas q hay buena musica,

de pata negra ....

 
Ya estoy aqui ....





jajajajaaa po ya lo engañe ¡¡ lo dejo durmiendo en el sofa ¡¡




no,los mellis que un ido al futbol ....y de paso me fuy a buscar un chino ,no veas el mono ¡¡





me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.....@....abannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..





a mi me gustan tosssssssssss




puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ....




de pata negra ....

jajajaja pata negra,yo estoy escuchando musica relajante, que con lo nerviosa que eres tu ni a ti te relaja
 
Santo dios bendito, que pecha de musica que tas daoooooo Inma, no se te puede dejar sola jejejeje.
Y que me decis del video tutelar de como se hace un gorro de volantes?, la vizca, que arte jejejeje.Pero lo mejor es para lo que sirve, para tapar las orejitassssss.
 
español - Ilarié - YouTube

y esta de niña me encantaba, me sabia todas sus canciones
Jo, Socia, lo siento pero no aguantaba yo a Xuxa..............madre mia, como abramos el baul de la Nostalgia!!!!!

y que sepais que de pequeña mi hermana y yo nos dizfrasamos de la chica yeye con medias de color y el pelo alboratado y no es broma, ya que cantamos y no y yo me acorde jejeje, haber si encuentro esa foto en casa de mis padres y os la pongo
Le has dicho que la cantamos????

​Bueno voy apor mi chico q me a llamado para recojerlo, oju q rostro, anda q a mi ivan a recoger mi padre a la hora q yo le dijera .
A mi con las distancias de Madrid, y hasta que pase cierta edad siempre me tenian que ir a buscar........
 
inma a ver si te gusta este tipo de musica o es demasiado relajante para ti , a mi me encanta llevo el cd en el coche
Kanal von enyatv - YouTube


Kanal von enyatv - YouTube

 
Santo dios bendito, que pecha de musica que tas daoooooo Inma, no se te puede dejar sola jejejeje.
Y que me decis del video tutelar de como se hace un gorro de volantes?, la vizca, que arte jejejeje.Pero lo mejor es para lo que sirve, para tapar las orejitassssss.
has visto a la vizca jajajajja me parto,esto nos lo tiene que hacer en persona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com