Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Aqui os pongo una cosita no os perdais el final.

EL FINAL.........NO TE LO ESPERAS.


























 
Inma tienes que poner confirmado a Nomadaries que me ha mandao un privado,saludos yo ya me retiro que hay que cenar y a dormir que mañana hay que madrugar,nos vemos
 
confirmo mi asistencia arrocer@s, mi padre enfermo otra vez...........hace dos semanas se recupero de una neumonia y el domingo en el clinico a las 3 de la mañana otra vez esta en cama.........:(
 
mia que eres malaaaaaaaaaaaaaaa a que no te enseño mi bufanda nueva ...........bueno no estaba segura de quien era ,pero estaba hasin,hasin.....jajajaaa........os voy a enseñar el trabajito...lo voy a achicar pa que entre ,...

Que no, que te quiero muuuuuuuuuuuuuucho, sólo que creia que eras tú la que te estabas quedadndo con nosotros, pero al final era todo lo contrario.
Yo tengo un jaleo con las bufandas, las que he comprado son las del agujerito pequeño y no sé como meterle mano, son todos los agujeros tan pequeñossssssssssssssss
 
Que no, que te quiero muuuuuuuuuuuuuucho, sólo que creia que eras tú la que te estabas quedadndo con nosotros, pero al final era todo lo contrario.
Yo tengo un jaleo con las bufandas, las que he comprado son las del agujerito pequeño y no sé como meterle mano, son todos los agujeros tan pequeñossssssssssssssss
jejejeje eso te pasa por faltar a clase, niña mala
 
confirmo mi asistencia arrocer@s, mi padre enfermo otra vez...........hace dos semanas se recupero de una neumonia y el domingo en el clinico a las 3 de la mañana otra vez esta en cama.........:(

Jolines Belen, espero que se reponga pronto. Un besote grande.
 
Inma tienes que poner confirmado a Nomadaries que me ha mandao un privado,saludos yo ya me retiro que hay que cenar y a dormir que mañana hay que madrugar,nos vemos
Hasta mañana sdq Agustín, que sueñes con los angelitos, ya sabesssssss jejejejeje
 
confirmo mi asistencia arrocer@s, mi padre enfermo otra vez...........hace dos semanas se recupero de una neumonia y el domingo en el clinico a las 3 de la mañana otra vez esta en cama.........:(

Joe Belen , cuidanoslo al pobre, jajajaaj Q CONVENIENTE , NO , .q no mujer de verdad q se mejore el hombre . Oye te mando una bufanda.
 
Bueno, pues como todos los días, hoy un dia menos, así que nos quedan:

17.jpg
Días para continuar la fiesta fiesta y pluma pluma gey .....:hello1::hello1:
 
Recientemente se ha ralizado un sondeo y ahí os dejo los resultados:

Recientemente se ha realizado un sondeo de opinión entre los residentes en España.

A la pregunta:

¿Piensa Ud. que hay demasiados
extranjeros en España?

Las respuestas han sido:

20%:
SI


10%:
NO
30%:
NO MI AMOL
40%:
معهد الأمنالعالمي بواشنطن
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com