Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Hola faly, como estáis, nosotros todos bien, deseando veros otra vez. Si algo recuerdo que me contó de los ingredientes, pero por las fechas del marjal, habia venido su hermana que era la otra muchacha que estaba allí con ellos y le habia tradido ingredientes que le hacian falta de América, en fin, que entre unas tonterias y otras pos le cuestan un paston, no se si le vera color al negocio, tenia un montón de pedidos de galletitas para una boda.
Ya te digo que el año pasado la hicimos en una Kedada, las galleta se decoraban con claras del mercadona, batidas con azucar glass y se le hechan colorantes, no son costosas, es el trabajo que tienen. A mi me encantan , pero me he tirado todo el año diciendo que las iba a volver a hacer, me compre las boquillas de decorar y al final no he hecho nada,
 
Aurora como ves hoy será debut y despedida en el mismo momento, recuerda que mañana tenemos fiesta de pijama o de cumples como quieras llamarlo.

Fali unete a la fiesta, y procuraré no asustarte la proxima vez en la autovia ja ja ja, yo creo que tu estabas escapandote de la guardia civil si no, no me explico por que te asustastes sólo te pite como 7 u 8 veces, para la próxima ya sabes GAES[/QUOT
No te preocupes, que no se me pasa jejejeje veremos quien pega a la puerta esta vez.
 
Ya te digo que el año pasado la hicimos en una Kedada, las galleta se decoraban con claras del mercadona, batidas con azucar glass y se le hechan colorantes, no son costosas, es el trabajo que tienen. A mi me encantan , pero me he tirado todo el año diciendo que las iba a volver a hacer, me compre las boquillas de decorar y al final no he hecho nada,
se abre lista de participantes.
Bueno, eso tiene arreglo, para la próxima quedada, taller de reposteria jejejejeje ¿Quien se apunta?. Se abre lista de participantes. jejejejeje.
 
Aurora como ves hoy será debut y despedida en el mismo momento, recuerda que mañana tenemos fiesta de pijama o de cumples como quieras llamarlo.

Fali unete a la fiesta, y procuraré no asustarte la proxima vez en la autovia ja ja ja, yo creo que tu estabas escapandote de la guardia civil si no, no me explico por que te asustastes sólo te pite como 7 u 8 veces, para la próxima ya sabes GAES[/QUOT
No te preocupes, que no se me pasa jejejeje veremos quien pega a la puerta esta vez.
Nena, a que hora es la fiesta,
?
 
se abre lista de participantes.
Bueno, eso tiene arreglo, para la próxima quedada, taller de reposteria jejejejeje ¿Quien se apunta?. Se abre lista de participantes. jejejejeje.
jaja, anda y no la lies, por cierto que tenemos que llevar postres para despues del arroz, pues haré con mi Aurora la tarta de galletas de chocolate que está buenisima, ajaja,
 
Aurora, ya estamos otra vez , como los murciélagos, de noche.Yo me voy a acostar ya, que tengo sueño, nos vemos mañana , y a ver a que hora es la fiesta.
 
Aurora, ya estamos otra vez , como los murciélagos, de noche.Yo me voy a acostar ya, que tengo sueño, nos vemos mañana , y a ver a que hora es la fiesta.

Bueno coraón, hasta mañana sdq, yo supongo que será la fiesta sobre las 10 ó 11 de la noche, después de cenar, pero eso es que me lo supongo yo, la otra vez empezamos sobre las 12:30 + o - y por poco y estamos liadas todavia. Bueno hasta mañana que descanses. Besos para Alfonso y para ti de todos nosotros.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias, MUCHAS FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERAS, que seais muy felices que cumplais muchos mas y si es posible que yo los vea, venga a disfrutar del dia

 
bueno tambien desde aqui os deseamos que tengais un dia de cumpleaños de los mas feliz, que os regalen muchos caprichitos, que la enfermita se ponga mejor para la celebracion, en fin, lo que se suele desear en esta situacion.

¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!!!!!

se puede decir mas alto, pero no mas claro.
 
buenos dias , ante todo felicidades para las cumpleañeras ,

aviso : no se si habeis informado que los enchufes del camping son europeos de tres pinchos

no me digas ¡¡¡,muchas gracias ..se hara saber pues yo misma no llevaba de esos enchufes a olvera y gracias a Agustin ,que me lo empresto me apañe...........

GRACIAS....

AVISO IMPORTANTE PARA LOS ASISTENTES .........................
LOS ENCHUFES DEL CAMPING SON EUROPEOS

images


si por casualidad, lo han cambiado, es mejor llevarlos, por si acaso...............y ya lo tenemos para otros camping......
en Olvera no todas las parcelas lo necesitaban....
 
no me digas ¡¡¡,muchas gracias ..se hara saber pues yo misma no llevaba de esos enchufes a olvera y gracias a Agustin ,que me lo empresto me apañe...........

GRACIAS....

AVISO IMPORTANTE PARA LOS ASISTENTES .........................
LOS ENCHUFES DEL CAMPING SON EUROPEOS

images


si por casualidad, lo han cambiado, es mejor llevarlos, por si acaso...............y ya lo tenemos para otros camping......
en Olvera no todas las parcelas lo necesitaban....
los tienen desde el principio por la nueva normativa , el camping tiene algunos pero no se cuantos , asi que hay que llevarlos porque si no no tendran electricidad
 
hola,ya que estais comentando el tema de los enchufes europeos,pregunto si todas las parcelas tienen monolitos para conexionar,porque yo tengo solo 10 metros de cable.me podeis informar y tambien si el camping tiene esos adactadores para alquilar.---------saludos-----------
 
buenos dias , ante todo felicidades para las cumpleañeras ,

aviso : no se si habeis informado que los enchufes del camping son europeos de tres pinchos

no me digas ¡¡¡,muchas gracias ..se hara saber pues yo misma no llevaba de esos enchufes a olvera y gracias a Agustin ,que me lo empresto me apañe...........

GRACIAS....

AVISO IMPORTANTE PARA LOS ASISTENTES .........................
LOS ENCHUFES DEL CAMPING SON EUROPEOS

images


si por casualidad, lo han cambiado, es mejor llevarlos, por si acaso...............y ya lo tenemos para otros camping......
en Olvera no todas las parcelas lo necesitaban....

DIONI muchas gracias , estan en to .Inma q apaña q eres
 
Hola, Don Juan, que me vas a invitar al café , que ya mismo me voy para el trabajo, jaja, Oye dile a Juli, si quiere que la recoja el Sábado que hay una feria Mediaval en Encinarejo y yo me quiero llegar por la mañana .
 
No, no los han cambiado los de Olvera son los mismos dueños e insisten en ellos

es que mirados tecnicamente, estos son mejores ya que aguantan hasta 16 amperios y los normales shuco, solo aguantan hasta 10 amperios (claro esta, todo esto es en teoria jajajajajaj)
hay 2 opciones, o llevar otra alargadera con el enchufe azul o bien poner un adaptador que sale sobre 4 leuros, que por un lado es un macho azul y por detras es una hembra shuco de las que llamamos normales

esta seria una opcion "a fabricar por uno mismo" aunque el coste seria igual o superior y ademas tendriamos que hacerlo.

untitled.png



y, esta seria una opcion ya fabricada y mucho mas sencilla casi creo que tambien mas barata. si no la encontrais por vuestra ciudad, decidmelo por privado para que yo os la lleve, pero no me encargueis el ciento y una madre jejejejejejeej creo recordar que salia sobre los 4 € aunque no lo se seguro.

untitled 2.png



hola,ya que estais comentando el tema de los enchufes europeos,pregunto si todas las parcelas tienen monolitos para conexionar,porque yo tengo solo 10 metros de cable.me podeis informar y tambien si el camping tiene esos adactadores para alquilar.---------saludos-----------

como te informo mas arriba, no merece la pena alquilarlos ya que es una opcion bastante barata y que mas adelante deberas usar en otros campings. la tendencia es que los campings vayan cambiando al enchufe azul con el tiempo y las reformas. seguramente la normativa los obligara de aqui a unos años.
 
Buenas tardes arrozcamper@s,tengo puesto el cafe en los andaluces y una tarta de cumpleaños,por mi mujer Mercedes y por Ines,el que quiera que se pase por alli,a las 5 voy a llamar al camping pa ver que pasa con los enchufes si son todas las parcelas o no,gracias a todos de parte de mi mujer
 
es que mirados tecnicamente, estos son mejores ya que aguantan hasta 16 amperios y los normales shuco, solo aguantan hasta 10 amperios (claro esta, todo esto es en teoria jajajajajaj)
hay 2 opciones, o llevar otra alargadera con el enchufe azul o bien poner un adaptador que sale sobre 4 leuros, que por un lado es un macho azul y por detras es una hembra shuco de las que llamamos normales

esta seria una opcion "a fabricar por uno mismo" aunque el coste seria igual o superior y ademas tendriamos que hacerlo.

Ver el archivos adjunto 54221



y, esta seria una opcion ya fabricada y mucho mas sencilla casi creo que tambien mas barata. si no la encontrais por vuestra ciudad, decidmelo por privado para que yo os la lleve, pero no me encargueis el ciento y una madre jejejejejejeej creo recordar que salia sobre los 4 € aunque no lo se seguro.

Ver el archivos adjunto 54223





como te informo mas arriba, no merece la pena alquilarlos ya que es una opcion bastante barata y que mas adelante deberas usar en otros campings. la tendencia es que los campings vayan cambiando al enchufe azul con el tiempo y las reformas. seguramente la normativa los obligara de aqui a unos años.


y oleeeeeeeeee ¡¡¡¡ Agustin te a acortado el camino ...y de paso a mi ¡¡¡ jajajaa.......................gracias Juanfra ¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com