Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Bueno, deciros que ya solo nos quedan:

14c.jpg
Días para poder disfrutar de vuestra compañia, esto está ya a la vuelta de la esquina.
 
MARIXOXOSSSSSSSSSSS, donde estais??????????????????????
Calro si es que os poneís muuuuuuuuuuuu poquita ropa para ieros a dormir, así estais todas hoy malitasssssss.



Ines, que tal estas hoy espero que mejor besitos wuapetona!!!!!!!!!!!!!!
Hola Mi Trufita, pues hoy ya mejor, ya me reincorporé al trabajo, que pena haberme perdido la Fiesta de anoche, hay que repetirla eh???...........que bien os lo habeis pasado, me he reido un montón leyéndoos, soys la leche, je, je, je.........
bueas noches arroceros, aparte del arroz, quereis migas o no. un saludo.

¿Cómo estás Cumpleañero????......espero que estes pasando un dia estupendo, como te mereces.


Buenas tardes Arroceros, que tranquilita está la tarde..........
 
Estos son los nicks de los compañeros que no tenemos noticia,el ocurrio,forasteros,gardenia,oniorey,onioj, y olivita,si hay alguien que los conozca por favor que les avise,a algunos ya se les ha mandao mensaje pero no responden


Se buscan ....bajo recompensa de ....una kdd fregando platos todos las noches ¡¡¡..........por favor ponganse en contacto con juhknnytfgvb............((( Kanute )).
 
aqui en la candelita, sentados ¡¡ mi Antonio con un portatil y yo con el otro ,........anda que hablamos bastante .............jajajaa...aunque yo se lo leo tóóóó...
Anda como se nota el poder cada uno con un portatil y nosotros peleandonos por cogerlo, buenas noches.
 
buenas tardes, agustin, Juan, que tal, jaja, la verdad que la liamos anoche,

de lujo a que si ¡¡


Yo os dejo que hoy tambien tengo cumple,ayer mi mujer y hoy mi cuñao,nos vamos pa su casa a tomar cafe de verdad,por cierto que tambien es el cumple de kiko,como ya te he puesto en el hilo general muuuuuuuuuuuuuchas felicidades amigo,nos vemos luego

alaaaaa ¡¡¡........ otro cumple ¡¡¡
 
Ines me alegro mucho de que estes mejor, ahora ten cuidado con los golpes de frio que se cogen al salir de tu tienda no vayas a ser que recaigas haz como dicen las abuelas aunque yo tambien lo hago taparse la boca.
 

Ahí va elchistecillo de hoy:

Dospacientes de un psiquiátrico, van paseando por el jardín, de pronto y al pasarpor el lado de la piscina uno se tira, permanece en el fondo sin moverse, laotra, se tira corriendo a la piscina y salva a su compañero de morir ahogado.El director del centro que ve la acción desde su despacho, hace venir a lapaciente, al rato, aparece ella en el despacho del director y este la recibe yle dice que tiene dos noticias que darle, una buena y una mala. La buena es quetras haber visto tu reacción y presteza al lanzarte a la piscina para salvar atu compañero, he decidido que tu salud mental es extraordinaria y que te voy adar el alta. La mala es que tu compañero a pesar de tus esfuerzos por salvarlela vida, se ha ahorcado en su habitación. Ella lo mira sorprendida y le dice:
No seha ahorcado, lo he colgado yo para que se fuera secando.

 
[BueQUOTE=la pre;1301553]jajajaaaaaaaaaaaa si ,si si ¡¡.......:Drogar-Kriz(LBG):...... jajajaaaaaa el taco ..olle como a ido el cumple ?? y como esta tú espalda
/QUOTE]
El cumple lo celebraremos el sabado ya que hoy ha sido el dia de trabajo y futbol del n iño, aunque le hemos hecho sus regalos y aun me queda uno que le compre en Olvera, jajajaj mi espalda fatal cuando me da las crisis no me recupero hasta que no voy a rehabilitacion, pero bueno ya me voy acostumbrando.
 
Bueno, bueno, si todavia hay sitio yo me apunto a mi primera webcampada, solo que el viernes trabajo, por lo que iriamos el sabado. ¿quedara arroz pa entonces? Seriamos 4 adultos en una cv. Un saludo a todos.

Hola que tal,bienbenidos me gustaría que lelleras la pagina de colaboraciones al final ,el tema del enchufe ....que ahy que llevar el enchufe Europeo de tres clavijas ,porque hay parcelas que los tienen y otras no ,lo mejor es llevarlo y te curas en salud .....

la pagina de colaboraciones esta en el
post de Kanute en la parte de abajo que es la firma pinchas y ya esta ¡¡

 
[BueQUOTE=la pre;1301553]jajajaaaaaaaaaaaa si ,si si ¡¡.......:Drogar-Kriz(LBG):...... jajajaaaaaa el taco ..olle como a ido el cumple ?? y como esta tú espalda
/QUOTE]
El cumple lo celebraremos el sabado ya que hoy ha sido el dia de trabajo y futbol del n iño, aunque le hemos hecho sus regalos y aun me queda uno que le compre en Olvera, jajajaj mi espalda fatal cuando me da las crisis no me recupero hasta que no voy a rehabilitacion, pero bueno ya me voy acostumbrando.

Uichhhhh, ahora he leido lo de la espalda jejejeje.
 
Buenas noches familiaaaaaassss; haber el tiempo que duro por aqui pues tengo ya preparada a la trufa aqui cerca y esta afilandose las uñas para poder darle a las teclas con mas rapidez jejejejjejjjeje
 
[BueQUOTE=la pre;1301553]jajajaaaaaaaaaaaa si ,si si ¡¡.......:Drogar-Kriz(LBG):...... jajajaaaaaa el taco ..olle como a ido el cumple ?? y como esta tú espalda
/QUOTE]
El cumple lo celebraremos el sabado ya que hoy ha sido el dia de trabajo y futbol del n iño, aunque le hemos hecho sus regalos y aun me queda uno que le compre en Olvera, jajajaj mi espalda fatal cuando me da las crisis no me recupero hasta que no voy a rehabilitacion, pero bueno ya me voy acostumbrando.

estupendo ,,ya lo aveis celebrado ....y la espalda .los dolores cuandpse vuelven tan frecuentes terminas aprendiendo a vivir con ellos aunque claro ""duele"pero eslo que ahy ...

sabes todavía tengo otro más pequeño y la torre ¡¡ jajaaaaa
 
Buenas noches familiaaaaaassss; haber el tiempo que duro por aqui pues tengo ya preparada a la trufa aqui cerca y esta afilandose las uñas para poder darle a las teclas con mas rapidez jejejejjejjjeje



jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

importante en mediamart oferttón el mino portatil que ami me costo 600 euros hace claro ya casi 2 años esta de oferta por 399 ...aprovecha ...........que te quedas sin ese y sin el tuyo ¡¡ jajajaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com