Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Bueno compañeros yo ya os dejo por hoy os espero a todos mañana en esta peaso kedada,cuidadin en la carretera que paso lista,nos vemos mañana:salute:
 
inma, que ya sabes lo que te dije de los de aqui abajo. alfonso creo que llegara mas tarde que nosotros. los primero seran los auroros. un beso, guapa.[/QUOTE]

Que pasa ,teneis todo preparado ¡¡ ,si me acuerdo, lo que no se, es si se podra ...a ver como se tercia ,,somos muchos ............


Que pasa Inma, como llevas las cosas, todavia no me ha dado tiempo de preparar la comida, con esto de la rehabilitacion me parte todo la tarde, mañana por la mañana lo hare.< Acuerdate de mi y de Sonia para coger parcela cerquita de ustedes que despues los niños se duermen, un beso.

pues si todo preparado ,..y si tambien me acuerdo de vosotros ,os digo lo mismo a ver como se tercia ,la lista es grande y no se si se terciara ......pa mi que la que se va a quear mas sola soy yo que voy sóla .....una cosa dile a Kiko si tiene pan para las migas ¡¡ yo si le pido a mi primo creo que me da ¡¡ .dimelo ya ¡¡ a ver si se puede ¡¡..............
 
inma, que ya sabes lo que te dije de los de aqui abajo. alfonso creo que llegara mas tarde que nosotros. los primero seran los auroros. un beso, guapa.

Que pasa ,teneis todo preparado ¡¡ ,si me acuerdo, lo que no se, es si se podra ...a ver como se tercia ,,somos muchos ............




pues si todo preparado ,..y si tambien me acuerdo de vosotros ,os digo lo mismo a ver como se tercia ,la lista es grande y no se si se terciara ......pa mi que la que se va a quear mas sola soy yo que voy sóla .....una cosa dile a Kiko si tiene pan para las migas ¡¡ yo si le pido a mi primo creo que me da ¡¡ .dimelo ya ¡¡ a ver si se puede ¡¡..............
[/QUOTE]
gracias inma pan apañao.
 
BIEN, OÑO, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, XOXETE SUERTE
bUENO OS DEJO QUE VOY A UNTARLE EL CHOCOLATE A MI SUPERRRRRRRRRR, BIZCOCHO
mmmmm pastelitos que ricos, yo no he podido hacer nada de eso,asi que ya se a quien arrimarme jejeje

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡
dime locaaaaa

Pues ya lo diré con seguridad mañana al medio dia, depende de cuando la podamos recoger. Lo que si es seguro es que si mañana se nos hace muy tarde y no nos compensa ir, iríamos el sábado, aunque sin la caravana, ya que de todas formas teníamos que volvernos el domingo muy temprano.
Yo he estado toda la mañana preparando cosas, y mañana tengo que hacer alguna más......en fin, que le vamos a hacer, si por lo menos de esta ya se queda bien, me doy por contenta.
porque no vivo alli, que si no iva yo a recogerte la silla, espero que al final podais venir ,tengo ganas de veros y pasar un buen ratito con todos
 
Buenas noches
con todo preparado , la cv lista y frigo puesto, mañana antes de ir a trabajar nos la llevamos del tiron para el taller y lo mas seguro que nada mas cerremos a las 3 comemos y a eso de la 3.30H salimos.

y me dice joaqui hoy tu te atreves a irte vete, vamos que si me hubiese ido, con los ojos cerrados,peroooo son 2 gastos de gasolina,si no otro gallo cantaria jejejeje, tened cuidadin en la carretera y no os perdais, mira que es facil jejejeje
 
Buenas noches. Todo preparado para mañana después de comer enganchar y salir zumbando. Un saludo para todos y mañ nos vemos. AUPA Los mellis, ABAJO Los puretas, jejejejeje
 
sobre ke hora llegara alli el personal es que no se a que hora irme
 
buenas noches arrozcamperos, veo que ya a empezado la estampida, mas que nada deciros que tengais buen viaje, y que poquito a poco tengais buena entrada en el camping.
 
Con toda la envidia del mundo mundial y no haber podido apuntarnos a esta kdd desearos que lo paseis de P.M.
UN BESO PARA ELLAS Y OTRO PARA ELLOS. JAJAJAJAJJAJA.
 
Lo haremos, (lo de pasarla bien en compañia de buenos amigos), aunque no será lo mismo faltará una amiga que no sé si tu conoces LA BRUJITA MOTERA. Te esperamos ,sobre que hora llegaras, es para estar preparada con los brazos abiertos, besos xoxete

Muchas gracias Ines, alli te esperamos el domingo.

Ines muchas gracias por todo,ya te lo he dicho antes esta reunion de amigos no esta completa sin ustedes pero el trabajo es lo mas importante,solo decirte que espero que coincidamos mu pronto si puede ser antes de la rural y que sepa que normalmente nunca me quedo a almorzar el ultimo dia pero si tu vienes te esperaremos faltaria mas,un besazo muuuuuuuuuuu grande

gracias ines, seguro que lo pasaremos genial.


Chic@s, disfrutar a tope de este finde por los que no podemos ir, y os veo el Domingo a Tod@s.
Pues ya voy al menos teniendo noticias del belenmovil. Eran las baterías, así que al menos se seguro que mañana la recojo. El tema es que no se cuando, ya iremos improvisando.

Espero que podais ir todo el finde completo, sino, pues a pasarlo bien el Sábado, la penita es que no podamos coincidir, pero nos vemos la semana que viene, un besazo.

yo por hoy cierro mañana nos leemos desde el trabajo y si no nos vemos en la webcampada.
hasta mañana y que descanceis
Que descanses mi Niña y cuidadin en la carretera, te veo el domingo.

Buenas noches a Tod@s............
 
Juanfra, gracias por lo del Dia pero ya le he comprado aqui en el Mercadona, hasta mañana a que hora piensas llegar.

bueno,niña. lo hecho, hecho esta ¿no? os vemos mañana pero mas bien tardecillo, las 8 mas o menos calculo yo.


Pues ya lo diré con seguridad mañana al medio dia, depende de cuando la podamos recoger. Lo que si es seguro es que si mañana se nos hace muy tarde y no nos compensa ir, iríamos el sábado, aunque sin la caravana, ya que de todas formas teníamos que volvernos el domingo muy temprano.
Yo he estado toda la mañana preparando cosas, y mañana tengo que hacer alguna más......en fin, que le vamos a hacer, si por lo menos de esta ya se queda bien, me doy por contenta.

¡¡animo, belen, veras que mañana todo sale a pedir de boca. nos vemos en na!!


Con toda la envidia del mundo mundial y no haber podido apuntarnos a esta kdd desearos que lo paseis de P.M.
UN BESO PARA ELLAS Y OTRO PARA ELLOS. JAJAJAJAJJAJA.

gracias juan, igualmente para ti y otro para la bella.


Chic@s, disfrutar a tope de este finde por los que no podemos ir, y os veo el Domingo a Tod@s.


Espero que podais ir todo el finde completo, sino, pues a pasarlo bien el Sábado, la penita es que no podamos coincidir, pero nos vemos la semana que viene, un besazo.


Que descanses mi Niña y cuidadin en la carretera, te veo el domingo.

Buenas noches a Tod@s............

venga ines. ya sabes te quedas al cargo del foro jejejejejejeje. un besazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com