Webcampista.com

mucho más que un foro

Artilugios importantes para acampar

vizu

siempre adelante
Hola buenas.quisiera abrir este lio para exponere como dice el titulo articulos importantes necesarios imprencindibles utiles para ir de camping un fin de semana un puente unas vacaciones o temporadas.creo que estaria bien compartir nuestr@s necesidades xa aprender los novatos como yo o cualquier campista vetereano.no se si me eexplicado bien.espero que este hilo tenga una buena aceptacion y guste.gracias a todos
 
Yo soy de llevar muy pocas cosas, pero una buena planta para carnes, pescados, parilladas de verduras.............para importante. Unas buenas silla y buena mesa..............no llevo más.

Muchos más, son para mi, trastos de montar y desmontar..........paso de eso.

Saludos.
 
Cerveza bien fría de casa, en una nevera de las de toda la vida,con una botella de agua congelada para que aguanten bien jeje.. ....
Ah,y una caja en el maletero siempre jajaja
 
Yo soy de llevar muy pocas cosas, pero una buena planta para carnes, pescados, parilladas de verduras.............para importante. Unas buenas silla y buena mesa..............no llevo más.

Muchos más, son para mi, trastos de montar y desmontar..........paso de eso.

Saludos.
Una cosa muy buena a llevar si as de pagar luz es una placa de inducción ya muchos la llevamos y todos encantados.
Por cierto volusia creo que sera cosa del corrector y no te dediques a echarle Maria a la carnes, pescados y verduras por que entonces tu caravana sera muy alegre en el camping ( no pude resistir la broma )[emoji6] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Una cosa muy buena a llevar si as de pagar luz es una placa de inducción ya muchos la llevamos y todos encantados.
Por cierto volusia creo que sera cosa del corrector y no te dediques a echarle Maria a la carnes, pescados y verduras por que entonces tu caravana sera muy alegre en el camping ( no pude resistir la broma )[emoji6] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

No, si llevo una, pero no me gustan para según que tipo de alimentos, no por se malo, sino porque no se hacen a mi gusto..........como los chuletones..........jejej...........se hacen mejor en planchas especiales para calentar con butano......las eléctricas no se calientan lo suficiente.

No entiendo lo de "Maria"............el anís, de todas formas, no me gusta............jejejej

A mi gusta mucho cocinar a la planta, las barbacoas en el camping no me gustan.

Saludos y feliz semana.
 
lo de la plancha es un buen caxarro para llevar.nosotros tenemos una electrica y funciona muy bien,la usamos xa casi todo.segun lo q cocinamos la sacamos al balcon y ala royo barbacoa en casa jajajajaj.los menajes de la cocina los llevais de crital o melamina?
 
Yo soy de llevar muy pocas cosas, pero una buena planta para carnes, pescados, parilladas de verduras.............para importante. Unas buenas silla y buena mesa..............no llevo más.

Muchos más, son para mi, trastos de montar y desmontar..........paso de eso.

Saludos.

No, si llevo una, pero no me gustan para según que tipo de alimentos, no por se malo, sino porque no se hacen a mi gusto..........como los chuletones..........jejej...........se hacen mejor en planchas especiales para calentar con butano......las eléctricas no se calientan lo suficiente.

No entiendo lo de "Maria"............el anís, de todas formas, no me gusta............jejejej

A mi gusta mucho cocinar a la planta, las barbacoas en el camping no me gustan.

Saludos y feliz semana.


Creo que Serranido se refiere a esto (planta = María)

Yo creo que lo mejor es la compañía que lleves (romanticismo ON).

Saludos.
 
Hay que joderse..........jeejej........que mentes más despiertas tenéis.............jejeje

Yo creo que lo mejor es la compañía que lleves (romanticismo ON)..........

Totalmente de acuerdo contigo, Mates..........este es el sentido, al final, de disfrutar de nuestro ocio y a más si a la compañía le gusta el camping más que a mi........que ya es decir. Lástima que en estos momentos no pueda, para mi, ser así, los asuntos de abuelos nos ocupan mucho espacio, es la vida, el asunto camping, lo tenemos mucho más limitado y no digamos, desplazamientos largos, como me gusta a mi.

Saludos.
 
Hola Aún, para mi la palabra "cualquiera "...................que quieres que te diga.........no es una palabra que me suene bien, que me guste..........ahí está........una palabra.....sin importancia.......sin valor.........sin una designación concreta.........vamos, que no me gusta..........ejejejej

Saludos.
 
Las palabras solo son palabras, es lo que haces con ellas lo que cuenta.

Un ejemplo que me ha gustado mucho, eso de " tal no, lo siguiente", bien, cuando alguien diga "guapa no, lo siguiente", sospecha, la palabra siguiente a guapa es guarra...
 
Para no desviar el hilo, recupero la opinión de Latumbadehuma: documentación y dinero.

Lo demás es secundario y verás a gente que no sale de casa sin su plancha, sin su planta, sin sus vasos de plástico o sus sábanas de franela.
 
Artilugios importantes para acampar

Lo que siempre va en mi caravanita,
la plancha el micro y la cafetera, la documentación va con la del coche y el dinero repartido entre la parienta y yo [emoji23][emoji23][emoji23] lo demás como tele y cosas así, no usamos de camping la niña cuando se acuerda me dice que coja la tablet para ver dibujos antes de dormirse y mientras desayuna


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues estoy de acuerdo con latumba en que imprescindible sólo es la documentación y el dinero. Pero nosotros llevamos básicamente esto:

Cosas que por defecto van siempre en la caravana:

-Mesa y sillas de camping
-Ropa de cama
-Barbacoa portátil pequeña
-Placa de inducción
-Cafetera
-Menaje de melamina
-Un par de copas de cristal bien protegidas (nos gusta el vino... :oops:)
-Alimentos "auxiliares" no perecederos y que no atraen bichos (aceite, vinagre, sal, café, alguna especia... azúcar NO, que a las hormigas les encanta y no quiero líos...)
-Cable
-Linterna
-Manguera
-Líquidos para el químico
-Garrafa vacía
-Equipo de aseo básico (alguna cosa, como máquina de afeitar -en mi caso eléctrica- se añade al equipaje específico del viaje)
-Cargadores USB
-Herramientas básicas (destornillador pequeño, tijeras, bridas de plástico, cinta aislante, fusibles de repuesto, piquetas y maza/martillo... poco más, que en el coche tengo un kit adicional con llaves y demás).

Equipaje adicional que no suele estar siempre en la caravana, sino que se prepara para cada viaje:

-Ropa "de gente" (en una maleta en el coche, para cada viaje, aunque sólo está ahí en el viaje de ida y en el de vuelta; entre medias, incluidos viajes intermedios si los hubiera, en los armarios de la caravana)
-Comida/bebida para un día o dos
-Azúcar y leche
-E-books (¡que no falten!)
-Gafas de lectura, que la edad hace estragos y sin ellas los ebooks sirven de poco... :triste:
-Tableta
-Cámara fotográfica
-¡Las llaves de la caravana!

Seguro que me dejo algo... ;-)
 
Pues estoy de acuerdo con latumba en que imprescindible sólo es la documentación y el dinero. Pero nosotros llevamos básicamente esto:

Cosas que por defecto van siempre en la caravana:

-Mesa y sillas de camping
-Ropa de cama
-Barbacoa portátil pequeña
-Placa de inducción
-Cafetera
-Menaje de melamina
-Un par de copas de cristal bien protegidas (nos gusta el vino... :oops:)
-Alimentos "auxiliares" no perecederos y que no atraen bichos (aceite, vinagre, sal, café, alguna especia... azúcar NO, que a las hormigas les encanta y no quiero líos...)
-Cable
-Linterna
-Manguera
-Líquidos para el químico
-Garrafa vacía
-Equipo de aseo básico (alguna cosa, como máquina de afeitar -en mi caso eléctrica- se añade al equipaje específico del viaje)
-Cargadores USB
-Herramientas básicas (destornillador pequeño, tijeras, bridas de plástico, cinta aislante, fusibles de repuesto, piquetas y maza/martillo... poco más, que en el coche tengo un kit adicional con llaves y demás).

Equipaje adicional que no suele estar siempre en la caravana, sino que se prepara para cada viaje:

-Ropa "de gente" (en una maleta en el coche, para cada viaje, aunque sólo está ahí en el viaje de ida y en el de vuelta; entre medias, incluidos viajes intermedios si los hubiera, en los armarios de la caravana)
-Comida/bebida para un día o dos
-Azúcar y leche
-E-books (¡que no falten!)
-Gafas de lectura, que la edad hace estragos y sin ellas los ebooks sirven de poco... :triste:
-Tableta
-Cámara fotográfica
-¡Las llaves de la caravana!

Seguro que me dejo algo... ;-)

Seguro que no...............pienso que es suficiente..............jejejejejejej

Saludos.
 
pues si que te has dejado algo, bolsas de basura para desperdicios y para la ropa sucia.jejejejeje
 
Hola buenas.quisiera abrir este lio para exponere como dice el titulo articulos importantes necesarios imprencindibles utiles para ir de camping un fin de semana un puente unas vacaciones o temporadas.creo que estaria bien compartir nuestr@s necesidades xa aprender los novatos como yo o cualquier campista vetereano.no se si me eexplicado bien.espero que este hilo tenga una buena aceptacion y guste.gracias a todos

Verás todo depende del elemento de acampada o equipo que lleves, no necesitas lo mismo para ir con una tienda que con una cv o una ac; cada uno tiene sus "imprescindibles"

Saludos.
 
piues os paso yo mi lista... hohohohohohoh


TipoelementoCantidad
Viviendatienda1
piquetas1
martillo1
tela de rafia2
alfombra verde2
Esterilla1
DormirColchon sleep bed1
Colchon2
Saco3
Sabana Bajera3
Inflador1
Esterilla3
almohadas2
Muñecos de dormir1
funda almohadas3
DocumentacionTarjetas sanitarias3
tarjetas sanitarias Europeas3
DNI3
Tarjeta Credito/debito2
Papel de reservas1
ComerVitro1
Sarten1
cacerola1
Paleta3
Sal1
Azucar1
Sacarina1
Kit Specias1
cafetera1
Aceite Oliva1
Rollo Cocina1
Vasos3
Platos3
Cubiertos1
tijeras1
Mesa decathlon1
Silla1
Caja roja para ir a fregar1
Nanax1
esponja1
bayeta1
Mistol1
Bolsas basura1
cristal tabla 1
Mesa pequeña1
Tapper grande para carne1
tapper comida3
mantel1
Duchachanclas3
champu2
Gel1
Secador 1
Toallas4
Desodorante2
Peines2
Aseopapel del culo3
maquinilla Afeitar1
Jabon de manos1
Cepillos de dientes3
pasta de dientes2
Kis de mujeres1
El diacrema solar 1
gorros3
crema hidratante1
NeverasNevera azul1
nevera blanca mochila1
La nocheLampara1
Linterna2
Insecticida1
Pilas10
Cargadores2
ElectricidadAlargador1
transformador1
cargador Moviles2
Cargador camara de fotos1
Ociocamara de fotos1
juegos de mesa2
libros3
Musica1
LavadoDetergente lavar a mano1
detergente lavadora1
Cuerda1
Pinzas1
Lluviachubasquero3
botas de agua sara1
paraguas2
PlayaSombrilla1
toallas3
Juguetes de playa1
Neopreno Infantil1
Tabla BodySurf1
Camisetas Rayos UVA2
Bañador6
wcbi pot 301
liquido rosa1
liqudo azul1
niñosjuguetes1
bici/monopatin1
casco1
botiquintiritas1
desifectantes1
arnidol1
dalsy1
apiretal1
ibuprofeno1
paracetamol1
almax1
omeprazol1
ani-bite1
Relec Mosquitos1
botiquin1
 
¡¡¡Ostraaaaaaaaaás, Latumbadehuma!!!

A mi me "falta" la compañía, y no me sirve "una cualquiera"; me basta la documentación y cuatro perras para pagar el menú del día donde me pille... ¡Ah: llevo un sillón plegable para sentarme y dormir la siesta.
 
la cerveza no va en milista porque la llevo donde la rueda de respuesto.


en 17 años que tengo coche, he necesitado la cerveza de la rueda de repuesto cientos de veces, y la rueda de respuesto sólo una vez.



Por favor, hombre....

En la rueda de repuesto...

Yo la llevo como se merece...

En la nevera, bien tapadita con hielo...

Cuando llegas al cámping, eliges parcela, desenganchas el carro, y... Ya va la primera discurriendo por mi gaznate!!!!!
 
Por favor, hombre....

En la rueda de repuesto...

Yo la llevo como se merece...

En la nevera, bien tapadita con hielo...

Cuando llegas al cámping, eliges parcela, desenganchas el carro, y... Ya va la primera discurriendo por mi gaznate!!!!!


la dela rueda de respuesto es la de emergencia....

Una vez pinché.... y me tiré seis horas hasta que vino la grua... pero menudas seis horas.


recuerda: cerveza caliente, no mata a la gente.
 
la dela rueda de respuesto es la de emergencia....

Una vez pinché.... y me tiré seis horas hasta que vino la grua... pero menudas seis horas.


recuerda: cerveza caliente, no mata a la gente.
No mata...
Pero atonta...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com