Webcampista.com

mucho más que un foro

Asegurar el coche con la misma compañia que la caravana.

Hola a todos yo tengo el coche a todo riesgo en Allianz con lo cual me pondría la caravana con la misma compañía, la caravana (cuando la tenga) la guardaría con otras 3 o 4 en una nave de un agricultor de la zona donde guarda el tractor y demás enseres de labranza si cojo un seguro multiriesgo me cubriría si me la roban o destrozan en esa nave? y se podría contratar solo de robo y incendio más el básico? Gracias.

Desde el movil
 
Ah bueno, si es por eso los de asistencia Arag lo ponen fácil, en el caso de que la asistencia sea por culpa del vehículo tractor negocian el traslado con la misma asistencia del coche, sea la que sea la compañía. La verdad es que Arag lo pone fácil, yo lo contraté de pura potra recomendado por otros webcampistas y es verdad que es muy cómodo y económico tener la asistencia independiente porque ello te evita precisamente las suspicaciás con el hecho de que sea un vehículo u otro el tractor. Por ejemplo, yo aparte de llevar distintos tractores también está el hecho de que la caravana se la lleve mi cuñado con la mujer de fin de semana con su L200, en caso de avería de su coche yo tengo garantizado que la caravana me la regresan a casa independientemente del seguro que ellos tengan en su coche. Hay que tener en cuenta de que hablamos de que lo que haces es garantizar al 100 % el servicio de asistencia sin importar las condiciones de los demás vehículos o asegurados. Y lo que es mejor, a un precio casi sin competencia. A ver, si mi caravana estuviese incluida en la asistencia de mi coche Land Rover y en una de estas que se la lleva un familiar mío con su vehículo, imagina que se le rompe el eje de la Hobby, ala, ¿ahora quién se trae la caravana?. Pues en este supuesto yo tengo garantizado que la caravana vuelve a casa. Y si es el coche de ellos el que se avería, la caravana vuelve a casa. Todo por 56 euros al año, tenéis que reconocer que la oferta de las compañías que nos dan asistencia independiente para las caravanas (la mayoría de compañías no las dan o te piden más de 100 euros anuales) nos están facilitando mucho los viajes. El año pasado un compañero tuvo un terrible accidente, volcó la caravana en la A92, y no tenía asistencia con la caravana, pues aparte de tener que venderla para desguace le costó un ojo de la cara rescatarla en carretera, este año se han comprado otra y les han sacado su asistencia propia (creo que con Fiat).
Saludos.
 
Salaguimar, yo la tengo en la mutua, pero es una poliza completamente aparte del coche.

Yo tambien lo decidi asi porque de cara a un problema, creo q seria mas sencillo tener la solucion.

Lo de Arag suena bien, pero lo de q negocian con la compañia de otro, es un acto de fe, no soli depende de ellos si no de lo q la compañia del coche quiera negociar.

En fin en tema seguros, nada es blanco no negro.

Un saludo
 
Yo el coche en Mapfre a todo riesgo y me aseguran la CV, aunque esta no a todo riesgo, era mucha pasta. Pero el obligatorio, creo que robo y asistencia, ahí están.

Llama al teléfono de Mapfre en lugar de ir a una oficina, que supongo que te atenderán mejor para este tema (creo que es 902 1 365 24)

Saludos
Carlos
Gracias Carlos lo mirare para la próxima renovación eso de tener el coche en una la responsabilidad civil de la cv en otra y el remolcado de la cv en otra es un poco rollo
 
Ah bueno, si es por eso los de asistencia Arag lo ponen fácil, en el caso de que la asistencia sea por culpa del vehículo tractor negocian el traslado con la misma asistencia del coche, sea la que sea la compañía. La verdad es que Arag lo pone fácil, yo lo contraté de pura potra recomendado por otros webcampistas y es verdad que es muy cómodo y económico tener la asistencia independiente porque ello te evita precisamente las suspicaciás con el hecho de que sea un vehículo u otro el tractor. Por ejemplo, yo aparte de llevar distintos tractores también está el hecho de que la caravana se la lleve mi cuñado con la mujer de fin de semana con su L200, en caso de avería de su coche yo tengo garantizado que la caravana me la regresan a casa independientemente del seguro que ellos tengan en su coche. Hay que tener en cuenta de que hablamos de que lo que haces es garantizar al 100 % el servicio de asistencia sin importar las condiciones de los demás vehículos o asegurados. Y lo que es mejor, a un precio casi sin competencia. A ver, si mi caravana estuviese incluida en la asistencia de mi coche Land Rover y en una de estas que se la lleva un familiar mío con su vehículo, imagina que se le rompe el eje de la Hobby, ala, ¿ahora quién se trae la caravana?. Pues en este supuesto yo tengo garantizado que la caravana vuelve a casa. Y si es el coche de ellos el que se avería, la caravana vuelve a casa. Todo por 56 euros al año, tenéis que reconocer que la oferta de las compañías que nos dan asistencia independiente para las caravanas (la mayoría de compañías no las dan o te piden más de 100 euros anuales) nos están facilitando mucho los viajes. El año pasado un compañero tuvo un terrible accidente, volcó la caravana en la A92, y no tenía asistencia con la caravana, pues aparte de tener que venderla para desguace le costó un ojo de la cara rescatarla en carretera, este año se han comprado otra y les han sacado su asistencia propia (creo que con Fiat).
Saludos.


Creo que no lo entiendes, aseguro en la misma compañia, pero son seguros distintos, incluso uno va a mi nombre, el coche, y la cv al de mi marido. Nunca jamas prestaria mi cv, pero si lo hiciese, estaria cubierta tirase el coche que tirase de ella.
Y ojo, que hay que tener mucho cuidado con la letra pequeña, que lo barato a veces es caro....se de muchos que no los ha asistido el seguro por ser fin de semana o por estar a tantos kilómetros
 
Yo asegure la mía q yo soy agente de Mapfre cuando puse la bola y el mismo día hice uso del seguro xq el coche tubo un problema y es más tengo el coche a todo riesgo y la caravana al ser menos de 750kg tiene un coste de 0€ si tenéis problema con Mapfre mandarme un mp
 
Yo lo tengo con AXA todo,y de momento bien,

los seguros es como los Politicos,mucho bla, bla,bla,y luego todos,ya se sabe.
 
Mutua madrileña.

A mi me sale 105€


Hoy he consultado a Mutua Madrileña, y si que hacen seguros de caravanas, me ha dado presupuesto y me sale en 112,20 €, la verdad que el que tengo me sale más barato pago 39 por el de responsabilidad Civil y 20 por la asistencia en viaje, pero veo la ventaja de llevar todo incluido en la misma compañía, me cumple en noviembre, así que me cambiaré.

Un saludo
 
Mutua madrileña.

A mi me sale 105€


Ojo con el seguro de la mutua Madrileña, la asistencia no cubre a caravanas de mas de 750 kilogramos, y que precios, se pasan 112,20 € ymi caravana es de Tara 730 KG. y MMA 830 KG.

2hzilxs.jpg



2002y6x.jpg
 
Pero el problema con ARAG es que sin kilómetros limitados por lo que si te vas al extranjero es difícil que te cubra todos. Conocéis alguna que sea kilómetros ilimitados?
 
Pero el problema con ARAG es que sin kilómetros limitados por lo que si te vas al extranjero es difícil que te cubra todos. Conocéis alguna que sea kilómetros ilimitados?


Eso quiero saber yo tambien, me da a mi que todas te llevan hasta el primer taller para reparar.
 
Yo he llamado a ARAG para ampliar los km y me dijeron que no se podía. No recuerdo cuantos eran pero cerro que son 150 o así. El único que encontre ilimitado era racc pero prohibitivo el precio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com