Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Asi pasan las cosas....

Precisamente ayer guaseaba con un primo mío que está en Alemania...
Le pregunté que a que velocidad habia conducido allí...

Y me digo q el a más de 160, siente «miedo»....

Después me mandó un vídeo en el que el viajaba de copiloto y alcanzaba 256 km/h, y seguidamente grababa la autopista... con tres carriles, pero con tráfico incluidos camiones...

Y me dijo,
««ves por lo que me da miedo... aquí hay accidentes y muertos todos los días... no es oro todo lo que reluce»»

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

¿Tu primo? ¿y a mi qué tu primo?

PD: Lo siento, no lo he podido evitar... :partiendo:

holaaaaaaa.
¿que tal llevamos la conduccion con nuestros conjuntos?
vamosssss que este hilo es muy interesante y se puede aprender mucho de el, ya sea bueno o malo pero se aprende jajajaja.

Con la caravana conduzco a 90 km/h, si hace viento fuerte a 70 km/h. Cuando voy sin caravana a 90 km/h, conduzco sin problemas y ahorro combustible, que aunque otros no les importe tirar el dinero a mi si. Una vez concienzado de ir siempre a esta velocidad no hay problemas.

Vamos a ver..........el video como info.........no está completo.............me explico:

No hace falta el empujoncito para activar el simil del remolque.....una vez que cambia la carga.............lo que tendría que hacer, es aumentar la velocidad del cinta y por si solo lo haria...........ojo!!!!!...............a poca velocidad.......dependiendo del desequilibrio de la carga.........no pasa nada..............ir subiendo...........y lo veréis perfectamente........y a comento en otro hilo.............solo es probarlo y darte cuenta por Ti mismo.

Lo del empujoncito......está bien para cuando hay viento o provocaciones físicas del mismo.

Saludos.