Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Asi pasan las cosas....

Precisamente ayer guaseaba con un primo mío que está en Alemania...
Le pregunté que a que velocidad habia conducido allí...

Y me digo q el a más de 160, siente «miedo»....

Después me mandó un vídeo en el que el viajaba de copiloto y alcanzaba 256 km/h, y seguidamente grababa la autopista... con tres carriles, pero con tráfico incluidos camiones...

Y me dijo,
««ves por lo que me da miedo... aquí hay accidentes y muertos todos los días... no es oro todo lo que reluce»»

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
¿Tu primo? ¿y a mi qué tu primo?





PD: Lo siento, no lo he podido evitar... :partiendo:
 
holaaaaaaa.
¿que tal llevamos la conduccion con nuestros conjuntos?
vamosssss que este hilo es muy interesante y se puede aprender mucho de el, ya sea bueno o malo pero se aprende jajajaja.
 
Con la caravana conduzco a 90 km/h, si hace viento fuerte a 70 km/h. Cuando voy sin caravana a 90 km/h, conduzco sin problemas y ahorro combustible, que aunque otros no les importe tirar el dinero a mi si. Una vez concienzado de ir siempre a esta velocidad no hay problemas.
 
Vamos a ver..........el video como info.........no está completo.............me explico:

No hace falta el empujoncito para activar el simil del remolque.....una vez que cambia la carga.............lo que tendría que hacer, es aumentar la velocidad del cinta y por si solo lo haria...........ojo!!!!!...............a poca velocidad.......dependiendo del desequilibrio de la carga.........no pasa nada..............ir subiendo...........y lo veréis perfectamente........y a comento en otro hilo.............solo es probarlo y darte cuenta por Ti mismo.

Lo del empujoncito......está bien para cuando hay viento o provocaciones físicas del mismo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com