Webcampista.com

mucho más que un foro

Así se sale de los campings

Buenos días!!! Joder tio, me entran ganas de llorar... Que momentazos!!!

Grande el Club Moncayo.
 
Latum......eres genial.
Yo te llamaré normal.....porque lo que veo en ese vidio........no es normal....es cierto.
Saludos y feliz semana.
 
Pues fíjate que estoy por tapar el nombre de adria y poner moncayo..... Jeje. Que gran club y que buen ambiente se respira.... Envidia sana.

subaru outback +adria prima del 95
 
A por cierto, no entiendo el sarcasmo de latumba, en varios hilos comenta siempre con su especie de humor negro, que sólo lo entiende el.....

subaru outback +adria prima del 95
 
no creo que Latumba haya dicho nada del otro mundo para que le caiga todo lo que le a caido,yo al ver el video tambien pense que muy normal no era que te despidan de un camping con banderazos,pero bueno cada cual....
y llamar a alguien tonto,pienso que si es insultar,aunque este en el diccionario,tambien lo esta "gilipollas" (ojo!!!!!que no estoy llamando a nadie asi)
saludos
 
no creo que Latumba haya dicho nada del otro mundo para que le caiga todo lo que le a caido,yo al ver el video tambien pense que muy normal no era que te despidan de un camping con banderazos,pero bueno cada cual....
y llamar a alguien tonto,pienso que si es insultar,aunque este en el diccionario,tambien lo esta "gilipollas" (ojo!!!!!que no estoy llamando a nadie asi)
saludos
Pues hombre ese fin de semana el camping hizo el agosto. 30 y pico caravanas así que no me extraña que de alguna manera estuvieran agradecidos y les saliese esa despedida como respuesta

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
A por cierto, no entiendo el sarcasmo de latumba, en varios hilos comenta siempre con su especie de humor negro, que sólo lo entiende el.....

subaru outback +adria prima del 95

Jejejejej.............hay que leerle tres veces....................jajajajajaj............y no echarse a su yugular a la primera..........jajaaj

Lo de meteorólogo lo lleva bien............las cosas como son.

Saludos.
 
Jejejejej.............hay que leerle tres veces....................jajajajajaj............y no echarse a su yugular a la primera..........jajaaj

Lo de meteorólogo lo lleva bien............las cosas como son.

Saludos.
Ojo!, yo no le he insultado ni es mi intención. Solo digo que su humor sarcástico no todo el mundo lo tiene que entender. Ya se de sobra que siempre "las tira al vuelo",pero no tenemos que interpretarlo todos igual... Lo de meteorólogo de fabula jeje.

subaru outback +adria prima del 95
 
Es cierto, Sebi...........por eso comento que hay que leerle tres veces...........jejejejej...........

Yo también digo...........eso es normal?.............pues sinceramente no............eso no es lo normal.............jejejeje

Lo que ocurre, que hay que ser más tolerante y aunque se difícil......a veces, entender lo que que uno escribe........que todos sabemos que en ocasiones es complicado de asimilar.............jajajajajaj

Saludos.
 
yo puedo utilizar el sarcasmo o no, pero en este caso no es sarcasmo. Es una opinión que parece muy ofensiva.

Es muy sencillo. No me parece normal salir pintado de un camping. Ni aunque sea en una quedada de un club, ni una quedada de gente, ni aunque vayas sólo.

si a vosotros os parece normal y hasta divertido, pues excelente por vosotros y por el camping que lo tolera, pero yo si salgo pintando de un camping como en el vídeo, es bastante posible que moleste a alguien.

ahora, podéis en grupo otra vez insultarme todo lo que queráis, pero sinceramente, a mi no me parece ni medio normal hacer eso en un camping.

Lo único que me parecería normal sería si el camping lo hubieran cerrado para el evento, en cuyo caso sí que me parecería normal.

lo siento, pero es lo que opino.


y por cierto, de todo lo que se ha dicho, que tampoco es para tanto, me quedo con esto

"Cuando vayas a algun camping y veas una moncayo con el logo del club y el de webcampista........tu mismo, no lo digo por nada"

no sé exactamente que significa, pero da algo de pensar.
 
Aqui el punto d lo normal cada uno lo tiene donde lo tiene. A algunos no les parece normal salir pitando de un camping y si que te saquen una pistola porque estas molestando.

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
yo puedo utilizar el sarcasmo o no, pero en este caso no es sarcasmo. Es una opinión que parece muy ofensiva.

Es muy sencillo. No me parece normal salir pintado de un camping. Ni aunque sea en una quedada de un club, ni una quedada de gente, ni aunque vayas sólo.

si a vosotros os parece normal y hasta divertido, pues excelente por vosotros y por el camping que lo tolera, pero yo si salgo pintando de un camping como en el vídeo, es bastante posible que moleste a alguien.

ahora, podéis en grupo otra vez insultarme todo lo que queráis, pero sinceramente, a mi no me parece ni medio normal hacer eso en un camping.

Lo único que me parecería normal sería si el camping lo hubieran cerrado para el evento, en cuyo caso sí que me parecería normal.

lo siento, pero es lo que opino.


y por cierto, de todo lo que se ha dicho, que tampoco es para tanto, me quedo con esto

"Cuando vayas a algun camping y veas una moncayo con el logo del club y el de webcampista........tu mismo, no lo digo por nada"

no sé exactamente que significa, pero da algo de pensar.

Muy respetable tu opinión...........pero siempre hay excepciones a la norma.........y esta puede que sea una.........con referencia a tu respetable opinión.

Saludos y feliz semana..............los Lunes me encantan.......me queda menos para el próximo Viernes.
 
Hace once años que empecé a acudir a webcampadas, y aunque hace años que colgué las botas de las webcampadas, entiendo todo lo que decís aquí, y entiendo lo de la salida y toda esa emoción y cúmulo de sentimientos y he vivido con gran ilusión y emoción todos esos momentos que estáis viviendo vosotros ahora.....
Dicho esto, lo que no entiendo es que penséis que a todo el mundo le tiene que gustar. Un forero, sin meterse con nadie, dice que no le parece normal... sin mas, sin ningún matiz (mas allá de su estilo de participación en el foro) y los que lo vivisteis os tiráis a su cuello? Pues tenéis que entender que puede haber gente a quien no le guste y no tiene porque callárselo, lo dice con respeto y ya está, porque si solo esperáis que la gente os apoye y os diga que está fenomenal, no deberíais ponerlo en común, ya que por el simple hecho de ponerlo en el foro, lo estáis sometiendo a opinión, y esta no siempre tiene porque ser favorable.
 
Gracias a todos por ver el video
Ya lleva casi 250 reproducciones
Espero que a algunos os haya traido buenos recuerdos y a otros por lo menos divertiros y entreteneros un rato
No quiero que hagamos de esto una guerra, sé perfectamente que a algunos iba a gustar y a otros no. Este vídeo lo grabé edité y colgué yo personalmente osease sólo yo
Antes de hacerlo sabía que podría traer algo de polémica pero lo sopese antes de hacerlo y para mi sopesaba más hacer pasar un rato entretenido a algún forero pero admito todas las críticas perfectamente lo que no puedo es cambiar las opiniones de la gente
Está qdd cuesta para la gente mucho trabajo realizarla esfuerzo económico y para otros muchos kilómetros por eso las despedidas nos gustan que sea alegres les quedan muchos kilómetros que hacer y creo que así se hacen más amenos sólo pensar en esa despedida
Pero como digo entiendo perfectamente que haya a gente que no le pueda gustar pero si que como dije la vida no es ni blanca ni negra

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Pienso que si latum hubiese puesto en su primer comentario que lo q no ve bien, son los pitidos...por su amor al silencio en los camping.... No se hubiese armado esto...

Ahora una reflexión, si el video hubiese estado editado con música de fondo, y no con los pitidos.......

Cuál hubiese sido la reacción...???



A mi me encantaría igual por q veria lo mismo... gentes saliendo sonriyentes de un camping aupados por banderas... y no se oiria «lo malo», (lo que le ha molestado a latum)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
a ver.. a mi que la gente se lo pase bien y que se quiera no me molesta. que se salga pitando de un camping, pues sí.

este es un foro no tan grande, y damos muchos demasiados datos personales. Cualquiera que se conecte normalmente en el foro, sabría perfectamente identificarme a mi y a mi familia en en un camping, que se me llame tonto no me preocupa tanto como que se "insinúe" cierta amenaza como he detectado.

entiendo que el quien lo ha puesto, que espero que no se haya tomado realmente tan mal mi comentario, no haya sido consciente de lo que haya puesto, y espero que no hable en nombre de todo el club, pero me ha dado muchísimo que pensar sobre bastantes cosas.

aún así, me disculpo si os he podido ofender con mi comentario. es culpa mía por no haber sido claro, no he pretendido molestar al club ni a ninguno de sus componentes, y si algún día me veis en un camping, espero que no lo toméis conmigo de ninguna manera.

Un saludo
el menda.
 
Latumba....no te tomes mis palabras como una amenaza, " no las he puesto con esta intencion, ni mucho menos", pero yo pongo este comentario y con el debate que se abierto , llego un camping y veo a un moncayero, y me reconoce, me puede pegar un rapapolvo en vivo y en directo, era nada mas por esto.
No te lo tomes tan mal como tu reflexion.

Saludos.
 
Te sientes herido de las palabras poco razonables de gente que ni te conocen...¿.me conoces de algo a mi por tu forma de opinar ?
Tu sientes que te faltan al respeto por los comentarios.....¿ me conoces de algo faltando el respeto hacia mi persona ?
Tu te has parado a pensar que con tu comentario faltas al respeto a mucha gente de este foro ?
Cuando vayas a algun camping y veas una moncayo con el logo del club y el de webcampista........tu mismo, no lo digo por nada.

Saludos.


este comentario ultimo,si que no me parece ni medio normal
que quieres decir exactamente con "cuando vayas a un camping y veas el logo del club y el de webcampista........tu mismo,no lo digo por nada"????
acaso le quieres meter miedo por un simple comentario????
no,por ahi vas muy pero que muy mal.....
y no conozco personalmente a "latumbadehuma" pero ante este comentario estoy al 100% con el

edito,pues parece que nos hemos pisado.
pues ay que tener mas cuidado con lo que se escribe,no hacerlo en caliente y primero reflexionar,a mi sigue no pareciendome bien,porque tu a lo mejor no, pero igual algun exaltado si puede tomar las cosas de otra manera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com