Webcampista.com

mucho más que un foro

Así se sale de los campings

Por eso es importante saber lo que se escribe....en un foro en el que personalmente no nos conocemos ni hablamos cara a cara cerveza en mano, todo se puede extrapolar

subaru outback +adria prima del 95
 
Vaya jaleo......... yo creo que sería capaz de opinar de tres formas diferentes:

1.- Si fuera del club probablemente tendría una bandera en la mano y estaría pidiendo que la gente pitara al salir.
2.- Si estuviera con mi hija en la piscina, miraría incredulo y pensaría......que buen royo tienen en ese club
3.- Si estuviera en mi caravana, cerca de la entrada y disfrutando de una siesta, probablemente me acordaría de todo el santoral.
 
Vaya jaleo......... yo creo que sería capaz de opinar de tres formas diferentes:

1.- Si fuera del club probablemente tendría una bandera en la mano y estaría pidiendo que la gente pitara al salir.
2.- Si estuviera con mi hija en la piscina, miraría incredulo y pensaría......que buen royo tienen en ese club
3.- Si estuviera en mi caravana, cerca de la entrada y disfrutando de una siesta, probablemente me acordaría de todo el santoral.

Estupendo compañero, estoy contigo, te explico el punto 3, eran las doce del mediodía
 
Mi opinión sobre el Club Moncayo, así lo entiendo yo...........es que lo lleváis muy adentro y porque lo digo.........en la época de S.S. estuve en el Prats y había un campista que llevaba su bandera, siempre ondeante, en el avancé.........pienso que muy orgulloso de pertenecer a El.........de la misma manera que se llevan otros símbolos varios y pintos.........jejeje

Como moncayista que fuí (dos moncayos)......me parece muy bien la idea.............

A mi tampoco me gusta las acampadas, pero máximo respeto a quien las comparte.

Saludos.

Con permiso...........

attachment.php
 
Si a alguien no le hace gracia mejor callarse o no diga nada... porque como siempre a uno que le hace mucha ilusión de hacer algo y recibe insultos o críticas negativas se le cae el ánimo hasta en el fondo del pozo.

Es mejor dejarlo estar.
 
yo veo un gesto estupendo, ya lo dije anteriormente y es digno de respeto.saludos
 
Me ha gustado el vídeo, y el hermanamiento que hay en estas kdd-concentraciones...

Tanto de una marca de Cv, como de coches... Es bonito...

Lo de ir pitando... Bueno... Es una forma de mostrar alegría... O al despedirse de un finde estupendo...

Pero también hay que entender, que puede haber gente a la que le moleste el ruido...

Y, que alguien lo haya comentado, no creo que de pie para que se le ataque...

Creo que las cosas se han salido un poquito de contexto...

Tampoco he interpretado que el compañero haya llamado anormal a nadie... Sólo ha dicho que muy normal, no es... Cosa que difiere, y mucho, a que haya sido un insulto...

Por lo menos, así lo veo yo...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com