Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Asistencia carretera arag

Ropina

timid@
Buenos días, tengo pensado contratar el seguro de asistencía en carretera con arag, alguno lo tiene y me puede comentar que tal le va y demás??? Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo, de momento no me a hecho falta..... pero leete la letra pequeña, creo que solo remolcan unos 100km o una cosa asi, te la llevarian al taller mas cercado o a la campa de la grua...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gracias antoniooc lo que haré será llamar y que me den las condiciones.... A ver ue me dicen..



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pq eso de los 100km me echa un poco para atrás....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Gracias antoniooc lo que haré será llamar y que me den las condiciones.... A ver ue me dicen..



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Las palabras se las lleva el viento, mejor por escrito. Aunque dudo que por escrito se comprometan a detallarte demasiado puntos que no se encuentren claros en el contrato.
 
Buenas,
yo también estoy mirándome este tema, y me gustaría saber si hay alguna otra opción a parte de esta gente de ARAG???

saludos y gracias,
 
Esto es de arag
3d0f86b0da3dd0db44a2d9ed4529fef2.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
ef436b5c28700eac29a9d095f8b02a51.jpg
7ddbd4cb68c7303a39fbfb01c95b4c29.jpg
2d7e3c697c30d1f106418ea4ce638a44.jpg
a091be0d9310be22310fb7bc27f60920.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Como lo veis????

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues lo que e dicho de 150km creo que se queda en menos son 150€ de remolcaje no se para cuantos quilometros da eso... pero bueno antes que nada ya esta bien, yo es el que tengo y espero no tenerlo que usar....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
"Como lo veis????"
Pues mal. Con la letra tan pequeña no veo un pimiento.
Lo siento, pero ya me duele la cabeza de forzar tanto la vista.
A ver un compañero con las cualidades no tan mermadas.......
Saludos.
 
Ami me ha dicho la chica, que la caravana la remolcan a donde va el coche, al taller que vaya.... A menos que el mecánico determine que el coche va a estar un tienpo para reparar 72h entonces remolcan la caravana al punto de origen (sin límite de km) le he puesto el ejemplo, de si me pilla en Madrid, y tengo k volver a Sevilla me dice que si, que sin problemas, pero tiene k determinar un mecánico eso del tiempo en reparar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo tambien tengo Arag, segun nos dijerón si la reparación del coche no supera X horas, la caravana va con el coche al taller o a una campa, si supera mas de esas horas, la caravana va a casa. Un saludo
 
Yo tambien tengo Arag, segun nos dijerón si la reparación del coche no supera X horas, la caravana va con el coche al taller o a una campa, si supera mas de esas horas, la caravana va a casa. Un saludo
Algo de eso es lo que ami me ha dicho

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estoy indeciso entre arag o zalba-calde

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Los precios son más o menos iguales y las cobertura a tb.....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Cual me recomendáis de los dos.... Pq tengo una lía.....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Osea K lo haga con arag no??? Si total son lo mismo....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
si solo necesitas el de asistencia, hazlo como quieras, si necesitas el obligatorio para circular es otra cosa
 
No, el obligatorio lo tengo con plus ultra (20€)qye aora que me han dado precio los de zalba (66€) me parece baratillo.... Aora el que quiero es el de asistencia. Que me sale en unos 60€

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
No, el obligatorio lo tengo con plus ultra (20€)qye aora que me han dado precio los de zalba (66€) me parece baratillo.... Aora el que quiero es el de asistencia. Que me sale en unos 60€

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

pues entonces como quieras a través de la pagina de ARAG o llamas al corredor
 
Pues entonces lo hare con Arag y así me evito de sustos como la otra vez, que me costó 100 pavos que me llevarán la caravana al destino dnd iba

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo con Arag también desde hace mas de 8 años,por suerte nunca lo he tenido que utilizar,por lo tanto no os puedo decir que tal funciona,a mi de momento muy bien porque como digo nunca me ha hecho falta y toco madera para que siga así.
De todas maneras el que te lleven la caravana a donde va el coche lo veo bien,y cuando se arregle el coche continuar viaje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi Energy_Tablet_10_Neo_2 mediante Tapatalk
 
Pues eso are, aora después de comer lo contratare con arag

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com