Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Asistencia carretera arag

Yo llevo con arag bastantes años y no lo he utilizado....he llamado un par de veces para preguntar y asegurarme de que me llevaran la carvana a casa o donde lleven el coche y dicen que sin ningun problema .l.........pero los problemas suelen venir cuando tienes que utilizar el servicio de la grua. Cuando pase algo ,que espero que no pues veremos .........
SALUDOS
 
Este tema me interesa mucho porque leo cosas que me descolocan.
Según leo entiendo, y sino que alguien me corrija, que por un lado aseguráis la RC, por otro la asistencia. En dos compañías diferentes.
es así?
no se puede hacer todo en la misma?
 
Este tema me interesa mucho porque leo cosas que me descolocan.
Según leo entiendo, y sino que alguien me corrija, que por un lado aseguráis la RC, por otro la asistencia. En dos compañías diferentes.
es así?
no se puede hacer todo en la misma?
Lo puedes hacer a traves de un mediador, una correduria de seguros y asi ellos lo hacen todo, y es igual que tengas una compañia o dos.... yo tengo tres diferentes, dos para la caravana y otra para el coche, pero todo con el mismo mediador.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
yo creo recordar que la primera vez que asegure la cv me salia mas económico cogiendolo por separado.. Y además recuerdo que había pocas posibilidades de imaginarlo...
Saldos
 
Yo e asegurado en allianz ya que este año solo saldre en cercania ,pregunte en arag,zalva,mv y todas van con con 150 km excepto catalana occidente que tiene una modalidad din limite de km a nivel nacional pero tienes que hacer el seguro de la caravana con ellos el siguiente lo hago con ellos
 
Este tema me interesa mucho porque leo cosas que me descolocan.
Según leo entiendo, y sino que alguien me corrija, que por un lado aseguráis la RC, por otro la asistencia. En dos compañías diferentes.
es así?
no se puede hacer todo en la misma?

Yo tengo el de RC en la Mutua, asistencia en carretera en Arag; y una especie de todo riesgo para cuando tenemos la caravana parada en el pabellón con Seguros Bilbao. Afortunadamente (toco toda la madera que tengo a mano) no he tenido que hacer uso de ninguno de ellos....
 
En como se estropee el coche y la caravana pese mas de 750 kilos es decir que tenga su propio seguro, dependemos de la buena voluntad, ya que como el remolque no se a averiado pues el seguro no actúa, como mucho están obligados a retirarlo de la vía publica para que no entorpezca, lo que digan las aseguradoras de boquilla son palabras de después de una juerga, por escrito y bien especificado que así y todo salimos escaldados. Yo agradecería que si a alguien se lo dan por escrito me indicara que compañía es. :dontknow:
 
Al final contrate con arag

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Asistencia carretera arag

Yo acabo de hablar con Arag y para asistencia en carretera de caravana de menos de 750kg con cobertura europea se queda en 64,02€ año, a falta de ver las condiciones exactas de la póliza sí que me han dicho por encima que en caso de avería la remolcan al taller más cercano y que si la avería conlleva más de 72h de reparación la llevan a casa.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si........... si por teléfono te pueden decir todo lo que quieran ,, pero a la hora de la verdad no se como actuarán .
Me gustaría saber de algún caso que le ha ocurrido a algún caravanero.
 
Ya jaja, pero eso se puede aplicar a cualquier seguro... Hasta que no hay un problema no sabes cómo va a resultar...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lo que es necesario es que no tengamos que hacer uso nunca para comprobar si cumplen o no.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de hablar con Arag y para asistencia en carretera de caravana de menos de 750kg con cobertura europea se queda en 64,02€ año, a falta de ver las condiciones exactas de la póliza sí que me han dicho por encima que en caso de avería la remolcan al taller más cercano y que si la avería conlleva más de 72h de reparación la llevan a casa.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo los seguros que he tenido para el coche siempre me han cubierto el remolque de menos de 750kg, incluso no se si se podrá hacer seguro a un remolque sin matrícula, que dato ponen? El número de chasis?
 
Asistencia carretera arag

En mi caso Línea Directa lo excluye expresamente de la asistencia en carretera...

Saludos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo he tenido que utilizar la asistencia de ARAG para la caravana en dos ocasiones: una por un reventón y otra por una rotura de rodamientos. En ambos casos, se hicieron cargo de 150 € y el resto lo tuve que pagar yo.

Saludos,
 
Yo el primer año lo tuve en Arag y me entero lo de los 150 euros... y no me hizo mucha gracia... Ahora tengo la asistencia con zalba caldú y me pone que son 600 euros creo recordar...
 
Pero zalba caldu tb lo hace con arag....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ahmm vale vale

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo el primer año lo tuve en Arag y me entero lo de los 150 euros... y no me hizo mucha gracia... Ahora tengo la asistencia con zalba caldú y me pone que son 600 euros creo recordar...

A lo mejor, la diferencia es el precio de la prima del seguro, yo creo que no pago ni 25 € al año.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com