Webcampista.com

mucho más que un foro

Asistencia en viaje caravana

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 5637
  • Fecha de inicio
Me dan igual las aseguradoras porque todas a final van a lo suyo, yo solo cuento mi experiencia personal, hace unos años me confundí en Zaragoza y llene el tanque de gasolina, pues la grúa me llevo el coche a la casa Mitsubishi y me dijeron se tenía que recogerlo en un par de días, a esto que llega una Mercedes Vito porque mi coche es de 7 plazas y cargamos el equipaje y nos lleva la caravana con nosotros al camping Gabin, nos la mete en la parcela y a los dos días me mandan un taxi, un señor con un Mercedes, y me llevan a Zaragoza a recoger mi coche y eso sin preguntar nada por eso me da mucha confianza porque estuve a punto de arruinar parte de mis vacaciones y ellos me atendieron de lujo por eso hablo bien de ellos

Eso es buen un seguro de asistencia...pagando, claro. Yo pago algo así y a más tengo vehículo de sustitución similar, durante siete días.
Saludos.
 
Allianz. Aunque te sube la cuota en cualquier compañía bastante por algo que no lo veo necesario.
Si te quedas tirado con tu coche, cosa que ya es mala suerte pero puede pasar, alquilas un coche con bola y te sale más barato que pagar ese suplemento año tras año. Usas los 100km que tienes de grúa hasta el alquiler de coches más cercano.

Allianz si la avería es del coche no te remolca la caravana... Al menos no con la poliza que lo tenía yo, y de cualquier modo ponte un Domingo o sabado por la tarde a buscar una empresa de alquiler.... y coches con bola.... no suelo ver en las casas de alquiler
 
Yo estoy con Zalba Caldu
  • Seguro de asistencia en viaje por accidente, avería y desde Km. 0, Prima total anual: 59.38.-€
  • a parte tengo contratado Seguro de Circulación
    • Seguro Obligatorio.
    • Seguro Voluntario de 50.000.000.-€
    • Defensa Jurídica y Reclamación de Daños
    • Responsabilidad Civil de la carga
  • Prima total anual: 76.83 .-€
Saludos
 
nosotros asistencia coche y caravana con el Racc y este verano pinchazo reventon neumático trasero coche y en 20 minutos recogida grúa coche y caravana hasta taller visitamos tres en Lérida hasta localizar tipo neumático de perfil bajo y diámetro adecuado,
decir que la caravana tiene asistencia independiente del coche. y en 1,20 minutos seguíamos ruta.
nosotros viajamos cada año al extranjero y de momento muy contentos con el Racc.
 
Yo tengo el coche asegurado en Atlantis, y el seguro obligatorio de responsabilidad civil y la asistencia en Europa con km ilimitados de la caravana es una extensión de la póliza del coche,
No pago nada mas, solamente pago el seguro el coche y en la póliza indica que siempre que remolque la cv xxx se hace extensible la responsabilidad civil y la asistencia de la póliza del coche a la cv.
Todavia no he tenido ningun percance ni con el coche ni con la cv, asi que no puedo dar opinión.
Ademas, tengo un seguro multiriesgo que ya he usado una vez para reparar la claraboya y 0 problemas.
 
Yo tengo el coche asegurado en Atlantis, y el seguro obligatorio de responsabilidad civil y la asistencia en Europa con km ilimitados de la caravana es una extensión de la póliza del coche,
No pago nada mas, solamente pago el seguro el coche y en la póliza indica que siempre que remolque la cv xxx se hace extensible la responsabilidad civil y la asistencia de la póliza del coche a la cv.
Todavia no he tenido ningun percance ni con el coche ni con la cv, asi que no puedo dar opinión.
Ademas, tengo un seguro multiriesgo que ya he usado una vez para reparar la claraboya y 0 problemas.

Cuando comentamos seguros para CV damos por sentado que nos referimos a CV de mas de 750Kg ya que las de menos van incluidas en el seguro del coche. como te comenta Thor.

Un saludo.
 
Cuando comentamos seguros para CV damos por sentado que nos referimos a CV de mas de 750Kg ya que las de menos van incluidas en el seguro del coche. como te comenta Thor.

Un saludo.

hola,
mi caravana tiene una MMA de 1500KG. Es la que esta en la firma....
 
Pues no entiendo eso de que es una extensión del seguro pues el remolque es un vehículo independiente al coche y lleva seguro aparte además de pasar ITV también aparte.
La verdad en un remolque de más de 750 kg nunca escuche algo así hacerca del seguro
 
Pues no entiendo eso de que es una extensión del seguro pues el remolque es un vehículo independiente al coche y lleva seguro aparte además de pasar ITV también aparte.
La verdad en un remolque de más de 750 kg nunca escuche algo así hacerca del seguro

En la misma póliza del seguro del coche esta incluido la responsabilidad civil y la asistencia de la caravana. Siempre que sea el coche asegurado el que la arrastre, claro.
 
Yo estoy con Zalba Caldu
  • Seguro de asistencia en viaje por accidente, avería y desde Km. 0, Prima total anual: 59.38.-€
  • a parte tengo contratado Seguro de Circulación
    • Seguro Obligatorio.
    • Seguro Voluntario de 50.000.000.-€
    • Defensa Jurídica y Reclamación de Daños
    • Responsabilidad Civil de la carga
  • Prima total anual: 76.83 .-€
Saludos
Después de estar mandando papeles a la correduria me han dicho que no encuentran aseguradora que asegure coche y CV. Todo porque les dije que a finales de año me llevaría el coche de la.MMA pues no aseguran CV...
Tres semanas perdidas y me he puesto en contacto con Zalba Caldu, me han respondido muy rápido y el lunes les envío los papeles. Me han mandado el detalle y es lo mismo que mandaste @wilheim.
Es el presupuesto que les pedí del multirriesgo.

Tengo asistencia de la CV en caso de avería del vehículo, pero ante un problema de la CV no tengo claro que me dieran asistencia. Así que voy a coger el paquete completo...
Esperemos no tener que usarlo :).
Saludos.
 
Tengo el coche asegurado en Mutua Madrileña, asistencia en carretera incluida, y en la caravana tengo la asistencia en carretera asegurada con Fiatc. Nunca me gustó, pensando en que si algún día tenía un problema con el coche no tendría asistencia para la caravana. En mayo tuve una avería en el coche camino del País Vasco. Llamé a la Mutua. Me mandaron una grúa y subió a la grúa el coche y en la bola de remolque enganchó la caravana. El conductor no preguntó si la grúa estaba asegurada en la Mutua. No se si fue suerte o si es así. La verdad es que el coste de remolcar un coche es prácticamente el mismo que remolcar un coche y la caravana enganchada a la grúa.

Saludos,
 
Hola,

Tengo la rc+ assistencia km0 ampliado con en caso de averia caravana o vehiculo tractor con cobertura en españa il.limitada de km (normalmente son 150 km) a mi en cualquier punto de españa me la traerian a casa. Lo tengo en Catalana Occidente pago 97 euros. En Europa me podeis informar de quien tiene estas polizas con cobertura ?
 
Tengo el coche asegurado en Mutua Madrileña, asistencia en carretera incluida, y en la caravana tengo la asistencia en carretera asegurada con Fiatc. Nunca me gustó, pensando en que si algún día tenía un problema con el coche no tendría asistencia para la caravana. En mayo tuve una avería en el coche camino del País Vasco. Llamé a la Mutua. Me mandaron una grúa y subió a la grúa el coche y en la bola de remolque enganchó la caravana. El conductor no preguntó si la grúa estaba asegurada en la Mutua. No se si fue suerte o si es así. La verdad es que el coste de remolcar un coche es prácticamente el mismo que remolcar un coche y la caravana enganchada a la grúa.

Saludos,
No se, pero me parece que tuviste suerte, a no ser que tu CV sea menor de 750 Kilos.
Yo tengo Fiatc pero de responsabilidad civil, la asistencia con ARAG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com