Webcampista.com

mucho más que un foro

Asistencia en viaje caravana

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 5637
  • Fecha de inicio
Pues según con quien contrates...
Algunas lo ponen en la póliza otras te lo dicen de palabra....
Otras te mueven la cv unos kilómetros o tela llevan donde lleven el coche.
Todo esto tienes que dejarlo claro antes de contratar.
Lo que no se escribe.....No se puede leer, tiene que estar escrito
 
Y algun consejo sobre que compañia es la que me recomendarias segun vuestra experiencia?????
Yo experiencia de avería del coche o la caravana no he tenido y gracias... Mis compañías han sido ARAG, RACC, Seguros Bilbao y Catalana Occidente y con la que mas tranquilo estaba era con el RACC.
 
Hay que esperar dos grúas creo que es mejor unificar el servicio, una grúa puede cargar el coche y enganchar la caravana si es que van al mismo sitio y están en la misma compañia
 
Yo por eso tengo todo en mapfre, he tenido varias averias en los coches anteriores y se portaron fenomenal, pero ahora que caigo, no era la asistencia lo que no tenian, era que podia asegurarla a todo riesgo la caravana, en cambio con zalba si pude hacer un multiriesgo.
Ahhh , aclarado, a mi me paso lo mismo. Pero tengo el obligatorio+asistencia con Mapfre (pago unos pocos eurillos menos que Thor) y el Multiriesgo con Allianz (que no me gusta pero no he encontrado nada mejor).
 
Ahhh , aclarado, a mi me paso lo mismo. Pero tengo el obligatorio+asistencia con Mapfre (pago unos pocos eurillos menos que Thor) y el Multiriesgo con Allianz (que no me gusta pero no he encontrado nada mejor).
Si podia hacer eso tambien, pero preferi tener todo de la caravana con el mismo.
 
Yo estoy mirando para hacerlo con Mapfre, el seguro obligatorio de responsabilidad civil y la asistencia en Europa, ya he preguntado en dos oficinas y en las dos me piden sobre 240€, me parece una pasada viendo lo que pagáis algunos, ¿Tendrá que ver la zona donde vives o el valor de la caravana para haber tanta diferencia en el precio?.
 
He mirado lo que pago yo, seguro de circulacion 89,69 euros y asistencia en viaje 59,38 euros.
Y luego añadi el multiriesgo.
 
He mirado lo que pago yo, seguro de circulacion 89,69 euros y asistencia en viaje 59,38 euros.
Y luego añadi el multiriesgo.
Esos precios son con Mapfre?
Si es así me podrías decir en qué oficina lo has hecho y como se denomina la póliza que tienes contratada?
Gracias de antemano.
 
No sabia que Mapfre tenía multirriesgo, cuanto más pagas por ese multirriesgo?
Nooo, a ver, que el coche lo tengo con mapfre, la casa y otros dos coches, y por eso quise tambien poner la caravana con ellos, y al no tener multiriesgo , lo que es todo riesgo de un coche, por eso la asegure con zalba caldu.
 
Yo estoy mirando para hacerlo con Mapfre, el seguro obligatorio de responsabilidad civil y la asistencia en Europa, ya he preguntado en dos oficinas y en las dos me piden sobre 240€, me parece una pasada viendo lo que pagáis algunos, ¿Tendrá que ver la zona donde vives o el valor de la caravana para haber tanta diferencia en el precio?.
Hola, solicita la asistencia en España.. Cuando te marches para Francia les avisas y te cobraran la diferencia por el plazo hasta vencimiento, a la vuelta les vuelves a avisar y te abonan la diferencia hasta vencimiento. Veo que vuestros agentes no son tan majos como el mío... ;-)
 
Última edición:
Hola, solicita la asistencia en España.. Cuando te marches para Francia les avisas y te cobraran la diferencia por el plazo hasta vencimiento, a la vuelta les vuelves a avisar y te abonan la diferencia hasta vencimiento. Veo que vuestros agentes no son tan majos como el mío... ;-)
También lo he intentado y nada, me dicen que no tengo esa opción que la caravana al pesar menos de 3500 kg. el ámbito territorial se amplia a Europa y países ribereños del Mediterráneo. Según ellos es así por defecto si pesará más de 3500 kg. la cosa cambia.
 
Esto es lo que me han dado en la oficina de Mapfre.
 

Archivos adjuntos

  • Asistencia Mapfre.pdf
    562 KB · Visitas: 19
Allianz. Aunque te sube la cuota en cualquier compañía bastante por algo que no lo veo necesario.
Si te quedas tirado con tu coche, cosa que ya es mala suerte pero puede pasar, alquilas un coche con bola y te sale más barato que pagar ese suplemento año tras año. Usas los 100km que tienes de grúa hasta el alquiler de coches más cercano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com