Webcampista.com

mucho más que un foro

ASTURIAS... que preciosidad !!!

Muy bueno..........Manu................el primero es Berdún......................pertenece a la Canal de Berdún y desde arriba hay unas vista preciosas (conozco a gente de " o lugar".......................lugar para tirar hacia Ansó.......................etc................la carretera espectacular.................

Y el segundo sin profundizar.................puede ser Sallent de Gállego...............oooooooooooo..........Lanuza.................son zonas muy visitadas por esta Familia.......................jejejejej

Que cara de satisfacción sacas con tu Compañera Sentimental.......................jejejeje

Saludicos.
 
Si alguna vez está por zona que te comento..........................pásate a Artouste.....................es una pasada...........una muestra.................



f26l.jpg


Saludos.
 
Muy bueno..........Manu................el primero es Berdún......................pertenece a la Canal de Berdún y desde arriba hay unas vista preciosas (conozco a gente de " o lugar".......................lugar para tirar hacia Ansó.......................etc................la carretera espectacular.................

Y el segundo sin profundizar.................puede ser Sallent de Gállego...............oooooooooooo..........Lanuza.................son zonas muy visitadas por esta Familia.......................jejejejej

Que cara de satisfacción sacas con tu Compañera Sentimental.......................jejejeje

Saludicos.



Pasaste la prueba satisfactoriamente.

Y la satisfacción de nuestro perrito Enrique que siempre va con nosotros y su cara de contento no dices nada , jejejejeje.

La satisfacción de ver a mi compañera a mi lado es de toda la vida , pues estuvo ahi antes a las muy duras y ahora a las maduras.
 
Se te entiende muy bien.....................................cuando hay que comer jamón se come y cuando hay que rascar el hueso.........................también..................................

Tu perro, seguro tu amigo...................es un encanto.......................yo tengo al Boss (golden retriever) que ya tiene más de trece años y ya no quiere venir con nosotros.................dice (se le entiende) que en casa y por su jardín está mejor..............jajajajaja

Saludos.
 
seguro que ese Golden, tiene una cara de veterano, con ojos caidillos,.. tengo uno de vecino de casa , que con su paso lento y calmado, da una imagen de madurez canina...son preciosos

Lo has descrito tal cual, Roci..........................anda lento y calmado y es un abuelo encantador, nos ha dado y nos da mucha paz y felicidad en nuestra casa....................no te digo a mi hijos...............................y también tengo que decir....................ha sido un gran campista y un ejemplar perro campista.....................nunca nos ha defraudado, su comportamiento ha sido ejemplar...................¿Será porque los perros son como el Amo?........................jajajajajajajaja................................ha hecho muchos kilómetros...................Francia le gusta más que la costa mediterranea..................¿Será por el calor?....................así es........................son perros que el calor los "mata"..........................

Ya perdonarás, te cuento una anécdota...................uno de los camping que más ha estado has sido el Nautic Almata en Gerona...............y una Señora alemana, venía todas las tardes para que le dejara al Boss y sacarlo de paseo por el camping................le encantaba...........la Señora se le veía feliz con el Boss y al Boss también...................................así es la vida y que no dure hasta................................

Saludos.

Brenda ya no está, murió en Enero del años pasado...............se llevaban 6 días..........................un encanto de animal..............más paciente que el Boss, más valiente y más atrevida...................en el Pirineo y los río me daba miedo...............

678adbf637cb7d55dcbd4b3d7f6c93d0.jpg
 
Aquí lo tenéis haciendo lo que más le gusta.................................sin lugar a dudas, es en la zona Boi..........camping Baliera....

ea7bdd5bf293ed712bfaa79291d720f2.jpg



d9072ba4592757a352b5aa5ccba3213c.jpg
 
Bien arreglado Marta...................jajajajajajajajaja...............................y después de unos días por Asturias y Galicia.......................descanso por el Pirineo Oscense.........................................y un viaje completo....................jejejejejeje.................saludos.



...

Los Pirineos (todos9.... para mí otro rincón con encanto!!

por cierto Manu... dejate de "rascar hueso", que andas en la mejor epoca de la vida y magnificamente acompañado y con buen y largo futuro .. no me seas lloron !!

jejejjeej.... otra aquí que se muere de la envidia!!

Boss.... preciosos, me encantan los golden.... si pudiera tener un perro... seria de esta raza.
Roci, podemos juntar a nuestras hijas en gusto!
 
por cierto Manu... dejate de "rascar hueso", que andas en la mejor epoca de la vida y magnificamente acompañado y con buen y largo futuro .. no me seas lloron !!



Si es verdad estamos en la mejor época mi compi y yo , por eso no soy llorón , solo decía que ella paso las etapas muy duras de las de hace años y las maduras que son las de ahora, siempre a mi lado, por eso estamos muy orgullosos de todos los hijos y que como pudimos los hemos podido sacar adelante.

Que mejor reunión que la foto que puse anteriormente con toda nuestra familia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Os dejo un gran vídeo para que disfrutéis de esta tierra , es una serie de vídeos oficiales que se hicieron hace unos pocos años peros que son espectaculares , con una calidad de imagen muy pero muy buena y los podéis a pantalla completa.

Yo los veo como imprescindibles para conocer bien Asturies.

Si alguien los quiere todos los puedo subir duran cada uno sobre unos 50 minutos y son 14 vídeos muy completos.

<span style="color:#0000ff;"><font size="4"><strong>
 
buenas noches, escribo para agradecerte el enlace que has puesto, ya que en semana santa visitaremos Asturias.
muchas gracias.
 
que hilo mas bonito ya dan ganas de tener vacaciones
 
que hilo mas bonito ya dan ganas de tener vacaciones

Pues ya puedes ir mirando la presión, engrasando patas, aseando depósitos y tuberias, soplando la calefacción y..........................quintando el polvo.............................las salidas al camping ya están cerca, Rhisto........................si puedo me iré pasado el 15........................anda que no tengo ganas........................me ca.....................en............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se me olvidaba......................échale un vistazo a la batería del mover yo ya la tengo a plena carga.......................no me gusta empujar el monstruo........................tampoco puedo..........................jejejejeje

Saludos.
 
Me encanta este hilo, por cierto manu, encantado de conocerte, ahora que te veo, te pareces a tu avatar, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com