Webcampista.com

mucho más que un foro

ASTURIAS... que preciosidad !!!

Me encanta este hilo, por cierto manu, encantado de conocerte, ahora que te veo, te pareces a tu avatar, jejeje.


Gracies Joselu, de eso se trataba el avatar de hacerlo lo mas parecido y como veras el perru también se parez, jejejejeeje. bueno también presente a toda mi familia al lado de una panera típica de Asturies.
 
Luarca y su puerto, de noche esto fue en una noche vieja que pasamos la señora y yo en el camping Los Cantiles .



DSC02828.JPG
 
Ruta a la Cascada de Oneta , llegamos después de 12 km y subidas y bajadas por los montes Asturianos y al llegar allí en medio de un guapísimo bosque esta cascada de algo mas de 50 metros



DSC02531.JPG
manu y este eres tu claro con tu mujer y el perro pues es verdad que tu avatar se parece a ti jajajaj,un saludo
 
Pues ya puedes ir mirando la presión, engrasando patas, aseando depósitos y tuberias, soplando la calefacción y..........................quintando el polvo.............................las salidas al camping ya están cerca, Rhisto........................si puedo me iré pasado el 15........................anda que no tengo ganas........................me ca.....................en............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se me olvidaba......................échale un vistazo a la batería del mover yo ya la tengo a plena carga.......................no me gusta empujar el monstruo........................tampoco puedo..........................jejejejeje

Saludos.

En nuestro caso todo eso lo miramos en el camping ya que aunque esta etapa de casi dos meses sin salir ha sido la mas larga, este año queremos hacer una ruta por el pais vasco y luego irnos al camping picos de europa ................ahhhhh y yo nunca engraso las patas la limpio con un cepillo de alambres que si no cojen polvo y piedrecitas del camino

saludos y seguimos con el hilo que es espectacular
 
manufer55 y rocinante se os ve bien .............pero bien y eso se nota en la buena gente

saludos
 
manufer55 y rocinante se os ve bien .............pero bien y eso se nota en la buena gente

saludos


Son Personas con historia....................jejejejejejej..................capaces de opinar bien por la información que arrastran......................................

Saludos y un placer.
 
Que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................también tienen playas......................................

casa-rural-asturias-el-corral-del-acebo-cuevas-del-mar.jpg
 
nosotros nos estrenamos el 16 ...auqneu antes nos iremos unos dias a Lanzarote...jejejjej de hecho nos vamos el Viernes...

Buen viaje.................................recuerdos al Timanfaya.......................................también me gusta Lanzarote..............pero para poquitos días..............................cuanto hizo César Manrique por esa Tierra.......................un fenómeno.

Saludos y que te diviertas.
 
Que bonita nuestra tierrina.!!!!!!

Si....................que es preciosa......................pero tiene un problema.......................................hay muchos Asturianos............jajajajajajajajajaja

Saludos.
 
ASTURIES QUE GUAPINA YESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,un saludo muy afectuoso a todos los asturianos de la web :aplausos:
 
bueno una foto de mi campeon al finalizar la ruta del cares
 
VacacionesAgostoDe2011
 
no se porque me error al cargar el archivo
 
Un saludo a todos los asturian@s desde Sevilla y doy fe de que teneis una tierra guapisima y sois una muy buena gente,yo conozco sobretodo Ribadesella pues mi suegro era de alli y ya hemos ido bastantes veces,Llanes,Covadonga,Los Lagos,Arriondas,lastres en fin todo y como se come......................,saludos
 
ASTURIES QUE GUAPINA YESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,un saludo muy afectuoso a todos los asturianos de la web :aplausos:


Mira que eres pelotas...................................jajajajajajajajajajajajajaja.....................................además...............si no has estado nunca en Asturias............................jejejejejejejejeej

Un día voy abrir un hilo de Zamora.....................................para mi bastante desconocida...............................

Saludos.
 
Mira que eres pelotas...................................jajajajajajajajajajajajajaja.....................................además...............si no has estado nunca en Asturias............................jejejejejejejejeej

Un día voy abrir un hilo de Zamora.....................................para mi bastante desconocida...............................

Saludos.
vale volusia abrelo cuando quieras estare encantada de que mi zamora gran desconcida la conozca la gente y de Asturias llevo veraneando en ella desde chica y par mi es muy especial es una tierra que adoro y es que tiene muchos alicientes para ello muy buena gente y los paisajes son preciosos para mi un paraiso.Saludos

Y yo otro a los zamoranos. De güaje los veranos en Santa Clara de Avedillo
o sea que tienes mezcla de zamora y asturiana buena mezcla si señor,un saludo veguin
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com