Webcampista.com

mucho más que un foro

Asturias verano 2014

Subimos este puente también por lo que me fijo y te cuento sobre los bungalows,en el Camping Cudillero NO hay fijos eso es.Pásame privado si tienes otra cuestión.
 
Muchas gracias, te lo.agradecería

insignia sportourer biturbo 195 CV + fendt bianco 450 qb
 
Buenas , nosotros iremos dos semanas la segunda de Junio, y como campamento base hemos elegido Arenal de Moris, hemos elegido este por sus parcelas grandes y en llano, acceso directo a playa, piscina ( no creo que la usemos , me imagino que el agua....... helada!), parece tranquilito y creo que para los crios y la perra el camping y el extra de la playa sera genial. Aparte su ubicacion para hacer alguna ruta de senderismo por Picos de Europa, Cares , Covadonga, Potes....... Alguna visita a Costera, Lastre, llanes y una retaila de sitios que tenemos apuntados. De los que iremos improvisando. Este, creo que seria un buen camping.
¿Sabeis si se coge bien la señal de TV con la tipica antena de la caravana??? En cuanto a los servicios creo que tiene dos zonas una mejor que la otra. ¿Sabeis que zona es la que tiene los baños mejores?, ¿Donde esta el supermercado mas proximo tipo mercadona , lidl, o similar? y algun sitio donde se coma bien lo tipico de la zona. (Si es economico mejor).
cualquier cosejo son bien recibidos.
 
Hola, nosotros tb estamos mirando para ir a Asturias este verano. Los camping se me estan haciendo un poco caros. Somos 4 adultos ya y eso se nota. En el camping la paz me sale a 51 €/dia. He mirado tb el camping Ribadesella y me sale a 47€ y el colombres 42. Ahora estoy casi mas liada que al principio, ya sabeis cuanta mas información mas dudas jeje.
He visto que el camping Ribadesella tiene piscina climatizada, pero nadie lo ha recomendado. No lo conoceis??
La verdad que no se por cual decidirme.
Y el camping Gijon, que tal esta?

Gracias, espero que podais ayudarme
 
Buenas , nosotros iremos dos semanas la segunda de Junio, y como campamento base hemos elegido Arenal de Moris, hemos elegido este por sus parcelas grandes y en llano, acceso directo a playa, piscina ( no creo que la usemos , me imagino que el agua....... helada!), parece tranquilito y creo que para los crios y la perra el camping y el extra de la playa sera genial. Aparte su ubicacion para hacer alguna ruta de senderismo por Picos de Europa, Cares , Covadonga, Potes....... Alguna visita a Costera, Lastre, llanes y una retaila de sitios que tenemos apuntados. De los que iremos improvisando. Este, creo que seria un buen camping.
¿Sabeis si se coge bien la señal de TV con la tipica antena de la caravana??? En cuanto a los servicios creo que tiene dos zonas una mejor que la otra. ¿Sabeis que zona es la que tiene los baños mejores?, ¿Donde esta el supermercado mas proximo tipo mercadona , lidl, o similar? y algun sitio donde se coma bien lo tipico de la zona. (Si es economico mejor).
cualquier cosejo son bien recibidos.

Yo no he estado todavia en la zona, pero he encontrado una lista de restaurantes recomendados, espero que te ayude:

Empezando por el Occidente de Asturies :

Restaurante Amaido = Santirso de Abres , gran menu casero a 8 euros

Restaurante La Cubierta = Tapia de Casariego , muy buena comida y a buen precio.

Restaurante El Alamo = carretera general antigua en el pueblo de Rapalcuarto , muy buena comida y gran precio .

Restaurante Casa Fernando da igual el 1 que el 2 uno en Novellana y el otro carretera general llegando al cruce de Cudillero.

Restaurante La Parra = Cudillero abajo en el puerto

Restaurante El Puerto = Cudillero abajo en el puerto al lado del anterior , muy buen marisco y fresco , gran paella de marisco y barata.

Sidreria Restaurante Casa Moises = Aviles gran menu a 8 euros y la carta con el mejor y mas fresco marisco del toda Asturies.

Sidreria Casa Lin = Aviles sidreria tipica con muy buena comida y buen menu.

Casa Alvarin = Aviles buena comida , pero algo caro .

Restaurante y Parrilla Buenos Aires , Oviedo , arriba e el naranco con unas vistas de todo Oviedo , buena carta gran parrilla y muy buen precio .

Restaurante y Parrilla El Quesu = Bobes - Siero igual que el anterior es del mismo dueño llegas despues de las 14:00 y a esperar y de noche no llegar despues de las 21:30 sino a hacer cola .

Restaurante La Allandesa = Pola de Allande , espectacular menu casero , no dejar de probar el Repollu Relleno.

Restaurante Nedi = Pedroveya - Quiros restaurante en la montaña toda comida totalmente casera unico menu 1º Fabada o Pote Asturiano y de 2º Cabritu y carne asada y de postre el mejor arroz con leche que abreis probado nunca con bebidas y cafe de pota 12 euros.

En Gijon cualquier sidreria en la zona de Cimadevilla o bajando hacia el Ayuntamiento ahi a escoger la que mas os guste da igual una que otra , hay muy buen tapeo de marisco y buen precio.

Restaurante La Violeta = Mieres del Camin muy buena cocina

Sidrerias en la Plaza de la sidra de Requejo Mieres del Camin en cualquiera de ellas y en una terraza en un sitio tipico que existe hace mas de 200 años .

Restaurante La Panoya = Valle de Cuna y Cenera (Mieres del Camin ) extraordinaria cocina y buen precio , entorno espectacular .


Restaurante Casa Conda = El Entrego buena cocina , buen precio , tradicion desde hace mas de 50 años .

Restaurante La Laguna = El Entrego , fue quien invento las riquisimas Cebolles Rellenes de Bonito , un sitio obligado si se esta por la zona.

Restaurante Casa Poli = Vidiago todo un espectaculo de comida .muy recomendable .

Restaurante El Horreu = Antromero en la carretera de Luanco a Gijon , muy buena comida .

Me dejo Candas y otros sitios pero aqui como no los conozco por haber comido no doy opinion.

En la zona de Llanes hay muy buenos sitios para comer , pero yo no vuelvo donde me afeitan ni hago publicidad . Ellos sabran lo que hacen , si estais dispuesto a pagar lo que sea podeis entrar en varios que os puedo decir, pero no publicitar.
 
La Parrilla Buenos aires bastante mala, yo he ido un par de veces y muy mal.

El Camping de Gijon yo lo conozco de haber ido a recoger alli la caravana y me parecio que estaba bastante bien, era en primavera y habia poca gente, esta a las afueras direccion Santader, buen acceso a la autopista.
 
hola chicos, saludos desde malaga, ante todos felicitaros por vuestra pagina.
pues vereis nosotros tambien estamos preparando las vacaciones por el norte y hemos pensado en los campings de picos de europa,playa españa y colombres, que os parece???
hemos intentado encontrar opiniones de playa españa y no hemos encontrado nada, alguno ha estado por alli?
saluditosss
 
En el occidente: Camping Peñarronda.
Pequeño, limpio y ordenado. Respetuosos con las normas. Familiar. A un bote de la playa de Peñarronda, una de las más bonitas de Asturias.
 
Esto si es un listado completito. Gracias .
Me servira .seguro!

Me refiero al listado de cabanillas.

En cuanto a camping amenos para niños. Q admitan perros. Y si se pueda coger tv con la antena basica de cv. Mejor.
??

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Asturias verano 2014

Por sí te faltara alguno:
Restaurante Casa Morán en Benia de Onis.
 
Alguno mas,restaurante la Chalana los tienes en Aviles en la ria , Oviedo en Gijón y en Siero menú semanal muy bueno y marisco relación calidad precio chapo .Restaurante la manduca en soto de las regueras cerca de grado unos cachopos tremendos y sabrosos .Restaurante Michem en Villabona menu de domingo chapo.Casa Sandalio en Perlora yo tengo la cv en el camping de Perlora este mes y el sábado comimos al medio dia de tapas y muy bien muy atentos y por semana me comentaron que tienen un menu muy bueno y barato comida casera.Y para los que nos visiten de fuera de Asturias y pasen por el puerto pajares el Ezequiel en Villamanin tienen unos embutidos espectaculares.En Lugones mesón casa Lisardo un menu del dia espectacular y muy buen precio.En este momento no se me ocurren mas que ya no los pusiese el compañero cabanillas ,un saludo
 
Hola, como todos los años preparando el viaje voy a Asturias en una camper, el viaje mas o menos sera ValladolidLleon,Ccudillero,Rribadeo, Aviles, Oviedo, Gijon. Arriondas, Cangas de onis, Covadonga, Lastres, Ribadesella, Santillana del mar, Santander, bajare por Burgos estaría interesado en vuestra opinion un saludo
 
Hola me llamo miguel soy madrid somos dos adultos y un niño de 7 y una niña de 6 kien va a la primera quincena de julio a Asturias

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 
Hola, que tal vais con los preparativos de viaje? yo estoy en ello. Me he hecho un listado de los pueblos a visitar pero igual vosotros teneis alguno mas que no tenga yo. A ver si puedo subir el mapa:
PUEBLOS VISITAR ASTURIAS.jpg

Garcimiguel nosotros vamos las dos ultimas de julio.
 
Cerca de Llanes por lo visto no hay q perderse los bufones de pria

insignia sportourer biturbo 195 CV + fendt bianco 450 qb
 
En cuanto a camping amenos para niños. Q admitan perros. Y si se pueda coger tv con la antena basica de cv. Mejor.
??

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Camping Amaido, en San Tirso de Abres, en el límite con Galicia. Posibilidades de recorrer la zona como la playa de las Catedrales. Aunque a lo mejor los niños no te dejan salir del camping porque se lo pasan demasiado bien.
Lo de la antena ni idea, yo no llevo tele.

Alguien preguntó por el camping Ribadesella, lo de la piscina cubierta es un spa que se acaba en 2 brazadas. Las parcelas son justas y a la playa mejor en coche. Como positivo tiene piscina y mucha zona deportiva.
 
Camping Amaido, en San Tirso de Abres, en el límite con Galicia. Posibilidades de recorrer la zona como la playa de las Catedrales. Aunque a lo mejor los niños no te dejan salir del camping porque se lo pasan demasiado bien.
Lo de la antena ni idea, yo no llevo tele.

+1. Añado la playa de Peñarronda en Castropol, Taramundi, Luarca... la zona menos vista de Asturias. En el restaurante del Amaido se come de menú muy bien y barato.



A zapatazos con Zapatalk
 
Pero salis desde Oviedo y haceis de izquierda a derecha el trayecto

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

No. salimos de Navarra y todavia no se si empezaremos por lo mas alejado para ir acercandonos o como


Cerca de Llanes por lo visto no hay q perderse los bufones de pria

insignia sportourer biturbo 195 CV + fendt bianco 450 qb

Los bufones de pria he leido en LLAMES, no confundir con LLANES
saludos
Los Bufones de Pría se encuentran en la localidad de Llames de Pría, Concejo de Llanes, (Asturias)



Cómo llegar


  • Abandonar la Autopista del Cantábrico por la salída Pría.
  • Seguir hacia el Oeste en dirección Belmonte.
  • Pasada la indicación de entrada a Belmonte y habiendo sobrepasado la estación del FEVE, girar a la derecha en dirección Lames. La entrada a esta carretera es muy estrecha.
  • Seguir esta carretera varios kilómetros hasta llegar a Llames.
  • Ya en Llames, al dejar a la dereha la Iglesia girar a la izquierda en la isleta triangular.
  • Seguir aproximadamente cincuenta metros hasta llegar el hotel rural y restaurante "Los Toneles"(desde su terraza y habitaciones se puede ver y oir los bufones)
  • El paraje de los bufones de Pría no dispone de zona de aparcamiento, por lo que a partir de este punto ya se puede dejar al coche y continuar caminando.
  • A doscientos metros se deja a mano izquierda la Playa de Guadamía y doscientos metros después se llega al paraje de los Bufones de Pría junto a los acantilados.
 
Si teneis tiempo y niños, ir a ver el ecomuseo minero en Langreo. Te montan en un trenecito y bajas a la primera galeria de una mina. Te cuentan como vivian y trabajaban los mineros. Muy interesante. Nos gusto mucho n


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Cabanillas y criseando. Apuntaros 3 puntos de mi parte. Los visitare seguro.
Salgo mañana para esas tierras bañadas de verde. Chubasquero y manga larga q no falte. Ya estamos en la cuenta atras. Seguir informando q menuda guia me estoy haciendo. Hay tanto q ver. Que la parte occidental la hemos tenido q descartar. 12 dias y queremos ver desde oviedo gijon hasta santander. Casi seguro campig colombres. Hemos hecho un planig pero algun dia improvisaremos.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Pues ya nos contaras que es lo que mas te ha gustado o si descubres algo nuevo. Feliz viaje. Yo hasta finales de julio na de na.

saludos
 
Sitio único: playa Gulpiyuri. En la zona de Llanes. Si estais por ahí no os lo perdais

Curioso como pocos lugares. El agua del mar "sale" en el medio de un "prao"

Ala!, a investigar :))
 
mapa-playa-gulpiyuri.jpg

La Playa de Gulpiyuri es una pequeña playa situada al norte del pueblo de Naves, a mitad de camino entre Ribadesella y Llanes, que fue declarada monumento natural el 26 de diciembre de 2001

Gracias cuqui, la anoto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com