Webcampista.com

mucho más que un foro

Asturias verano 2014

Hola! nosotros nos alojamos en el camping playa de Vega, para ir a la playa tenia que hacer un pequeño camino pero merece la pena, esta playa no estaba abarrotada en comparación con la de Ribadesella ( pueblo con mas cercanía) . Merece la pena aunque tengas que coger el coche porque hay muchos pueblos bonitos y cosas que ver cerquita. Todo depende si queréis pasar todos los días en el mismo sitio o si os merece la pena un pequeño esfuerzo y conocer lo bonita que es Asturias
 
La playa de Vega, es una playa grande, abierta, por lo tanto batida y limpia, hablo de la zona intermareal ya que la zona de uso de la gente depende de lo respetuososo que sean con el entorno. Tiene un sistema dunar muy guapo y protegido.

Como dice sandra00 no hay problemas de saturación de gente, si hay en una zona, caminas 100m y ya está.

Para los que vengan con niños, una tabla de surf aunque sea pequeña hará las delicias de los peques pues al ser mar abierto hay olas muy buenas y divertidas aunque sea a la orilla. Si además le cogeis un traquecito de neopreno por pocos euros en el Declathon o similar mucho mejor. Yo soy de Asturias y como mis hijas no salen del agua siempre las he llevado con esos trajes, les permite estar en el agua todo el tiempo que estás en la playa.
 
Anigma que tal tu viaje. Nos puedes contar algo o recomendar algo mas?
 
Hola ! Ya en destino, al final l'amuravela q a mi marido le ha tirado lo del Padel. Camping tranquilo, buenos servicios y trato buenísimo. Por buscarle pega las parcelas de caravana están al final del camping pero vamos q es problema porque es reducido. La zona de fijos está separada, aún así no se ve mucho jaleo.
Recomiendo Avilés q para mi ha sido una sorpresa. También estuvimos en salas, tineo y el monasterio de obona. Ya os iré contando.
 
Buenas noches maje, me alegro que te encuentres bien en mi tierra, Asturias. No puedes perderte una escapada hasta el Cabo Vidío, lo tienes muy cerca, en Oviñana, Cudillero. También tienes cerca la Iglesia Prerrománica de Santianes de Pravia, que merece una visita, así como la villa de Pravia con su Colegiata y casonas palaciegas (aquí veranea Esperanza Aguirre). Muy cerca, a cinco minutos en coche tienes Somao con sus palacetes indianos, y un poco más arriba el Mirador de La Peñona, en el área recreativa del mismo nombre, con unas vistas espectaculares de la desembocadura del Nalón. Por último una visita al puerto de San Esteban de Pravia, antiguo puerto industrial que conserva sus instalaciones, gruas, tolvas, etc. Lo tienes todo en un radio de unos 15 Km.

Un Saludo y a disfrutar de Asturias.
 
Muchas gracias paul72, ya nos has dado faena para estos últimos días
 
Yo sigo leyendo para enterarme de mas cosas y sitios. No se si voy a poder visitar todo lo que tengo apuntado, pero siempre se puede volver.

saludos
 
Me alegro que te gustara mi zona soy de salas y viví muchos años en tineo ,si te gusto Avilés te recomiendo que comas en la chalana esta en la ría de Avilés tienen unos menús muy buenos y marisco calidad precio fenomenal
 
Cabanillas, otro sitio para apuntar el Castro de Coaña. Muy recomendable
 
Anigma que tal tu viaje. Nos puedes contar algo o recomendar algo mas?

Buenas. Poniendome al dia. Te respondo:
Despues de dos tandas de vacaciones. Y por constantes lluvias en zona norte. (del 19 al 30 d junio) Cambie de zona en el ultimo momento , imaginate sentados en el coche . Enganchados. con ropa para asturias. Y mirando el tiempo. Decidimos irnos para zona de Castellon.
En la segunda semana de Julio . Idem de lo mismo. Por lluvias y temp bajas. Cambiamos de zona a Extremadura Monfrague.

No me arrepiento de mis dos salidas (estuvieron geniales. Pero........ Asturias se hace de rogar ("que ganas")

Es lo bueno de este mundillo. No estas atado ni a horarios hoteles y demas......
Tu vas a tener muchamas suerte con el tiempo. Aprovecha tu ruta. Que a mi me toca esperar. [emoji6]


Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
uhesy3up.jpg


Un poco de sol q ya era hora
 
[emoji106]. Joe !hay verde hasta en la arena de la playa!. O ¿son algas o rocas y yo veo mal?. Jeje.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Preciosa vuestra tierra llevamos un par de días aquí y nos esta encantando
 
Ya en el camping colombres. Bastante tranquilo y con muy buenas instalaciones. Mucha chiquilleria Nacional y extranjera. Os pongo una foto de la playa de la franca.
a4uma5er.jpg
 
El camping de la Paz se respira la paz

Yo suele ir al Camping Playa de Troenzo. Hay una zona con terrazas al mar (en temporal se pueden hasta mojar las tiendas) y otra zona arbolada.

El Relocate tiene un acceso peatonal directo a dos playas (una de ellas sólo válida en marea baja)

desde el camping se puede dar unos grandes paseos por una finca provada de acceso publico que te llevan a unos preciosos acantilados.
 
Estamos en Gijón. En el camping Deva. El camping esta bastante bien. Con piscina a la que puede acceder todo el mundo pagando entrada si no esta acampado lo que hace que haya bastante gente.
Gijón nos ha sorprendido para bien. Hay muy buen ambiente. Por las noches conciertos en la plaza. Ayer vimos a The Christians
 
Hola a todos. Aunque no esta en la playa tengo q decir q el camping Picos de Europa (Avin) esta fenomenal. Os lo recomiendo por el personal, son excepcionales. La comida es casera y muy buena. Hay varias zonas para acampar (para los mas tranquis y para los mas ruidosos) y esta limpio. Lo atraviesa un arroyo donde puedes llegar a ver nutrias. Recomendable por su cercania a Cangas de Onis, Panes, Covadonga, etc. Hay varias rutas muy chulas cerca: la Olla de San Vicente, descenso del Sella (si podeis,'no lo hagais en finde)senderismo por La Molina, etc. En fin, q nos gustó tanto el año pasado q decidimos no mover el remolque y si desplazarnos con el coche para recorrer la mitad de Asturias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com