Webcampista.com

mucho más que un foro

Atencion, asistentes a Monfragüe, importante encuesta.

Atencion, asistentes a Monfragüe, importante encuesta.

  • Si.. me mola un "guevo" la idea...

    Votos: 22 78,6%
  • No... Prefiero en una parcela del camping.

    Votos: 6 21,4%

  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
mira ves al de la caja y a los guitarristas ,po esos son los que te digo.
 
a ver ,cada uno hace lo que puede ,no ????
 
joe Javi como pa no acordarse ;primero organizar un cumple sin conocernos ,vosotros en Madrid y nosotros aqui ,via privado y telefono .
El dia de la llegada ¿ chibuli ? ¿ cherokee ?? y to la tribu detras ,los tuyos y los mios.
Nuestras ilusiones y proyectos ,fue el ultimo viaje de tu ac y mi cv se quedo alli para salir en febrero y entregarla y eso que por nuestros planes no entraba....
Los bautizos de las dos en Zufre ,webcampadas corraleras ,un viaje a medias por Europa ,mas acampadas ,nuestro primer cumple y ahora de nuevo volver alli ,ya te digo es algo especial.
Y luego ?????? pues como Buzz lightyear ( o como se escriba ) HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA
Ummmm de momento el mas allá esta con la vista puesta en Mayo y despues en Mont Saint michel ,no ??????????

Y YA NA MAS QUEDAN 9 DIAS.

Efectivamente Carmen,este año por tierra de mis padres,pero el asalto a Cabo Norte sigue gestandose y ya esta muy avanzado todo,en fin como sigamos a este paso,tendremos que cambiar las acs en breve.
Regresando a Monfrague,yo todavia tengo un recuerdo mas,y fue que alli fui en el primer viaje de mi primera ac,estuvimos por el jerte,monfrague,y toda esa zona,imaginate,bien jovencito,con la niña bebe de meses y la experiencia nueva de la ac,que recuerdos.
 
huy Cheroki que emotiva se nos pone ...............

¿¿¿ a ver si en vez de cantar y bailar te pones a llorar de emoción al llegar a Monfrague ????

 
huy Cheroki que emotiva se nos pone ...............

¿¿¿ a ver si en vez de cantar y bailar te pones a llorar de emoción al llegar a Monfrague ????

no mariuka ,corazon ,de llorar na de ná .
Bastante llevo ya derramao desde el 22 de Noviembre para ponerme a llorar alli .
Ademas ,y no hablo en broma ,aparte de mis dos pastillitas diarias ,el medico me dice que para salir del bache lo mejor es entretenerme ,salir ,hablar con los amigos .....
Hay muchas veces que no tengo ganas ni de mirarme al espejo ,pero tengo una familia y merece la pena que salga del agujero de una vez por todas.
MAS LAGRIMAS NO !!!!!!!
 
no mariuka ,corazon ,de llorar na de ná .
Bastante llevo ya derramao desde el 22 de Noviembre para ponerme a llorar alli .
Ademas ,y no hablo en broma ,aparte de mis dos pastillitas diarias ,el medico me dice que para salir del bache lo mejor es entretenerme ,salir ,hablar con los amigos .....
Hay muchas veces que no tengo ganas ni de mirarme al espejo ,pero tengo una familia y merece la pena que salga del agujero de una vez por todas.
MAS LAGRIMAS NO !!!!!!!


Pues nada Cherokee, ese fin de semana rematamos tu "salida del bache" pasandolo de lujo y divirtiendonos todo lo que podamos.
Mucho animo.
 
efectivamente Cherokee....te conocí muy alegre en Granada a primeros de noviembre antes de lo de tu madre ............. y creo que tienes fuerza suficiente para dejarte llevar por la alegria de esta buena gente, máxime cuando sabes que los tuyos tiene derecho a disfrutar de tí como siempre .....................

!!! arriba guapa !!! y a vivir la vida que es lo que hay .
 
eso es de todo corazon lo que espero ,y vosotros sois los que teneis que ayudarme a hacerlo posible.
Un abrazote.
 
gracias,de corazon
 
Aquellos que por una razón u otra prefieran quedarse en la zona parcelada, no tienen más que decirlo en recepción, para que se les asigne parcela.
 
Un estos momentos ganamos por un triple y un tiro libre
 
Guitarras? cajones? palmas?

M'apunten!






Ah! no, que voy a la calçotada, y ¿aquí naide toca la guitarra? :(
 
buenooooo .to eso ;es que la Dehesa da mucho de si y lo que es mejor ,con candelita y tó.
 
eso es de todo corazon lo que espero ,y vosotros sois los que teneis que ayudarme a hacerlo posible.
Un abrazote.

Hola Cherokee: Hace tiempo te dije en un post que me gustaban mucho tus post, concretamente en Navidad ¿no lo recuerdas?

También te dije que aunque no te conocía me parecíais una tribu simpatiquísima siempre pululando por los hilos y siempre con una palabra agradable y cariñosa.

Entonces me preguntaba si eras forera o forero. Ahora tenemos la ocasión de conocernos y me gustaría poder ayudarte, (si está en mi mano) de cualquier manera para salir de ese bache que comentas y que jamás imaginaba que tenías, viendo siempre tus agradables intervenciones.

Yo soy la parte femenina y extremeña de Mag-y-man.

Me alegro que nos conozcamos en mi tierra y te mando un besote con mis mayores deseos de que te restablezcas completamente.
 
ummmmm chocolate.......que rico. Me apunto
Mag ,forera de toda la vida ,un poquillo majara de vez en cuando ,pero ,bueno ,se me soporta .
Yo tambien tengo ganas de conoceros ,pero bueno ,si quieres un avance de mi persona ,mira el video de la agencia ezes y esa peaso de reportera ,con ese caché y esa elegancia innata retrasmitiendo las noticias ,soy yo
 
por cierto ,habeis pensado que el viernes proximo ya nos estaremos viendo las caras ???????????????????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com