Webcampista.com

mucho más que un foro

Atencion, asistentes a Monfragüe, importante encuesta.

Atencion, asistentes a Monfragüe, importante encuesta.

  • Si.. me mola un "guevo" la idea...

    Votos: 22 78,6%
  • No... Prefiero en una parcela del camping.

    Votos: 6 21,4%

  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .

Visitante 69

hablador
:toothy7:Leed bien antes de Responder a la encuesta por favor.

Amos a ver... ya somo un buen monton de asistentes, no solo por parte de Wbcampista, sino tambien por otros clubes, organizaciones, asociaciones, etc etc...

Os propongo lo siguiente...

La dirección del camping, me ofrece la posibilidad de que todo Webcampista se acomode en la preciosa dehesa que hay anexa al camping, se entra por dentro y está perfectamente comunicada y cercana a todos los servicios del camping.

Hay mas... dado que no es zona parcelada, podremos "campar" a nuestras anchas a la hora de acomodarnos, hacer grupos, corrales etc etc...

y... nos facilitan unos bidones metálicos, previamente cortados por la mitad para que si nos apetece y nos mola, hagamos unas hogueras nocturnas... para barbacoas, para invocaciones, por que nos de la gana etc etc...

Estas hogueras tienen que ser forzosamente en esos bidones, la dehesa que tiene el camping es un espacio natural precioso y no conviene alterarlo con restos de hogueras.

Tan solo tenemos que tener la prevision de llevar cables lo suficientemente largos para conectar la luz, con una bobina de 25 metros es mas que suficiente, pues los puntos de luz están en la verja de separación...

Me gustaria que os pronunciaseis lo antes posible.

En resumidas cuentas....

Que el fiestorro, "pa colmo" se adereza con la posibilidad de podernos reunir y pasarlo de muerte al calor de una hoguera...

ENGA CHIC@S..... DECIRME ALGO RÁPIDO :toothy7::toothy7::toothy7:
 
joé, juan es la primera vez que veo una encuesta sin encuesta.







yo voto que si.

todos a la dehesa esa.
 
Por lo visto dos que votamos lo mismo el si gana dos a cero.

Ya me figuraba yo que el camping al completo no nos llegaba, suele ocurrir, a la dehesa, a la dehesa, con lo erótico que es eso, cachis y tengo que dejar a la parienta en casa
 
Pues nosotros no podemos ir a Monfragüe, pero tiene que ser una pasada eso de las hogueritas nocturnas en una preciosa dehesa, así que voto por el si.
 
yo ya hable con Luzpi por telefono la semana pasada y me dijo que qué tal nos parecia el sitio .
Para mi es estupendo ,ya he estado alli una vez ,al calor de la hoguera y se como se pasa ,en serio mucho mejor que en una parcela ;ademas para nosotros seria algo mas que recordar , ya que er corrá se gestó en Monfragüe en LA DEHESA.
por tanto mi voto es AFIRMATIVO.
 
Bueno pos si vamos a estar tan bien en la dehesa pos a la dehesa,llevo 30 metros de cable,asi que supongo que no habra problemas.
 
Y por cierto....

NO.... Los bungalows NO se pueden empujar hasta allí...

Que sus conozco...:banghead:


peeero hay bungalows que estan enfrente de la dehesa ,a la entrada a mano derecha .
Cuando nosotros estuvimos alli a los que iban con bungalows se los dieron ahi.
Habla con Luzpi a ver que posibilidad hay de que sean esos .
Ahi estaran mu cerquita.
 






y estas son de la dehesa con gente .
Ya sabeis ,como barrio sesamo : vacio - lleno.
 
Por nuestra parte perfecto , en la dehesa estaremos de lujo .
 
rectifico...

rectifico...

A veces no pienso y luego pasa lo que pasa...

Nuestra idea es quedarnos un par de dias mas en el camping visitando la zona, a si que no podemos quedarnos solos en la dehesa, por lo que nosotros acamparemos en parcela del camping aunque en principio vote por acampar en la dehesa.:banghead:
 
axtrox y por que no hablas con Luzpi ,que te ponga el finde en la dehesa y cuando nos vayamos te cambie a parcela ???.
Cuando nosotros estuvimos alli ,a mi se me averio el coche por lo que la cv me la llevo el seguro.
Me la puso en la dehesa ,con tó er mundo pero cuando la gente se fue ,yo no me la podia traer puesto que no tenia coche.
Hable con ella y me dijo que pa que no la dejara alli solita ,que la pasara a una parcela ,me la engancharon y me la trasladaron .
Alli estuvo hasta los carnavales que pude ir a recogerla ,pero bueno ,eso es otra historia.
Puede ser una solucion
 
Yo tambien voto por la dehesa, estuvimos en la Samana Santa del 2006 y estuvimos estupendamente.

Nos vemos¡¡
 
A veces no pienso y luego pasa lo que pasa...

Nuestra idea es quedarnos un par de dias mas en el camping visitando la zona, a si que no podemos quedarnos solos en la dehesa, por lo que nosotros acamparemos en parcela del camping aunque en principio vote por acampar en la dehesa.:banghead:

Tranquilo que solo fue un despiste atrox, jejeje.

Bueno se que hay gente que por ahora no esta apuntada. pero que al final ira asi que no os preocupeis, a la larga terminaremos invadiendo el camping
 
A veces no pienso y luego pasa lo que pasa...

Nuestra idea es quedarnos un par de dias mas en el camping visitando la zona, a si que no podemos quedarnos solos en la dehesa, por lo que nosotros acamparemos en parcela del camping aunque en principio vote por acampar en la dehesa.:banghead:

justo pegaito a la dehesa, hay parcelas,mira estas parcelas y detrás de la vallita la dehesa con un acceso justo al lado
 
justo pegaito a la dehesa, hay parcelas,mira estas parcelas y detrás de la vallita la dehesa con un acceso justo al lado

Muchas Gracias Jale...
Solucionado,me quedo en una de esas parcelas asi estoy dentro del camping y al lado vuestro y de esta forma no tengo que andar moviendo despues la CV.
Problema resuelto.:D
 
pues Chillon que se lleve la Qechua y la plante junto a la hoguera...
mejor hago el trayecto bungalow-dehesa-bungalow..................... que pa esa epoca hace mucho frioooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
-* SE ME ESTAN PONIENDO LOS DIENTES LARGOOOOOOOSSSSSSSSSSS ¡¡¡ JOERRRR !!!
 
-* Que yoooo querrriaaaaa fogeraaaaaaaaa ...............​

¡¡¡¡¡¡¡LECHES !!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com