Webcampista.com

mucho más que un foro

Atencion, asistentes a Monfragüe, importante encuesta.

Atencion, asistentes a Monfragüe, importante encuesta.

  • Si.. me mola un "guevo" la idea...

    Votos: 22 78,6%
  • No... Prefiero en una parcela del camping.

    Votos: 6 21,4%

  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
-* Que yoooo querrriaaaaa fogeraaaaaaaaa ...............​



¡¡¡¡¡¡¡LECHES !!!!!!!


Perdona, en la calçotada tenias una bien grande desde el primer dia organizada y te rajaste.......
 
Pues yo, sin conocer el camping Monfragüe no me atrevo a votar por lo de la dehesa, sobre todo teniendo en cuenta que algunos/as prefieren estar un poco más alejados del bullicio, sobre todo a la hora de descansar.

Supongo, de todas formas, que no habrá problema en que algunos vayan (o vayamos) a las parcelas cercanas, como señala Axtrox, aunque la mayoría opte por la dehesa.

Un saludo.
 
-* LEELO TODO GUEVON


mirate las horas, respondi antes de que editaras


pero sigues siendo un rajao, más que rajao.

Yo con una cria de 5 semanas, en caravana, subi a Noja 687 km un finde para conocerte.

tu con auto y una niña de 9 años no eres capaz de hacer 800 km...............

¡¡¡RAJAO!!!
 
Cherokee,er corrá regresa a sus origenes,te acuerdas?,alli fue donde nos conocimos,en la dehesa,que hogueras,que noches con guitarras y palmitas,si hasta aprendí a bailar sevillanas,que recuerdos..........ademas fue el ultimo viaje de mi ac,a partir de ese gestamos la compra de las nuevas,fijate,lo que parecia un sueño,las acs nuevas,y ya se han recorrido media europa juntitas,la cherokita y la chibulita.
 
Cherokee,er corrá regresa a sus origenes,te acuerdas?,alli fue donde nos conocimos,en la dehesa,que hogueras,que noches con guitarras y palmitas,si hasta aprendí a bailar sevillanas,que recuerdos..........ademas fue el ultimo viaje de mi ac,a partir de ese gestamos la compra de las nuevas,fijate,lo que parecia un sueño,las acs nuevas,y ya se han recorrido media europa juntitas,la cherokita y la chibulita.


ha este mensaje le hace falta música de fondo :D
 
Hola amichis, yo tambien he votao en la Dehesa, espero estar del alta para ir, ya que ahora estoy un poco convaleciente.

Bueno pues eso que SÍ.

Saludos .:toothy7:
 
Yo con una cria de 5 semanas, en caravana, subi a Noja 687 km un finde para conocerte.

tu con auto y una niña de 9 años no eres capaz de hacer 800 km...............

¡¡¡RAJAO!!!



-* ¡¡¡¡ Joer !!!!...... ¡¡¡¡claro!!!!.... lo hiciste pa conocerme ............pero yo a estas alturas ya te tengo muy visto.................
































( que putada, en el fondo te aprecio)
 
-* ¡¡¡¡ Joer !!!!...... ¡¡¡¡claro!!!!.... lo hiciste pa conocerme ............pero yo a estas alturas ya te tengo muy visto.................
































( que putada, en el fondo te aprecio)



Yo tambien te quiero.................. Así que haz lo que quieras

¡RAJAO!
 
Quietos todos porque la que está de los nervios soy yo.

Sabeis que os aprecio muchisimo y nos encantaría ir tanto a la Calçotada como a Monfrague , pero nos hemos propuesto para este año ( como otros muchos buenos propositos ) relajarnos un poco en las salidas, al menos en las de fin de semana ,, porque a este paso yo me ingreso en una clinica de puro agotamiento y pedimos dinero por las esquinas ......... y ni 500 km ní 800 km entran en el concepto "relajarse"
.................¿¿¿queda clarito???


ahora llamarme racana y lo que querais .
 
¡¡¡ RACANA ¡¡¡
Vas a dejar al pobre guaje sin fiestorro... andaaaa... uno más solo...vengaaaaaaa.... Sea el que sea...:toothy7:
 
Quietos todos porque la que está de los nervios soy yo.

Sabeis que os aprecio muchisimo y nos encantaría ir tanto a la Calçotada como a Monfrague , pero nos hemos propuesto para este año ( como otros muchos buenos propositos ) relajarnos un poco en las salidas, al menos en las de fin de semana ,, porque a este paso yo me ingreso en una clinica de puro agotamiento y pedimos dinero por las esquinas ......... y ni 500 km ní 800 km entran en el concepto "relajarse"
.................¿¿¿queda clarito???


ahora llamarme racana y lo que querais .



Y luego dicen de los catalanes.......



¡¡¡Racana!!!
 
-* ¡¡¡¡ Joer !!!!...... ¡¡¡¡claro!!!!.... lo hiciste pa conocerme ............pero yo a estas alturas ya te tengo muy visto.................

Di que si Fran, que a Jaime cuando se le conoce.... pierde mucho interes :toothy7::toothy7::toothy7: pero tienes razon, al final se la acaba apreciando al "jodio".
 
Cherokee,er corrá regresa a sus origenes,te acuerdas?,alli fue donde nos conocimos,en la dehesa,que hogueras,que noches con guitarras y palmitas,si hasta aprendí a bailar sevillanas,que recuerdos..........ademas fue el ultimo viaje de mi ac,a partir de ese gestamos la compra de las nuevas,fijate,lo que parecia un sueño,las acs nuevas,y ya se han recorrido media europa juntitas,la cherokita y la chibulita.


Cherokeeeeeeee, espero que esas guitarras no falten, que las palmas las ponemos los demas ¿eh?.

Angelguitar ya sabes lo que tienes que echar a la DKW.
 
Cherokee,er corrá regresa a sus origenes,te acuerdas?,alli fue donde nos conocimos,en la dehesa,que hogueras,que noches con guitarras y palmitas,si hasta aprendí a bailar sevillanas,que recuerdos..........ademas fue el ultimo viaje de mi ac,a partir de ese gestamos la compra de las nuevas,fijate,lo que parecia un sueño,las acs nuevas,y ya se han recorrido media europa juntitas,la cherokita y la chibulita.


joe Javi como pa no acordarse ;primero organizar un cumple sin conocernos ,vosotros en Madrid y nosotros aqui ,via privado y telefono .
El dia de la llegada ¿ chibuli ? ¿ cherokee ?? y to la tribu detras ,los tuyos y los mios.
Nuestras ilusiones y proyectos ,fue el ultimo viaje de tu ac y mi cv se quedo alli para salir en febrero y entregarla y eso que por nuestros planes no entraba....
Los bautizos de las dos en Zufre ,webcampadas corraleras ,un viaje a medias por Europa ,mas acampadas ,nuestro primer cumple y ahora de nuevo volver alli ,ya te digo es algo especial.
Y luego ?????? pues como Buzz lightyear ( o como se escriba ) HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA
Ummmm de momento el mas allá esta con la vista puesta en Mayo y despues en Mont Saint michel ,no ??????????

Y YA NA MAS QUEDAN 9 DIAS.
 
Cherokeeeeeeee, espero que esas guitarras no falten, que las palmas las ponemos los demas ¿eh?.

Angelguitar ya sabes lo que tienes que echar a la DKW.


amos a ver ,las guitarras las pusieron los fijos del camping ,luego hay por alli un chaval que se llama Billy ( creo que es familia de Luzpi o algo asi ) que toca la caja que quita er sentio ,y yo....si yo ni bailo ni canto ni ná de na ,si yo soy mu esaboria......
 
tranqui ,que conozco al personal que hay alli y te puedo asegurar que hay tela de arte ,ya lo veras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com