Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ ATENCION CHIC@S !! "TOMAR-TOMAR" EN MADRID.

Visitante 69

hablador
Pos eso que os parece un "Tomar-Tomar" antes de la matanza???

Definición de Tomar-Tomar según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Campista.

--- Reunion de campistas en temporada baja por causas climatologicas, con monazo de salir con los amigotes-amigotas aunque sólo sea un Sábado para tomarse unas cuantas birras y echarse un "charlao"


Estaba pensando en el Sábado que viene ¿ Os viene bien??


:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Ok, Dani.
La aguela manda eso está claro. el último "TOMAR-TOMAR" os obligué a venir todos a mi zona por el problema con el perro.
No se hable más, si a todos nos parece bien nos acercamos un poco para allá, pero yo al menos no controlo la zona, asinque propón algo.

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Eso propones haber que podemos hacer, ya que Ferran juega el sabado a las 16 horas sinó me equivoco, de toda manera os dire algo.

Un abrazo a todos, estaré a la escucha :bigsmurf:
 
Desde luego.

Hasta me has hecho pensar, entonces he visto que eras de Ferrol.

Un saludo :bigsmurf:
 
Oyeeeeeeeee, a mi me gustaria,más que nada por conoceros,elk finde que viene curro de noche,pero si lo llevais adelante hago un esfurzo y no duermo,( Que no por las birritas,si no en pos del campismo.jajaja.)
Saludos y ya me direis.
 
!!! Pero hombre ¡¡¡¡ se trata de tomar unas birrillas, no hace falta eso.
Que no es pa pasar el veranooooooooooooooo
Que sólo es pa un charlaooooooooooooo
Adonde vasssssssssssssssssss????
 
Pues no es por ná, hoy lo va a tener un poco jodidillo, abren los centros comerciales, por lo tanto, hacerse Alcalá y Torrejón va ser una maratón, va a volver de los nervios, en Alcalá por ejemplo, está todo hasta arriba, muuu complicao lo quiere, ¿tendrá en cuenta lo de si se puede entrar por lo del tabaco?, es por aquello de liarlo un poco más :joker: :joker: , que no le pase ná.

Un saludo, Pedro.
 
Vixto

No os voy a contar los desechados.

Centro comercial Parque Corredor (carretera de Torrejón a Ajalvir)

Garito: bar restaurante La Fabrica (está entre Pans & Company y Mc Donalds, cerca de la bolera y de la zona de juegos)

Nos deja mesas juntas pá 25 ó 30 desde las 16:30 hasta las 20:30, a no ser que nos quedemos a cenar.

Si dais visto güeno, alea jacta est :drunken: :drunken:
 
Nozotros vamos a zer zeguramente 4, con la Abu incluia.

Un abrazo y ya estaremos en contacto :bigsmurf:
 
¡¡Hala que garito que sea buscao!!, yo creo que no ha mirado más, me dá a mi que esos depositos de cerveza que tienen a la altura del techo han tenido algo que ver :cheers: :cheers: :cheers: . Bueno, si se nos acepta y podemos arreglarlo, pues nos acercariamos, que yo tambien voy a la Matanza :toothy10: :toothy10: :toothy10:

Aquí podeis ver algo del establecimiento, al loro con la carta de cervezas, que conste que yo no bebo.

http://www.lafabricamuseodelacerveza.es/index3.html

Un saludo, Pedro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com